Luna en Aries: emociones impulsivas

LUNA EN ARIES AMADA ASTRAL 2

Los días en que la luna transita por Aries

Los días en que la luna visita el signo de Aries nos sentimos activos, competitivos, llenos de fuego y pasión. Tendrás más energía y valentía para emprender algo nuevo. Es ideal para realizar todo tipo de actividades que requieran iniciativa; para emprender cualquier proyecto, aventura e idea novedosa que requieran cierto nivel de riesgo. También para practicar algún deporte y canalizar las vibraciones de Marte, el planeta guerrero. Es importante tener cuidado con los celos la impaciencia, la agresividad y los accidentes o los dolores de cabeza.

Cuando la luna transite por Aries aprovecha para iniciar y darle chispa a alguna de las ideas que tengas, para inscribirte en un gimnasio, hacer ejercicios al aire libre, conquistar a alguien que te gusta, liderar algún proyecto. Anota en tu diario lunar si te sientes muy reactiva, si tienes deseos de competir, si estás más impulsiva o tus emociones se encienden al punto de la ira.

“Con una luna en Aries siempre tendrás una “coach” a tu lado, capaz de guiarte e impulsarte para el logro de tus objetivos”

Cómo son las personas nacidas con la luna en Aries

Si tu signo lunar es Aries, tus emociones están regidas por el fuego y la energía  cardinal de Marte, eres todo un guerrero o guerrera apasionada. Eres muy impulsiva, impaciente y temeraria. Tus reacciones son rápidas, espontáneas y directas. Te sentirás como una persona fuerte, dinámica, activa y autoritaria. No estás dispuesta a ocupar un segundo lugar ni a sentirte inferior a nadie, y tendrás un alto nivel de energía masculina. Te gusta competir y mostrar tu capacidad para lograr lo que te propones. Igualmente tendrás una gran capacidad de liderazgo, serás muy segura y capaz de ocupar puestos importantes en la vida. Tienes un temperamento bastante colérico e inestable, por lo que a veces serás un poco agresiva en tu trato, pero nada de ello te inhibirá, pues aries es puro impulso. Tienes un orgullo personal muy fuerte y tu ego te vuelve susceptible y reaccionario frente a las pequeñas cosas pero nunca guardas rencor hacia nadie, lo que es muy bueno. Puedes explotar en un momento y al rato estar como si nada hubiera pasado. Serás una persona rebelde y muy independiente que disfruta de la acción en la vida y no soporta ser dominado por nadie.

Tu lado instintivo es muy poderoso, sueles ser hiperreactivo, por lo tanto reaccionas con agresividad pero no eres ofensivo, sino defensivo. Tus emociones son intensas, fogosas y a la vez rápidamente cambiantes. Muestras mucho entusiasmo hacia todo lo que signifique lucha, aventura, riesgo, desafío, novedad y donde puedas desplegar tu coraje, vitalidad y fortaleza. Te aburres con facilidad, por eso te cuesta concentrarte en los estudios y ser constante en los trabajos y lo que emprendes. Eres muy franca con tus afectos y no sabes disimular tus desagrados, siempre eres directa al punto de herir, pero no lo haces por maldad sino por carecer de tacto. Cuando amas a alguien, sea tu pareja o algún amigo, no tienes límites. Te gusta proteger y brindarte de corazón, sin pedir nada a cambio, pero en el fondo esperas un reconocimiento a tus esfuerzos y que sean sinceros contigo. En este video puedes ver la historia de Ares, el Dios de la guerra, a él le fue dedicado el nombre del planeta Marte, regente de esta luna.

 

Es probable que tu madre también tenga mucho carácter y que heredes de ella parte del tuyo. Su relación no será fácil porque la percibes como amenazante e invasiva o dominante. El conflicto principal será debido a la autoridad que ambas poseen y la tendencia a competir una con otra. Como madre serás exigente con tus hijos y, a la vez, sumamente protectora. Te encantará compartir con ellos algunos juegos, deportes u otros pasatiempos. Deberás moderar tu agresividad, impaciencia y el fuerte deseo de dominarlos, permitiendo que cada pueda desarrollar su propia identidad, sobre todo para que no repitas el esquema de tu propia madre. Debes liberar esa pasado y aprender a hacerlo diferente. En los hogares de los Luna Aries suele haber discusiones y también suele haber mucha actividad.

Las madres con luna en Aries, son las madres enérgicas, activas y decididas. Son las guerreras del zodíaco. Para ellas la vida está llena de retos y no esperarán que nadie resuelva los problemas, si ellas mismas tienen que hacer las cosas, lo harán con todo el gusto del mundo. Son independientes, valientes, celosas y seguras de sí mismas. Siempre están en movimiento y puede que les guste el deporte o realizar actividades en familia al aire libre. Son impulsivas e impacientes y puede que riñan de vez en cuando para afirmar su autoridad, pero por dentro son súper cálidas y son capaces de defender a sus seres queridos de lo que sea. Sus momentos de cólera no duran mucho, se les olvida rápido el motivo de su molestia. Con ellas siempre tendrás una “coach” a tu lado, capaz de guiarte e impulsarte para el logro de tus objetivos. Te ayudará siempre a mantener una buena autoestima y te animará a ser la primera o el primero en todo, pues ama la competencia. Eso estará bien, mientras seas feliz y no te sientas muy presionado.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal, si quieres conocer en qué consiste lee más aquí.  Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: