Luna en Géminis: expresa lo que sientes

LUNA EN GÉMINIS 2 AMADA ASTRAL.png

¿Qué hacer cuando la luna transita por Géminis?

Excelente para estudiar, para realizar actividades intelectuales, hacer viajes cortos, responder correos, llamar a alguien que hace tiempo que no llamas y todo lo que tenga que ver con las comunicaciones. Cuidado con los nervios, la superficialidad y la inconstancia.

Géminis representa el aire huracanado que arrasa con todo. Con esta luna estaremos muy inquietos, querremos hacer de todo y al mismo tiempo. El cuerpo se mueve con nerviosismo. Vamos de un lado a otro. Estaremos llenos de versatilidad. Sentiremos curiosidad por todo.

Su regente es el planeta Mercurio, el mensajero alado de los Dioses. Se intensifican las actividades intelectuales para estimular nuestra mente. Adoraremos leer, escribir, conversar. Es buen momento para comenzar a estudiar y para ponerse al día con los correos y las comunicaciones pendientes.  Si tienes que hacer un viaje o mudarte, aprovecha estos dos días. Si tienes que hacer una llamada importante hazla.

Es el momento ideal para convencer a alguien, para vender algo, para publicar y hacer publicidad. Si tienes algo que difundir, igual. Es tiempo de reír, de reunirse a conversar, de compartir. Eso sí hay que tener mucho cuidado con la inconstancia, no comiences algo que luego dejarás por la mitad. También estaremos algo nerviosos y es bueno canalizar esas energías de forma positiva.

Ten cuidado con la frivolidad y con los chismes. No hablas mal de nadie. Evita la superficialidad y la ligereza en tus acciones. Ojo con el sistema respiratorio.

Trailer de la película “La Red Social” (2010) En este film podemos ver el impacto de las redes sociales en nuestras vidas. Géminis particularmente es un signo de aire que necesita de la comunicación como el aire que respira.

¿Cómo son las personas nacidas con la luna en Géminis?

Son personas que aman y se nutren emocionalmente a través de los estudios y la actividad intelectual gracias a la regencia de Mercurio. Son inteligentes, versátiles, comunicativos e inquietos. Pueden desenvolverse con soltura en cualquier área porque aprenden con rapidez y se adaptan con facilidad a los cambios. Se ven atraídos por las actividades literarias y las relacionadas a la comunicación. Su mente es cambiante y, a veces, puede llegar a ser caótica debido a la cantidad de pensamientos que tienen al mismo tiempo. Tienen que aprender a discriminar sus ideas, para poder discernir, elegir y actuar con más claridad. Es necesario que eviten el autoengaño, los nervios y la tendencia a la dispersión. Géminis es un signo hiperactivo que no descansa nunca.

Serán sumamente racionales y no se dejan llevar fácilmente por las pasiones. Aman conversar con la gente, con sus amigos, leer y todo lo que tenga que ver con las comunicaciones. Quizá no sean muy apegados a las labores de casa. Preferirán las actividades fuera del hogar y probablemente estén involucrada en más de una ocupación a la vez. Sus emociones son rápidas, cambiantes y no muy duraderas. Su mente es el filtro por el cual pasa cada uno de tus sentimientos y ello puede volverlos un tanto fríos, desapegados o distantes. Tienen que aprender a expresar sus emociones no solamente con palabras.

La búsqueda de satisfacción sentimental puede llevarlos a vivir incesantes fantasías o relaciones muy pasajeras. Se aburren con facilidad de la gente y de las relaciones estáticas o rutinarias. Su mente curiosa anhela encontrar sorpresas, novedades y respuestas inteligentes en los demás, cosa que no siempre ocurre. Debido a su impaciencia, muchas veces cortan una relación antes de que transcurra el tiempo suficiente y necesario para conocerse.

Es probable que su madre no sea muy demostrativa de sus afectos o que haya sido muy intelectual, más de conversar, menos de piel y de estar pendiente de sus estudios. Su pudo haber sido cambiante, versátil e inestable, lo cual pudo confundirlos. Es necesario que mantengan una buena comunicación entre ellos. De ella heredan su inteligencia y capacidad de adaptación a los cambios, y también quizá el desapego emocional. Como madre serán muy comunicativas y compañeras de sus hijos. Compartirán con ellos intercambios de ideas, estudios y opiniones, y también algunas amistades. Ellos los verán desempeñar varios roles dentro de la casa y tendrán siempre una respuesta para cada una de sus preguntas.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: