Luna en Escorpio: intensidad y misterio

LUNA EN ESCORPIO 2 AMADA ASTRAL (2).png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Escorpio?

Es ideal para iniciar transformaciones profundas. Estaremos apasionados, rodeados de misterio y de un halo esotérico. 

Son días de mucho magnetismo, es el momento para conectarnos con nuestra intuición y nuestros sentimientos más profundos. Estaremos realmente intensos, con las emociones a flor de piel.  Ideal para iniciar y profundizar procesos de grandes transformaciones y transmutaciones realmente trascendentales en nuestras vidas.

Las noches pueden ser muy pasionales, intensas y sexuales, en las cuales podemos dejar emerger todos nuestros instintos. Por lo tanto esta luna nos ayuda a contactar con nuestros deseos más íntimos y con nuestro inconsciente.

También estaremos más receptivos al mundo esotérico, incluso podemos comenzar a estudiarlo, hacer investigaciones que requieran mucha concentración, hacerse regresiones, leer sobre vidas pasadas, realizar sesiones de psicoterapia.

No se recomiendan para nada las intervenciones quirúrgicas por el riesgo de hemorragias.

Evitemos por encima de todo dejarnos llevar por el lado más negativo de esta lunación, la posesividad excesiva, los celos, el rencor, la venganza y el odio. Lo ideal es no irse a los extremos, ser más flexibles. Buscar siempre el equilibrio. Cuidado con los celos.

“Esta luna te lleva al encuentro con tus sombras y tus emociones más ocultas…”

El protagonista de “50 sombras de Grey” es todo un Escorpio consumado: intenso, apasionado, magnético y misterioso…con gustos muy particulares, tipo tabú.

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Escorpio?

Las personas nacidas con la luna en Escorpio son intensas, apasionadas y emocionales ya que aquí, la lunita se encuentra en un signo de agua. Son muy magnéticos y profundos, sexuales y excitantes. Tienen una gran capacidad intuitiva y pueden penetrar en la mente y el alma de los demás, pero siempre ocultarán sus propios sentimientos e intenciones pues prefieren el misterio. Poseen además poderes psíquicos que deben aprender a canalizar.

Aunque en lo externo pueden parecer tranquilos e impasibles, por dentro pueden ser realmente ardientes. Son conocidos por ser grandes amantes y las mujeres por ser “femme fatales”. Para ellos todo es blanco o negro, no conocen las medias tintas debido a que la luna se encuentra en un signo fijo. Pueden llegar a ser rencorosas porque les cuesta mucho perdonar cuando los traicionan, así como también son muy celosos, posesivos y con una gran necesidad de control. Sienten una gran atracción por los temas tabú y trascendentales de la vida y tienen una gran capacidad para enfrentar las dificultades y superar las crisis, contando con una gran capacidad de regeneración y renacimiento.

Quizá su nacimiento haya sido difícil o su infancia, lo que ya desde pequeño lo lleva a luchar y enfrentar los retos de la vida. Su mamá pudo ser intensa, intuitiva y luchadora o pudo atravesar situaciones complejas. Son personas que pueden temerle a la entrega pero a la vez desean la fusión con el ser querido, por lo que necesitan mucho afecto. Vivirán grandes transformaciones durante su vida. Pueden llegar a ser grandes sanadores.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: