Luna en Piscis: soñando despiertos

LUNA EN PISCIS AMADA ASTRAL 2.png

Los días en que la luna transita por Piscis

Cuando la luna transita por Piscis nos nutrimos emocionalmente a través del romance, la fantasía y la sensibilidad gracias a la influencia de Neptuno. Es el momento ideal para meditar, soñar, seguir la intuición. Para vivir momentos románticos. Hagamos contacto con nuestro yo superior. Cuidado con la extrema sensibilidad y con los engaños, no todo el tiempo podemos evadir la realidad. Son días de magia, los sueños te hablan. Es ideal para hacer contacto con nuestros sentimientos, con nuestra vocación de sacrificio, de ponernos en el lugar de los demás. Nos sentimos muy emotivos, compasivos, hospitalarios y caritativos.

Es momento de dejar volar la imaginación y esperar a la musa inspiradora de los poetas. También para la oración y la contemplación mística. Preparen una noche romántica y de relajación con su pareja. Cuidado con evadir totalmente lo importante en nuestras vidas, es mejor enfrentar lo que sea. Estamos muy influenciables, pasivos, hay cosas que se pueden prestar a confusión. Esos días anota en tu diario todo lo que venga de los planos sutiles, lo que sueñes, lo que te inspire, tus fantasías y agenda un momento de paz interior para ti.

“Cuidado con evadir totalmente lo importante en nuestras vidas, es mejor enfrentar lo que sea”.

Cómo son las personas nacidas con la Luna en Piscis

Amantes de lo etéreo, de la magia y la fantasía, del romance y el amor incondicional son capaces de entregarse con toda su alma y sacrificarse por sus seres queridos. No logran establecer límites claros con el mundo y con los demás porque Piscis es el signo de la unión con el todo, son dignos hijos de Neptuno. Son extremadamente empáticos y capaces de sufrir lo mismo que otro ser humano, pues son altamente sensibles por lo que personas inescrupulosas suelen abusar de ellos. Suelen hacer trabajo voluntario y ayudar en hospitales o asilos. Buscan evadir la realidad, duermen mucho e incluso pueden caer en algunas adicciones si no tienen la fuerza suficiente para resistirse. De vez en cuando necesitan retirarse del mundo para recargar sus energías.

Poseen una gran inspiración poética y artística así como una rica imaginación. Viven soñando despiertos, son muy sensibles y ven el mundo a través de cristales color rosa, por eso deben evitar el autoengaño, el exceso de fantasías, las situaciones confusas o poco claras y ser víctimas de engaños y estafas. Pueden decepcionarse con facilidad debido a que no todo el mundo es tan comprensivo, perceptivo y entregado como ellos. Tienen una gran intuición y altas capacidades de mediumnidad, incluso pueden llegar a tener sueños proféticos. También poseen grandes cualidades sanadoras. Tienden a absorber las energías a su alrededor como esponjas y por eso deben protegerse de todo tipo de vibraciones. Son muy espirituales y siempre sentirán atracción por lo místico, las actividades que impliquen el contacto con su yo superior.

En este video puedes ver una de las declaraciones de amor más románticas del cine, algo muy de Piscis. Mr Darcy: “Usted ha hechizado mi alma y mi cuerpo, la amo, la amo, la amo” en “Orgullo y Prejuicio” (2006) Basada en la novela de época de Jane Austen.

Los luna en Piscis, son esos niños que no querían dejar el calor del vientre para salir a un mundo cruel y difícil. Cuando van creciendo se sienten muy unidos a su familia de origen y les cuesta establecer límites emocionales con ellos y con los demás. Debes tratar de ser más fuertes e independientes. Es importante que aprendan a ser un poco más pragmáticos y adaptarse en la medida que puedan a la cotidianidad. Son personas felices cuando demuestran sus sentimientos en privado.

La mamá de las personas con la luna en Piscis es vivida como soñadora, sensible, sacrificada y romántica. Siempre estaba escuchando música o en otro mundo. Ella se siente una con sus hijos, les duele su dolor, es como si permanecieran aún unidos después del nacimiento pero a través de un vínculo psíquico. Ambos se comunicarán telepáticamente toda la vida. Ella siempre sabrá lo que le pasa y lo que siente. Ambos quizá estén unidos por experiencias kármicas de otras vidas. Podrían crecer en una burbuja emocional, evitando el contacto con la realidad y sobreprotegidos y eso hay que trascenderlo. Es necesario salir del nido y cortar el cordón umbilical para poder madurar y evolucionar.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal, si quieres conocer en qué consiste lee más aquí.  Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: