Luna en Cáncer: amor familiar

LUNA EN CÁNCER 2 AMADA.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Cáncer?

El ambiente es de romanticismo y sensibilidad. Hermosa luna para casarse, iniciar un hogar, cocinar algo rico, pasar tiempo con los niños, concebir hijos o proyectos, reunirse en familia y todo lo que tenga que ver con la maternidad y la nutrición…Eso sí cuidado con los cambios drásticos de humor…

Esta luna nos invita a estar en familia, en el hogar disfrutando de cocinar para todos una buena comida, de cuidar a los nuestros, mimarlos y protegerlos. Es propicia para dedicarle a la casa, calentarla con nuestro amor.

Como cangrejitos estaremos tratando de proteger nuestros sentimientos pues estaremos muy sensibles, mejor dicho hipersensibles. Así que cuidémonos de  herir a alguien pues hay mucha susceptibilidad en el ambiente y estaremos muy vulnerables.

También es buena para disfrutar una noche romántica con nuestra pareja, una cena a la luz de las estrellas, es un buen tiempo para escribir en nuestros diarios, para mirar hacia dentro, para profundizar en los sentimientos y emociones que nos embargan.

“Esta luna nos invita a buscar el calor del hogar y de los seres queridos…” 

Escena de a película “Coco” de Disney (2017) Un maravilloso film que retrata la importancia de la familia en nuestras vidas. Una de las grandes enseñanzas del signo de Cáncer.

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Cáncer?

Aquí la luna se encuentra en su propia casa por lo que se siente muy cómoda y aumenta su influencia. Las personas nacidas con la luna en Cáncer son muy sensibles y emotivas, a veces introvertidas, por eso a veces lloran con facilidad. Son muy intuitivas y especialmente receptivas a los ambientes donde se encuentran. Suelen ser muy susceptibles y cuando se sienten heridas se retiran a un espacio protegido (como los cangrejitos a sus conchas). El estado anímico y las emociones de quienes le rodean afectan directamente su propio humor. Igualmente son protectoras, sensibles y románticas. Tienen un fuerte instinto maternal hacia sus seres queridos y se comportan como la madre de todos. Su gran sensibilidad los lleva a identificarse con el dolor ajeno y llegan a sufrirlo en carne propia. Tienen que cuidarse porque pueden verse heridas con cierta facilidad debido a su hipersensibilidad.

Aman la vida de hogar y la seguridad que ella representa por eso valoran tanto su familia y a sus seres queridos. En ocasiones la luna en Cáncer suele ser un poco “controladora” por ser un signo cardinal aunque tenga buenas intenciones y lo haga por protección. Siempre querrán estar allí resolviendo sus problemas o dando sus consejos sobre qué hacer o no. También suele ser dependiente emocionalmente de sus seres queridos, ya que les cuesta desprenderse de la sensación de seguridad de la niñez.

Son muy apegados a los suyos y sus emociones son intensas y profundas. También tienen un gran amor y respeto hacia sus tradiciones y sus ancestros. Les gusta echar raíces en un lugar sintiendo que su hogar es su refugio y se muestran muy cuidadosos, ahorrativos con sus bienes y el dinero. Expresarán sus sentimientos de una manera pacífica, suave, cálida y familiar. No soportan las situaciones agresivas o tensas. A veces prefieren callar a discutir, y buscan el aislamiento en los momentos de crisis. Además, tienen una intuición poderosa que les permite ver con claridad qué ocurre dentro de otras personas. Tienen condiciones psíquicas y, por otra parte, quizá tengan habilidades artísticas, culinarias o de liderazgo. Poseen además una gran inspiración.

La relación con su madre será muy intensa y probablemente el cordón que los une no se corte nunca. Ella puede tender a sobreprotegerlos o a querer organizarles la vida porque no los verá crecer conforme pasa el tiempo. De ella heredan su gran instinto maternal y la intuición. Como madre también serán muy apegadas a sus hijos. Sacrificarán mucho de su vida por ellos si fuera necesario y estarán pendiente de cada cosa que hagan. Esto también se aplica para sus relaciones con los demás, ya que tienden a ser maternales en general. Tendrán que aprender a soltarlos y a aceptar sus propias decisiones porque pueden tender a ser controladoras o manipular sus sentimientos. Deben evitar siempre la postura de víctima, no derramen lágrimas culpando a otros por su sufrimiento ni reclamen por lo que alguna vez hicieron por ellos; entonces podrán mantener una relación limpia y sana que los llenará de felicidad.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$45.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .