Luna en Acuario: amar en libertad

LUNA EN ACUARIO 2 AMADA.png

 

¿Cómo nos sentimos cuando la luna transita por Acuario?

Esta lunita es ideal para disfrutar con los amigos, para actualizar nuestras redes, navegar en internet, dedicarse a proyectos electrónicos, unirse a causas humanitarias, conocer nuevas personas o salir con el grupo y para fomentar la creatividad y la originalidad.

Pensar en nuestros deseos de libertad e independencia, iniciar cambios en nuestras relaciones, viajar en avión y todo lo que implique socializar.

Estaremos muy utópicos y revolucionarios. También excéntricos, rebeldes y con ganas de apoyar causas de todo tipo.

Es una luna para aprovechar la creatividad y la originalidad de acuario, es el momento de ser diferentes, de atraer el cambio a nuestras vidas, pero cuidado con hacer algo demasiado radical. Tendremos deseos de libertad e independencia. Aprovechemos de salir y conocer gente. Lee nuestro post: “Secretos para ser ser más creativo”.

También podemos comenzar algún curso, comprar alguna nueva tecnología, actualizarnos con todo lo novedoso. No nos olvidemos de las causas humanitarias y ecológicas. Es buen tiempo para reciclar, defender el planeta.

Hay que cuidarse de la frialdad, el desapego, la excentricidad y el exceso de rebeldía.

“Son días para disfrutar con los amigos…”

Cómo son las personas nacidas con la luna en Acuario

La Luna en Acuario tiene un alto grado de magnetismo y un encanto que no parece de esta época porque viven adelantados a su tiempo. Son personas a las cuales cuesta definir y que tienen algo de mágicas. Suelen ser introvertidos a pesar de tener muchos amigos, porque viven en su propio mundo. Regida por Saturno y Urano, esta luna además pertenece al elemento aire, por eso son felices en el plano abstracto de las ideas y de los pensamientos.

Esta es una luna muy mental y creativa. Se alimenta emocionalmente de las experiencias novedosas, del contacto con los demás, al adquirir nuevos conocimientos, aprender e investigar, necesita moverse entre sus contactos para satisfacer su curiosidad y su necesidad de socializar. Puede llegar a ser un poco fría pero es porque evita por todos los medios contactar con sus emociones más íntimas para evitar un exceso de sentimiento y salir herida. Es una luna que le tiene miedo al abandono y por eso trata de mantenerse a salvo en su propio espacio emocional y tiene una gran capacidad para abstraerse del mundo que la rodea.

Todo eso se debe a que en la infancia pudieron haber vivido muchas situaciones de separación con sus seres queridos y su madre quizá era un poco distante y no le ofreció todo el calor que necesitaba. Es porque esta mamá es la persona que está estudiando, ocupada en sus cosas, con sus amistades, en sus causas y sus propias actividades y no es la que está dedicada a los niños. Ella prefiere ser su amiga, ayudar a los pequeños a estudiar y los enseña a ser rebeldes, autónomos y que no dependan de nada ni de nadie.

Lee más:

Cómo ama y seduce la luna en Acuario

Esta luna prefiere ser racional y no acepta ningún tipo de manipulación emocional, necesita independencia para hacer sus cosas y atender su propio mundo. Ama sin aferrarse, no es posesiva, ama en libertad, le asusta el compromiso, abraza a todos, no hace diferencias, es muy tolerante y se asfixia si tratan de controlarlo. Prefiere mantener sus relaciones en el nivel de un maravilloso compañerismo y amistad, incluso con sus parejas. Adoran los vínculos espirituales y sin fuertes apegos. Son cordiales y muy buenos amigos. Su hogar siempre será un lugar para el encuentro con amistades y actividades grupales.

Eso la lleva a ser muy sensible, altruista, humanitaria y fraterna. Sienten en su interior mejor que nadie la idea de comunidad y un profundo sentimiento de amor por la humanidad. Le gusta ser diferente a los demás, única y ser la oveja negra en todo. Le gustan los temas polémicos, adora romper con lo establecido o socialmente impuesto. No soporta la rutina, lo conservador y puede llegar a ser radical y obstinada por ser Acuario un signo fijo.

Posee gran capacidad para escuchar, comprender y aconsejar a los seres queridos y una gran capacidad receptiva y de entendimiento de los conflictos íntimos de sus semejantes porque es muy intuitiva, incluso pueden llegar a desarrollar talentos ocultos paranormales.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal, si quieres conocer en qué consiste lee más aquí. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Visita mi tienda

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .