Luna en Libra: ideal para socializar

LUNA EN LIBRA AMADA ASTRAL 2.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Libra?

La luna en Libra es ideal para formar sociedades o comenzar relaciones. El ambiente será de armonía, belleza, justicia y de búsqueda de equilibrio. Cuidado con la indecisión y la inseguridad.

Cuando la Luna está en Libra, son días para hacer contacto con nuestros deseos, pues este signo está regido por el planeta Venus, bautizado así en honor a la Diosa del amor, la belleza y la fertilidad.  Es un maravilloso momento para enamorarse o casarse también para reconciliarse. Igualmente para resolver temas legales.

Estaremos más comunicativos, amorosos, conciliadores, más sociables, diplomáticos, amistosos y educados. Son horas de suavidad, sutileza y tranquilidad.

Esta es una luna para decorar y embellecer nuestras casas, para iniciar tratamientos de belleza para mejorar nuestro cuerpo, para tener contacto con el arte y para vestir bien así como pare ejercer todo nuestro encanto.

Todos buscamos en este periodo la armonía, el equilibrio y la paz. Así que cuidemos la tendencia a la inseguridad, las dudas, la influenciabilidad y la apatía.

“Es un gran momento del mes para hacerse tratamientos de belleza…”

La protagonista de la película “Legalmente rubia” es el ejemplo de perfecto de la combinación de una Libra: inteligencia, belleza y amante de la justicia.

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Libra?

Las personas nacidas con la luna en Libra son agradables, sociables, de buen gusto y delicadas. Sobresalen por su diplomacia y sentido de la justicia. Necesitan equilibrio y armonía en su vida y en sus relaciones. Tienen una manera cálida de expresarse y para relacionarse con facilidad. Son muy complacientes, amables y suaves en su trato.  No les agradan los conflictos. A veces pueden olvidarse de sus propias necesidades o ideas por los demás o tratan de evitar las confrontaciones directas ya que son pacifista por naturaleza. Se sienten a gusto en los lugares  sin ruidos, bien decorados, armoniosos, y no soportan las groserías y ni la violencia.

Son personas populares, encantadoras, coquetas y siempre están esforzándose en agradar a los demás para ser aceptados. Suelen ser muy indecisos y necesitan apoyarse en la opinión de otros para tomar sus propias decisiones. Tienen un gran sentido de la belleza y la estética así como habilidades para el arte. Esta posición astrológica les proporciona la posibilidad de tener fama y reconocimiento social, especialmente si su trabajo habitual los lleva a estar en contacto con el público. Son racionales, imparciales y objetivos. No les gusta la soledad.

La mamá de los luna en libra son muy sociables y de ella aprenden la importancia de las relaciones y la vida social. Ella hace mucho énfasis en enseñarles normas de cortesía, buen gusto y refinamiento. También los orienta al reconocimiento de la belleza tanto artística como natural. Es probable que sean muy dependientes de su pareja y que no hayan desarrollado mucha autoridad personal. Ella se esfuerza por mantener la armonía del hogar. Como madre son muy cariñosas y compañeras de sus hijos.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

 

E-Book “Diario Lunar”

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$25.00

 

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

 

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: