Luna en Virgo: amor por los detalles

LUNA EN CANCER 2 AMADA.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Virgo?

Es ideal para ordenar, limpiar y organizar nuestra casa. También para purificar nuestro organismo. Estaremos muy detallistas, críticos y perfeccionistas. Cuidado con la intolerancia y la timidez.

Es el tiempo ideal para ayudar a los demás a través del servicio, para cuidar nuestra salud, hacernos chequeos médicos y todo lo que tenga que ver con la higiene.

Nuestra parte racional está más activa que la emocional. Por eso es buena para organizar y realizar actividades que requieran minuciosidad y atención a los detalles. Estaremos inquietos y nerviosos.

Estaremos muy delicados, nada nos parecerá lo suficientemente perfecto, por eso debemos cuidar el exceso de crítica con otros y con nosotros mismos. No irse a los extremos.

“Evitemos ser demasiado exigentes con nosotros mismos y con los demás…”

Las personas con un fuerte componente en su carta del signo Virgo quizá presenten algunas actitudes o hábitos que tienden a ser muy ritualistas; como el protagonista de la película “Mejor Imposible”

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Virgo?

Son personas analíticas, pragmáticas, muy detallistas y exigentes que demuestran el amor por los demás a través del servicio y son felices sintiéndose útiles. Son muy racionales y les cuesta expresar sus emociones por lo que pueden ser percibidos como tímidos o introvertidos. Son muy eficientes, muy trabajadoras,  idealistas, perfeccionistas, un poco obsesivos con la higiene, la salud, los hábitos, las rutinas y la alimentación. Pueden llegar a ser muy auto-críticas y exigentes con ellos mismos. Es importante que se den permiso para sentir, para ser más sensibles, sentirse vulnerables y no sentir miedo a decir lo que sienten.

Las relaciones con las personas con la luna en Virgo pueden ser algo difíciles de complacer porque siempre estarán pendientes de analizar hasta el mínimo detalle de sus compañeros lo que puede llegar  a ser agotador. Su pareja puede llegar a resentirse debido a las críticas excesivas. Son muy prudentes en todo, evitan dejarse llevar por las emociones y son reacias a expresar lo que sienten.

Suelen ser muy críticas y analíticas en las relaciones y consigo mismas. Se sienten bien en lugares ordenados y sobrios, pero deben cuidarse de la obsesión-compulsión. Son amantes de los animales y rescatarán a todos los que puedan que estén en peligro. También les gusta la naturaleza. Aman hacer favores y sentirse útiles, es su forma de expresar amor.

Sus madres quizá fueron muy escrupulosas, perfeccionistas, amantes de la limpieza, poco afectuosas, más enfocadas en la parte intelectual o en su trabajo. Son las mamás que los cuidan de todo para que no se enfermen, detallistas y muy pendientes de los hábitos saludables y las rutinas. Era un hogar con mucho control mental, muy racional, con poco contacto físico. Son niños que somatizan todo lo que sienten y de adultos pueden llegar a enfermarse cuando no canalizan bien sus emociones. Pueden llegar a ser muy buenos terapeutas y sanadores.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

E-Book “Diario Lunar”

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: