Horóscopo de Junio 2017 para todos los signos

Junio llega con un nuevo Solsticio de Verano para el Norte y de Invierno para el Sur y con la entrada de Marte, tu regente, en el signo de Cáncer lo que trae una gran cantidad de energía y cambios en tu vida íntima y familiar. La gran cruz cardinal se completa y con la llegada del Sol a la constelación de los cangrejitos son 4 áreas de tu vida las que se activan y que deberás atender con toda tu pasión: tu vida profesional seguirá viviendo grandes transformaciones y con mucho compromiso de tu parte gracias a Plutón y Juno; tu hogar se volverá tu refugio mientras que tu ego te hará preguntas incómodas con la influencia de Eris y tu vida de pareja responderá al despertar de Júpiter en Libra, lo que también anuncia nuevas oportunidades para los solteros. La unión de Venus con Urano en tu signo te recuerda que es importante que dejes de lado el egoísmo y el pensar solamente en ti, que es vital que revoluciones tu forma de amar y tomes en cuenta el “nosotros”. Es tiempo de comprometerte profundamente con tu compañero o compañera incluso para formar una familia e incluso tener hijos o concebir un nuevo proyecto. Este será el tema protagonista para ti durante la Luna Nueva en Cáncer de finales de mes. Pero para ello debes estar segura y haber trabajado en tus temores y viejas heridas. Para eso, la T cuadrada que se formará entre Quirón en Piscis, Mercurio en Géminis y Saturno-Folo en Sagitario será perfecta. La vida te está llevando a sacar de adentro todo lo que ha permanecido escondido, lo que no te atreves a mirar o mostrar.

Necesitas exorcizar tus demonios internos, tus fantasías, todo lo que es platónico, kármico y ser mucho más compasivo y comprensiva contigo misma. Es importante que cambies muchas de tus viejas creencias, tu forma de pensar, ser sincero contigo mismo y con los demás, destapar esa caja de Pandora y ver qué hay dentro de tu corazón sin mentiras. No olvides cultivar tu mundo espiritual, lo cual te podrá ayudar a superar las pruebas que estás atravesando. Saturno te dice que es momento de madurar y de crecer para poder ampliar tu mundo y la luna llena en Sagitario del 9 de junio terminará de abrirte los ojos para que veas toda la realidad y podría traer noticias relacionadas con estudios o con el exterior u otros países. Lilith en ese mismo signo te pide que te atrevas a mostrarte al mundo tal cual eres. El cambio de nodos lunares ya inició además una transición importante en tu vida amorosa, tus sueños, tus grupos, tus amistades y las causas a las cuales apoyas. Este trabajo se extenderá por 18 meses más. El mes inicia con Mercurio en Tauro recordándote tener paciencia en todos los temas económicos y a trabajar con voluntad y determinación por tus metas, mientras que Venus, dejará tu signo y pasará también al signo de los toros para que revises tu amor propio y abrirá puertas a tu mundo emocional llenándolo de sensualidad, nuevos deseos y muchos placer.

Tauro

El mes de Junio llega para ustedes con un nuevo Solsticio y la activación de 4 áreas muy importantes de su vida con la formación de una gran cruz cardinal en su zona de comunicaciones, todo lo relacionado con el extranjero y estudios superiores, así como con su vida laboral, su salud y las heridas del pasado y asuntos kármicos pendientes. Es muy importante que estés muy atenta a tu vida familiar pues se pueden presentar conflictos difíciles de enfrentar debido a la presencia de Marte en Cáncer. Es recomendable que canalices toda tu energía hacia actividades productivas que te ayuden a resolver asuntos pendientes relacionados con tu hogar como compra y venta de cosas, comunicarte con tus familiares más cercanos, resolver cualquier diferencia, realizar trabajo que puedas hacer desde tu propia casa, viajar para visitar a tus seres queridos, no los olvides ni los dejes de lado por nada del mundo. Aprovecha la calidez de tu propio signo, para comunicarte con amor y paciencia con los tuyos, ya que allí se encuentra Mercurio. Es momento de dar tu palabra, de proteger a quienes amas y demostrarles lo que realmente significan para ti. El despertar del ángel protector de los cielos en Libra también traerá muy buenas noticias en tu trabajo y en tu salud, así que es un gran momento para alcanzar mucho más equilibrio y armonía.

Lo delicado de este mes, es que Venus, tu regente, se unirá con Urano en Aries en tu zona de situaciones ocultas y esto podría traer algo no muy agradable y poco claro con algún enemigo oculto, quizá pueda tratarse de una mujer, alguien relacionado con tu vida afectiva o tu trabajo que deberás atender con mucha delicadeza porque además está Eris implicada y eso implica palabras mayores (recuerda que esta es la chica no invitada). Cuidado con romances secretos, infidelidades, desconfianza y noticias realmente sorprendentes, de esas que son consideradas “uranazos” en tu vida. Trata de sanar viejas heridas y ahora que Júpiter arranca directo, es hora de ver de frente esa realidad y decidir qué vas a hacer definitivamente en tu vida de pareja o con una sociedad. Todo lo que tenga que salir a la luz, se comenzará a vislumbrar a partir del 9 de junio con la luna llena en Sagitario y será necesario que veas todo de frente sin temores. Con Saturno y Lilith en ese mismo signo implicados en una T cuadrada, todo podría estar un poco tenso en los próximos días, pero es necesario que lo enfrentes con valentía y sanar cualquier vestigio de problema en tu amor propio que no te permita dejar de ver esa fantasía o situación tóxica que no te hace bien. Quirón y Neptuno en Piscis estará diciéndote que puedes apoyarte en tus amigos y luchar por tus sueños con toda tu fe y esperanza. Mientras que el área Géminis, te pide más flexibilidad y confianza en todo lo que tiene que ver con tu valor y autoestima.

Géminis

¡Feliz retorno solar para todos los Géminis que cumplen años en el mes de Junio! Para todos ustedes y los cumpleañeros de Mayo, llega un nuevo Solsticio y una temporada para poner toda su energía en temas económicos y de familia con la entrada del guerrero Marte y del Sol en el signo de Cáncer. Ya es tiempo de tomar decisiones trascendentales por los tuyos, hacer inversiones importantes e incluso hacer arreglos pendientes en tu hogar. La luna nueva de finales de mes te permitirá hacer un balance sobre todo lo que tenga que ver con tus seres queridos y su estabilidad. Esta área de tu vida será una de las protagonistas y principal eje de la cruz cardinal que se activa este mes junto a Plutón y Juno en Capricornio recordándote hacerte cargo de tus deudas o abriéndote la posibilidad de pedir créditos y poner en orden todas tus finanzas. Quizá te sientes preocupado o un poco tenso por todos los compromisos pendientes, pero tranquila que tienes todo el poder y la fortaleza para pasar todas esas pruebas. Es tiempo de madurar y de demostrar que eres capaz de ofrecer solidez y que estás dispuesta a crecer y salir de la zona cómoda de una vez por todas. Tu propio signo te proporciona la flexibilidad, la inteligencia y la versatilidad para lograr tus sueños y darle ese giro a tu carrera profesional. De hecho podrás apoyarte en tus amistades, algunas de ellas de poder así como seguir apoyando las causas que tanto te mueven y que incluyen una gran revolución de tu vida y las de otros.

Tu mundo sentimental estará muy removido con la unión de Venus y Urano frente a frente a Júpiter, quien despierta de su retrogradación en tu zona de pareja o relaciones para que decidas qué vas a hacer por fin con esa persona especial, amigo o amiga que te llama la atención. De hecho este mes podrías estar recibiendo la ayuda de una mujer muy importante en tus proyectos y sueños o también podría tratarse de una persona que se convierta en la manzana de la discordia en tu vida social o amorosa debido a la llegada de Venus al signo de Tauro en tu zona de secretos y karmas. Tendrás que tener cuidado y ser muy selectiva, usar tu intuición para saber si se trata de algún enemigo oculto o de una situación secreta de la cual no puedes hablar o dar a conocer públicamente. De hecho si de eso se trata, la luna llena en Sagitario del 9 de Junio sacará a la luz esa gran verdad. Tendrás que tener una conversación importante con tu compañero o la persona que te gusta y ser muy honesto contigo mismo y con los demás. Mercurio desde Tauro también te llevará a dar tu palabra y develar tus verdaderos sentimientos. Es momento de poner en una balanza la vida material y la espiritual, las fantasías o poner los pies en el suelo. La cuadratura en T que implica a Saturno y Lilith en Sagitario te estará poniendo a prueba y deberás mostrar tu verdadero rostro y decidir si vale la pena o no seguir adelante con ese compromiso.

Cáncer

Los cangrejitos serán los protagonistas del mes ¡Feliz Retorno Solar para todos! El Sol entrará en tu signo y junto a Marte te llenará de toda la energía que necesitas para cumplir con tus objetivos y para irradiar mucha luz para reafirmar tu personalidad de líder. Porque aunque a veces pases desapercibido y estés lleno de sensibilidad, tienes toda la capacidad de liderazgo de todo signo cardinal. En Junio, la energía de Cáncer viene a activar la gran cruz y es importante que aproveches este momento para pensar más en ti, en tus necesidades y transformar por completo tu personalidad. Es hora de ver nacer un nuevo yo y contactar tu poder interno así como cambiar tu forma de relacionarte. Es un buen momento para comprometerte y alcanzar una mayor estabilidad en el amor con la ayuda de Plutón y Juno en Capricornio. El Sol en Géminis, antes de entrar a tu signo, en la casa 12, te estará preguntando si has hecho el trabajo de sanación necesario para enfrentar una nueva etapa afectiva y si has superado la etapa de victimización debido a la influencia del asteroide Deyanira. Aprovecha tu luna nueva de finales de mes para reforzar todo lo maravilloso que tienes para aportar al mundo, tu afecto, tu calidez, tu receptividad y tu amor. Además Eros, el asteroide del amor y la sexualidad, también está de visita en tu signo lo que trae un despertar maravilloso en tu vida íntima.

Júpiter despertará en Libra en tu zona de la familia y el hogar lo que traerá muchas bendiciones para ti y tu pareja o incluso la posibilidad de encontrar el amor con una nueva persona. Quizá debas revisar cómo estás balanceando tu vida privada y tu vida pública, tu casa y tu trabajo y esto lo verás con claridad con la luna llena en Sagitario el 10 de junio. Saturno y Lilith te están pidiendo que asumas con madurez y responsabilidad tu vida laboral y hagas lo que realmente quieres hacer. Mercurio desde Tauro en tu zona de sueños y proyectos te pide paciencia, determinación y una visión más pragmática. Es momento de aceptar los cambios que necesita tu carrera profesional y trabajar fuerte por tus deseos de crecimiento y expansión, especialmente hacia nuevos rumbos, otros países o el empezar una nueva etapa en tus estudios o en tu filosofía de vida. ¿Cómo está tu vida espiritual? No dejes de lado tus creencias y tu búsqueda de la verdad. Quirón te pide que sanes esa parte de tu vida y dejes de lado los temores y las fantasías que no te ayuden a avanzar. Disfruta por todo lo alto de tu mes de Cumpleaños y del nuevo Solsticio de Verano para el Norte y de Invierno para el Sur ¡Bendiciones de luz!

Leo

leo-1-58ee3f8538145.png

Los leo siguen siendo protagonistas gracias al cambio de los nodos lunares al eje Leo-Acuario rumbo a la nueva temporada de eclipses en Agosto. Tu potencial para brillar está más fuerte que nunca, pero por ahora la entrada del Sol, tu regente, y Marte en el signo de Cáncer trae un trabajo bastante intenso a nivel psicológico para superar cualquier temor, inseguridad o incluso karmas de otras vidas en temas relacionados con la familia, la necesidad de formar tu propio hogar o cualquier asunto que toque tu vida íntima. Tendrás que encontrar muchas respuestas, sobre todo a nivel espiritual, reencontrarte con tus emociones más profundas y luchar con algunos enemigos ocultos que podrían estar rondando tu vida, incluso ese enemigo podrías ser tú mismo saboteando tu propia felicidad. Hay mucho que sanar para poder dejar de victimizarse, y eso te lo recuerda el asteroide Deyanira en el signo de los cangrejitos y Quirón en Piscis. También podrían presentarse situaciones ocultas, platónicas o de las que no se pueda hablar y que tienen un alto contenido erótico, debido a la influencia del asteroide Eros en el mismo lugar. La energía de Marte trae una alta carga sexual en tu zona de secretos, lo que podría indicar una pasión oculta, un viaje con alguien que te gusta mucho, un escape a un sitio retirado o algo que no puedas mostrar al mundo. Cuidado además con algunas emergencias médicas tuyas o de algún familiar cercano, así que es momento de hacerse los chequeos correspondientes. Plutón en tu zona de la salud y del trabajo puede traer grandes cambios en tu vida laboral y un recordatorio para escuchar al cuerpo que puede estar somatizando algunas emociones.

Cualquier situación que no esté del todo clara, podría emerger con mucha fuerza durante la luna llena del 10 de junio en Sagitario en tu zona de romances, hijos y creatividad. Saturno también allí te habla de pruebas importantes y de asuntos que han permanecido reprimidos y que no puedes dejar así porque podrían convertirse en una obsesión debido a la presencia de Lilith. También tus nuevos proyectos podrían estar avanzando con mucha lentitud debido a la retrogradación del planeta sabio, pero aprovecha el inicio del mes con Marte y el Sol en Géminis para impulsar tus sueños. Podrías tener la ayuda de un amigo cercano o de un grupo especial para ti. Una gran noticia es el despertar de Júpiter en Libra en tu zona de comunicaciones, lo que expandirá considerablemente todos tus planes y te ayudará a materializar tus ideas llenándote de bendiciones que te permitirán crecer y ampliar tus horizontes con el apoyo también de Mercurio en el pragmático Tauro. Es momento de hacer ese viaje de negocios, firmar ese contrato, realizar transacciones comerciales, ampliar tu influencia en las redes o internet, establecer esa sociedad que te ayude a hacer alianzas, hacer ese curso que te permita actualizarte, resolver temas legales, hacer papeleo relacionado con otros países y de hecho es posible que lleguen noticias nuevas e impactantes con la unión de Venus y Urano en tu zona del exterior en los próximos días. Si no es algo relacionado con otras fronteras, podría tratarse de algo que tenga que ver con un maestro, un gurú para ti, tus creencias, tu filosofía de vida, estudios superiores, pasaportes o visas que vendrá a revolucionar tu mundo. Es momento de buscar tu propia verdad y seguir tu propio camino hacia tus ideales.

Virgo

La imagen puede contener: 1 persona

Este mes se activa para ustedes su zona de sueños y proyectos de la mano de la entrada del Sol y Marte en el signo de Cáncer y la llegada de un nuevo Solsticio. Eso y además la posibilidad de un romance muy apasionado con algún amigo o amiga cercana debido a la presencia del asteroide Eros allí que rige el erotismo y la sexualidad. Como allí también se encuentra Deyanira es posible que sientas cierta tentación a victimizarte cayendo en la falta de confianza para luchar por lo que quieres o ser feliz, pero nada más lejos de la realidad. Marte te dará toda la energía, la valentía, el poder de atracción, el magnetismo y todas las cualidades de emprendimiento e iniciativa necesarias para darle un giro a tu carrera y a tu vida íntima así como ya ha venido haciéndolo durante su estadía en el signo de Géminis. La luna llena en Sagitario del 10 de junio traerá claridad en todo lo relacionado con temas de familia y una verdad que no se puede ocultar. Las pruebas a nivel del hogar han sido bastante fuertes, pero todo pasará a finales del 2017 cuando Saturno abandone este signo para adentrarse a Capricornio. Aprovecha el tránsito de Mercurio por Tauro, un signo pragmático como el tuyo y con mucho sentido común en tu zona de crecimiento, para que comiences a planificar nuevos proyectos, a materializar nuevas ideas y mejorar todas tus estrategias comunicacionales, todo esto le dará bases sólidas a tu carrera profesional.

Tu vida sentimental está viviendo un momento especial lleno de pasión que te está dando una gran lección, quizá no estás acostumbrada a tanta intensidad, pero con Plutón en Capricornio en tu zona del amor y romances, la pasión está a la orden del día y con posibilidad de convertirse en algo serio. A eso debes sumarle la unión entre Venus y Urano en Aries, un signo de fuego que también te dice que es hora de ser más arriesgado y aunque no lo desees, te moverá el piso en los próximos días. Estamos hablando de los famosos “uranazos” que sorprenden a más de uno sin preparación alguna. Con Eris en tu zona de entrega es probable incluso que aparezcan energías femeninas no invitadas, noticias de situaciones secretas u ocultas e incluso infidelidades porque estamos hablando de la chica no invitada a tu vida. Por supuesto que este no tiene que ser en todos los casos pero siempre hay una posibilidad, pero aprovecha que allí también está Palas Atenea para ver todo con más objetividad y analizar bien. También recuerda que Júpiter arrancará directo en Libra aumentando tu autoestima y amor propio lo que te ayudará a darte tu lugar así como a mejorar tu vida económica en general. Sea como sea es tiempo de vivir todas tus fantasías románticas con la ayuda de Neptuno en Piscis. Aprovecha también que Quirón está allí para sanar viejas heridas relacionadas con el amor y disfruta al máximo de la felicidad de amar. Trata de ver todo con un poco más de espiritualidad y menos racionalidad aunque sea complejo.

Libra

Junio llega con un nuevo Solsticio y con una excelente noticia para todos los Libra, el despertar de Júpiter, el gran protector del cielo, en su signo después de su período de retrogradación. Recuerden que él ha venido llenándolos de bendiciones y una muy buena racha de buena suerte durante este 2017 así que traten de aprovechar esta maravillosa influencia. Esto activará aún más los cambios que deberías haber empezado ya a trabajar en tu personalidad y en tu forma de relacionarte ¿ya has empezado a pensar mucho más en ti y en tus propias necesidades? ¿Qué tanto has dejado de complacer a los demás? También se potencian las energías de la cruz cardinal y desde el signo opuesto, Aries, Urano y Venus, frente a frente te preguntan si has hecho las transformaciones en tu vida de pareja, tus sociedades o con los demás en general. A principio de mes, un fuerte Uranazo te lo recordará así lo quieras o no. Aprovecha que allí también está Palas Atenea para ver todo con objetividad y la luna llena en Sagitario del 9 de Junio en tu zona de comunicaciones, para analizar todo con más claridad y sacar a la luz la verdad. Esa será una semana ideal para tener una conversación muy sincera donde expreses lo que realmente sientes. Eros, el asteroide del amor y la sexualidad, puede traer sorpresas a su paso por Cáncer en tu vida laboral. Puede que conozcas a alguien en el trabajo o en tu carrera en general que te fleche y con quien puedas vivir una gran aventura.

Por otro lado, esa misma luna llena podría activar una etapa de crecimiento importante en tu vida profesional, eso sí tendrás que dejar de lado los temores y cualquier inseguridad, sobre todo por las pruebas que te ha impuesto Saturno. Aprovecha también la luna nueva en Cáncer de finales de Junio para meditar sobre el rumbo que deseas darle a tu ocupación. Comienza a hacer los contactos, así como a planificar lo que debes hacer para cumplir con ese sueño o meta ya que cuentas con el apoyo de Mercurio en Tauro en tu zona de finanzas, créditos y préstamos. Marte desde Géminis ya te ha empezado a invitar a moverte con todo lo relacionado con iniciar algún curso, prepararte más en el área que lo requiera y a poner tu vista en el exterior para ampliar tu mundo. Ahora pasará a Cáncer junto al Sol y allí iluminará esa otra área de la cruz cardinal que es tu trabajo. No dejes por nada del mundo que el asteroide Deyanira allí te haga sentir víctima de las circunstancias o de alguien que no te permita avanzar. Tú tienes todo el potencial, la luz, la fortaleza y la inteligencia para llegar tan lejos como te lo propongas. Cualquier decisión que tomes, de hecho, tendrá un gran impacto en tu familia, en tu hogar y en tu vida íntima. Aférrate a tu fe y busca inspiración en tu mundo espiritual, cree en ti y sana esas heridas que no te dejan alcanzar lo que tanto anhelas. Quirón en tu zona de la salud también trae curación a cualquier dolencia que puedas venir sintiendo, sobre todo emocional.

Escorpio

El mes de Junio llega con muchos deseos de crecer y expandir tu mundo hacia nuevos horizontes con la llegada del Sol y Marte al signo de Cáncer y el nuevo Solsticio. Este evento activa poderosamente la cruz cardinal en tu vida y te invita a abrirte a nuevas posibilidades que incluyen viajes a otros países, nuevos estudios que te permitan mejorar tus habilidades, resolver temas legales o incluso un nuevo y apasionado romance con algún extranjero debido a la presencia de Eros, el asteroide del amor y la sexualidad en el signo de los congrejitos. Pero ojo, allí también está Deyanira así que cuidado con victimizarte y decirte a ti mismo que no puedes, que no eres capaz de dar ese paso para dejar tu zona cómoda pues eso no te ayudaría en nada a avanzar. La buena noticia es que Júpiter, el regente de todos estos temas que te acabo de mencionar arranca directo en Libra, lo que hará que todo fluya con más facilidad y tengas una racha de buena suerte y muchas bendiciones en estas áreas de tu vida. Es tiempo de atreverte a hacer algo totalmente novedoso, a arriesgarte y es probable incluso que surja alguna historia de amor bastante intensa. La luna llena en Sagitario en tu casa del dinero trae una gran claridad sobre el camino a seguir, y te recuerda que a pesar de las pruebas que hayas vivido en materia económica, esto no será para siempre. El tránsito de Saturno por ese signo será hasta Noviembre de este año y a partir de allí todo comenzará a moverse pero por ahora es importante que realices los cambios necesarios para mejorar tus ingresos y manejar tu presupuesto. Folo allí está produciendo grandes transformaciones al igual que Lilith, no solo en lo material sino en tu escala de valores y tu amor propio. Aprovecha además los días que quedan del tránsito del Sol y Marte por Géminis para poner en orden tus finanzas, solicitar créditos o préstamos y aclarar todo lo que tenga que ver con el dinero de otros.

Con Marte en Géminis además tu vida sexual pudo activarse, sobre todo con personas con las cuales sientas una atracción mental muy fuerte pero ahora será hora de concretar a nivel físico con una gran nivel de intimidad emocinal. Recuerda además que Plutón, tu regente, se encuentra en tu zona de las comunicaciones lo que te dará el don de la palabra para transformar la vida de otros, para penetrar en su mente y en su alma, para tener conversaciones profundas e incluso hacer mucho trabajo psicológico. Recuerda que Quirón desde Piscis te está ayudando a sanar todo lo que tiene que ver con familia y con tu vida privada mientras que Juno te invita a dar tu palabra para comprometerte, no es tiempo de evadir responsabilidades, mientras que Mercurio en Tauro te llevará a darle bases muy sólidas a tus ideas y proyectos. El mensajero del cielo está en tu zona de parejas y sociedades, lo que te ha hecho pensar en establecer algo más formal y a largo plazo con alguien mientras que Venus junto a Urano en Aries traerán grandes cambios en tu zona de trabajo. Debes esperar un “uranazo” en los próximos días en tu vida laboral, una noticia que viene a cumplir unos de tus grandes deseos, una persona que vendrá a mover por completo tu mundo.

Sagitario

Los Sagitario vivirán su propia luna llena este mes de Junio y será el momento de ver o perseguir una gran verdad. ¿Cómo van con las pruebas que el planeta sabio, nuestro maestro Saturno les ha puesto en el camino este año? ¿Cómo va el tema de la estabilidad y la madurez? Es importante que tengas paciencia porque este tránsito continuará hasta finales del 2017 pero como ya te lo he dicho en otros horóscopos es para tu crecimiento y tu fortaleza. Pero no todo es tan complejos, una gran noticia para ti es el despertar de tu regente Júpiter en Libra luego de algunos meses de retrogradación. ¿Qué lecciones aprendiste con respecto a tus relaciones y tu vida de pareja? Como retoma su movimiento directo en tu zona de sueños y proyectos, es probable que todo comience a moverse con más facilidad y que comiences a sentir un poco de esa buena fortuna que siempre te acompaña y que quizá has dejado de sentir de un tiempo para acá. Mercurio en Tauro en tu zona de trabajo te otorga paciencia, fuerza de voluntad y una gran dosis de determinación.

Es probable que todo comience a marchar además con algún buen amigo o amiga que se podría convertir en algo más y dejar la “friend zone” atrás. Y las buenas nuevas no terminan allí, en el polo opuesto de la cruz cardinal que está muy activa, se encuentra Venus junto a Urano en Aries en tu zona de romances llenando de pasión y creatividad tu vida. Es tiempo de hacer esos cambios que ya vienen gestándose de una vez por todas, porque los uranazos no perdonan. Recuerda que el Sol y Marte en Géminis han llenado también de calor y magnetismo tu vida afectiva y ahora pasarás a otro nivel, mucho más íntimo que puede incluir una gran necesidad de entrega con la entrada del Dios guerrero en la otra punta de esta cruz representada por el signo de Cáncer en tu zona de vida sexual, pasión e intensidad junto al asteroide Eros. Lo bonito es que este es un signo muy sensible y emocional que te enseñará a ver la intimidad con nuevos ojos, a sentir a tu pareja como alguien más cercano, a entregarte con calidez y sobre todo a disfrutar de tu vida privada. Del otro lado Plutón y Juno en Capricornio en tu zona de amor propio seguirán transformando el amor propio y tu escala de valores, llevándote a encontrar un equilibrio entre tu mundo espiritual y tu vida material. No dejes de lado la sanación de tu mundo emocional, de temas de familia y hogar con la ayuda de Quirón en Piscis y no olvides que no debes temer al compromiso, sobre todo cuando se trata de encontrar ese compañero o compañera con el cual puedas vivir todas las aventuras que tanto anhelas.

Capricornio

El mes de Junio llega para ustedes con un nuevo Solsticio y la entrada del Sol y Marte en Cáncer, el signo opuesto en la rueda zodiacal y que es algo así como su espejo. Ese reflejo del cual tienen muchas lecciones que aprender y que esta vez trae lecciones en la vida de pareja, sociedades y sus relaciones con el mundo en general. Con el planeta de la virilidad allí podemos hablar de una gran energía sexual pero también de ciertas vibraciones de guerra o enfrentamientos que habría que canalizar para evitar problemas en tus vínculos con los otros. Cuídate mucho de las peleas innecesarias, aprovecha todo este potencial para mejorar tu vida íntima sobre todo con el apoyo del asteroide Eros en el signo de los cangrejitos. Es una temporada excelente para entregarse al placer de los sentidos y a un erotismo lleno de amor y sensibilidad gracias a las energías de este signo tan amoroso y romántico. Disfruta de la vida de hogar con tu compañero o compañera, atrévete a experimentar el lado más emotivo de las relaciones, pues esta es una de las enseñanzas más grandes que Cáncer tiene para ti. Como allí también se encuentra el asteroide Deyanira, debes tener mucho cuidado con cualquier tendencia a la victimización, sobre todo en el amor o en temas relacionado con la familia. Trata de trabajar esto lo antes posible. Recuerda que Plutón, el planeta de las transformaciones en tu signo, sigue invitándote a hacer grandes cambios en tu personalidad y a sanar tu mundo emocional así como tus raíces y viejas heridas de la infancia y el pasado, sobre todo familiar. Si no has hecho este trabajo, la luna llena en Sagitario del 10 de junio llegará para recordártelo y mostrarte una verdad o algo que no has querido ver y Lilith también tendrá que ver mucho en este despertar de lo que permanece reprimido.

De hecho con la unión entre Venus y Urano en Aries a comienzo de mes, pueden llegar noticias o cambios sorprendentes en relación con tus seres queridos, tu hogar o tu vida íntima. Espera uno de esos “uranazos” que te mueven el piso, pero al final todo será para tu beneficio. El retorno al movimiento directo de Júpiter en Libra en tu zona de carrera profesional permitirá que todo comience a fluir de nuevo, a pesar de que todo quizá haya marchado con lentitud en los últimos tiempos. Recuerda que tu regente también ha estado retrogradando en Sagitario justamente, lo que ha ocasionado que las pruebas hayan sido bastante fuertes y el crecimiento se haya visto un poco limitado, pero es tiempo de que todo comience a marchar de nuevo. Aprovecha la energía del Sol y Marte en Géminis antes que cambien de signo para impulsar tu vida laboral y toda la creatividad e inspiración que te otorga Neptuno desde Piscis en tu zona de comunicaciones y pensamiento, así como la firmeza, la fuerza de voluntad y la determinación de Mercurio en Tauro en tu zona de creación de nuevas ideas y proyectos.

Acuario

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Junio inicia con un emocionante encuentro entre tu regente, el revolucionario Urano, con Venus en el signo de Aries en tu zona de comunicaciones. Esto debe traer noticias sorprendentes en tu vida afectiva, así como fuertes cambios en tus ideas sobre lo que deseas de una relación. Tienes que estar preparada para este tipo de uranazos, que junto a Eris, la chica de la discordia y que lucha por su derecho a ser tomada en cuenta, vienen a recordarte que es momento de darte tu puesto, de expresar lo que quieres, de no quedarte callada reprimiendo tus sentimientos ni lo que piensas. Especialmente deberás estar atento a la activación de la cruz cardinal en 4 áreas de tu vida que incluye todo lo regido por Mercurio: la mente, la vida intelectual, así como los viajes, los contratos, las actividades de compra-venta, mientras que en el otro extremo Júpiter arranca directo en Libra llenando de bendiciones tu zona de crecimiento y expansión, de estudios y todo lo relacionado con el extranjero, así que aprovecha esta racha de “buena suerte” que en realidad responde a la protección del ángel del cosmos. Por otro lado tendrás que estar muy atenta a tu salud porque el Sol y Marte en Cáncer iluminarán toda esa zona de tu vida así como tu vida laboral. Debes revisar tus hábitos y tus rutinas, especialmente ten cuidado con el estómago, dolores de cabeza o malestares por motivos emocionales ya que tenderás a somatizar todo lo que te pase. Dedica todas tus energías a los temas que debas resolver en tu hogar y con tu familia con el apoyo además de Mercurio en Tauro a principios de mes, de hecho este tránsito te protegerá de cualquier tendencia a vivir discusiones o incluso a la tendencia de experimentar ciertos peligros en o cerca de tu casa. Podría presentarse la oportunidad de trabajar desde tu espacio íntimo y tendrás la valentía para asumir nuevas responsabilidades familiares y laborales. Aprovecha la luna nueva en Cáncer de finales de mes para meditar y hacer un balance importante con respecto a tu vida íntima y todo lo relacionado con este signo, lo que incluye tu mundo emocional, tus instintos maternales, tu necesidad de protección y amor. Recuerda que el cambio de nodos lunares, ahora en tu signo te están pidiendo que dejes de lado la frialdad y sigas tu corazón, que ames con todo tu ser.

Plutón y Juno desde Capricornio te siguen advirtiendo que para poder lograr las grandes transformaciones que necesitas en tu vida, debes hacer un gran trabajo psicológico profundo, sanar viejas heridas y karmas. Particularmente este mes tendrás que decidir qué hacer con esa pasión secreta y que te tiene un poco atormentado. Para eso es perfecto Quirón en Piscis en tu zona de valor y amor propio, quien viene a sacarte de tu fantasía para que pises tierra de una vez por todas y te enfoques en otros romances, menos “tóxicos”. Nessus en el signo de los pecesitos te ha estado jugando una mala pasada con algunas obsesiones, pero ya es hora de salir de esa dinámica perversa que no te hace nada bien. Deyanira está en el signo de los cangrejitos, recordándote que hay que superar el papel de víctima y ese será el tema que tendrás que trabajar en los próximos días. La media cruz entre Mercurio y el Sol en Géminis, Quirón en Piscis y Saturno-Folo en Sagitario traerá buenas noticias igualmente en el amor, algo relacionado con hijos o la concepción de nuevos proyectos creativos, es hora de escribir y producir más que nunca todo lo que tenga que ver con tus nuevas ideas. Será tiempo de pasar varias pruebas importantes con grupos y amigos así como en tus sueños y las causas que apoyas. Es probable que un evento muy importante ocurra que cambie por completo tu vida social y que se destape alguna caja de Pandora con respecto a tus amistades, algún amigo o amiga y para verlo con total claridad será clave la luna llena en Sagitario del 9 de junio. Es momento de ser totalmente sincera porque esa verdad te hará libre y es perfecto para la llegada del Solsticio de Verano para el Norte y de Invierno para el Sur.

Piscis

Los pecesitos vivirán un Junio muy emotivo con la llegada del Sol a otro de los signos de agua: el sensible Cáncer. Es momento de entregarse de lleno al romance, al amor y al erotismo cortesía de la energía del Dios Marte lo que elevará sus niveles de atracción y “sex appeal” a niveles soñados. La cruz cardinal se completa con estos tránsitos y Plutón desde el otro polo opuesto en Capricornio tu zona de grupos y amistades te abre las posibilidades con un amigo o amiga que vendría a transformar tu mundo y que podría convertirse en algo más formal o en un compromiso con ayuda de Juno. Un encuentro explosivo entre Venus y Urano a comienzos de mes te recuerdan tu valor y los cambios que has venido haciendo en tu forma de relacionarte y de amar, no olvides pensar primero en ti y no dejar de lado tus necesidades al sacrificarte por los demás. Eris, la de las preguntas incómodas, te estará motivando a luchar por tus derechos y lo que realmente deseas, todos ellos en Aries, el signo que te enseña a ser más valiente e independiente, a contactar con tu fuego interno y tu autoestima. Júpiter despertará en Libra y aumentará tu sexualidad y tu deseo de entrega, así como tu nivel de intimidad. Todo esto se reforzará con la influencia de Cáncer, que siendo el signo del hogar te llevará a hacer cambios importantes en tu vida íntima e incluso te motivará a pensar en formar familia o resolver asuntos importantes con tus seres queridos o hijos. Recuerda plasmar tus intenciones de luna nueva en este signo a finales de mes.

La luna llena en Sagitario del 10 de Junio, podría darte claridad con respecto a temas relacionados con tu carrera profesional, asuntos públicos y el manejo de tu imagen a nivel laboral. Es importante seguir trabajando en crecer y expandir tus horizontes, así que aprovecha el paso de Mercurio por Tauro en tu zona de comunicaciones para impulsar temas de compra-venta, estudios, viajes de negocios, reuniones importantes, todo lo que signifique darle más solidez a tus planes e implique dar tu palabra. Tendrás un elevado sentido común por estos días así como una visión más pragmática, lo que te ayudará a concretar nuevas ideas y materializar sueños que ya has venido acariciando. Muévete por lo que anhelas, porque además se auguran cambios a nivel económico y crecimiento financiero con la protección del benefactor Júpiter, que arranca directo y trae muchas bendiciones justo con la llegada del Solsticio de Verano para el Norte y de Invierno para el Sur.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching.
amadastral@gmail.com
Blog: amadastrasl.wordpress.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .