Luna en Leo: tiempo de brillar

 

LUNA EN LEO AMADA 2.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Leo?

Estaremos generosos, magnánimos, cálidos, y creativos. Nos gustará llamar la atención y mandar. Cuidado con el ego y el drama. El ambiente general será de generosidad y nobleza. Estaremos más teatrales e histriónicos que nunca. Debemos cuidarnos del orgullo y del egocentrismo. Esta es una luna para engalanarse, brillar, salir y mostrarle al mundo nuestra mejor cara. Vestirse y arreglarse para llamar la atención y sentirse admirados como todo un león con la mejor confianza en nosotros mismos. También es ideal para inaugurar negocios, promover obras sociales, asumir posiciones de autoridad y liderazgo. Es momento para planificar las estrategias más adecuadas para nuestro trabajo, organizarse y hacer uso de la creatividad al máximo.

“Es momento de brillar con toda tu luz…”

Título de la canción: “Diamonds are a girls best friend” (Los diamantes son los mejores amigos de una mujer) Una frase muy de Leo, amante de los lujos, los regalos suntuosos y del brillo y las candilejas. Leo rige el teatro, el glamour y los escenarios llenos de luces y reflectores.

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Leo?

Las personas con la luna en Leo están llenas de pasión, de fuego y brillan donde quieran que vayan así como el regente de este signo, el Sol. Se nutren emocionalmente a través de la atención que le dan los demás, necesitan sentirse admirados, así como mucho amor y calidez. Tienen una gran seguridad y confianza así como un gran ego.

Son alegres, optimistas, disfrutan de la vida. Son generosos, nobles y muy protectores con los suyos. Tienen una gran capacidad de liderazgo debido a su gran carisma, popularidad y magnetismo. Suelen ser muy histriónicos y dramáticos, así como también orgullosos. Aman la comodidad y que los consientan. Son los reyes y reinas del zodíaco. Tienen un gran “glamour” o sentido de la moda así como aman las cosas buenas.

Son personas que necesitan constantemente del romance y sentirse enamorados. Necesitan ser adorados y pueden llegar a ser bastante celosos, dominantes y exigentes de atención. Son bastante orgullosas y no querrán compartir su brillo con nadie, así que si se apaga la llama de la pasión, será difícil volver avivarla.

Son hijos deseados y muy esperados, y desde muy pequeños son el centro de atención de su madre y su familia. Son niños a los cuales les gusta brillar y que los atiendan como reyes. Necesitan ser atendidos y si no lo logran se pueden frustrar. Pueden llegar a ser algo dependientes y difíciles de complacer. Siempre perseguirán el éxito en su vida.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

E-Book “Diario Lunar”

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: