Luna en Tauro: placeres sensuales

LUNA EN TAURO 2 AMADA.png

Los días en que la luna transita por Tauro

La luna en Tauro es perfecta para disfrutar del placer de los sentidos y vivir la sensualidad de su regente, Venus, el planeta de la belleza y el deseo.  Es perfecta para consentirse, hacerse un tratamiento de belleza, comenzar con proyectos sólidos que nos ayuden a encontrar nuestra estabilidad, trabajar con fuerza de voluntad y determinación, hacer inversiones importantes, asistir a actividades artísticas, sentirnos cómodos, tener una velada romántica, casarse, dar un paseo al campo, cocinar, sembrar plantitas y contactar con la tierra. Es importante tener cuidado con la terquedad y con mostrarnos demasiado posesivos así como con los dolores de garganta y revisar la tiroides.

Cuando la luna transita por Tauro nos sentimos más pacientes, tranquilos y pacíficos a menos que llevemos un tiempo acumulando algo que nos haga explotar. En todo caso no queremos que nos apuren ni nos presionen. Aprovecha de anotar en tu diario si te sientes más romántica, voluntariosa o determinada. Escribe tus planes y tenlos siempre presentes. Aprovecha para producir más a nivel laboral, para buscar estabilidad y para llenarte de fuerza de voluntad para alcanzar tus objetivos. Tauro es un signo fijo así que cuando se mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, va directo a la meta sin mirar a los lados como el toro.

“Si algo tienen los Tauro es paciencia, pero llega un momento en que se puede agotar y allí es donde explotan”

En la película “Como agua para chocolate” podemos disfrutar del placer de la gastronomía y cómo la comida está muy unida a las emociones, uno de los grandes amores de tauro. Algo que puedes hacer durante los días en que la luna está en este signo es cultivar el Sibarita que hay en ti.

Cómo son las personas nacidas con la luna en Tauro

Aquí la luna se encuentra exaltada y se encuentra en las cartas astrales de personas muy hermosas. Las personas con la luna en el sensual signo de Tauro aman el placer y todo lo que sea bello y estético. Adoran la naturaleza. Son muy terrenales con sus sentimientos, pacientes, cariñosas, concretas, realistas y prácticas. Tienen una gran habilidad para solucionar problemas gracias a su control emocional; no se dejan aturdir fácilmente y prefieren tomarse las cosas con calma, gracias a la estabilidad que otorga el toro. Suelen ser tranquilas, pacíficas, su ritmo suele ser lento y pueden llegar a ser testarudos así como reacios al cambio. Son muy tenaces y persistentes para cumplir sus metas y suelen ser muy pragmáticos. Tienen tendencia a que sus sentimientos sean fijos, así que si se ven tentados a cambiarlos es porque ya la situación ha llegado demasiado lejos y no pueden tolerarlo, si algo tienen los Tauro es paciencia, pero llega un momento en el cual se agota.

Sus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Sus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual los hace muy leales y de confianza y con tendencia a tener una pareja estable. Actuarán con cautela mientras conocen a alguien y van abriendo su corazón poco a poco con el tiempo. Disfrutan inmensamente del contacto físico, las caricias y los abrazos, llegando a ser muy sensual con su pareja. Si no reciben la respuesta emocional estable que necesitan pueden volcarse al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que los lleva a comprar objetos y a acumular dinero, tratando de llenar ese vacío. Por eso es muy importante que cultiven las relaciones serias y duraderas. Adoran las comodidades, el arte y son muy familiares.

La luna en nuestra Carta Astral también representa el modo en que vemos a nuestra madre, en este caso la verán como una mujer del tipo terrenal, a veces posesiva y que le da importancia al mundo material. Sus inseguridades interiores la llevan a aferrarse a lo conocido, tradicional y concreto, y aprenden de ella a reaccionar de la misma manera. También heredan de la misma su tenacidad y perseverancia. Como madre son cariñosas, compañeras y también muy absorbentes. Deben evitar sus miedos, muchas veces injustificados, y permitir más libertad a sus hijos para que desarrollen confianza en sí mismos.

Pueden ser posesivos con sus seres queridos y eso hay que trascenderlo. La luna también representa las vidas anteriores, tenerla en Tauro significa que han ido acumulando bienes en otras encarnaciones y hoy les resulta difícil actuar con desapego y soltura. Pueden mantenerse atadas aún a aquellas cosas o personas que les hacen mal. Han vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieren repetir. Es probable que aún no hayan aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y teman por su seguridad económica futura. Deben evitar cualquier “conciencia de pobreza”, la obsesión con ese tema y desarrollar más seguridad interior, confiando en sus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, deben aprender a poseer con desapego.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

 

E-Book “Diario Lunar”

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$25.00

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: