¿Cómo es mamá según su signo?

Resultado de imagen para madres tumblr

Aries

Son las madres enérgicas, activas y decididas. Son las guerreras del zodíaco. Para ellas la vida está lleno de retos y no esperarán que nadie resuelva los problemas, si ellas mismas tienen que hacer las cosas, lo harán con todo el gusto del mundo. Son independientes, valientes, celosas y seguras de sí mismas. Siempre están en movimiento y puede que les guste el deporte o realizar actividades en familia al aire libre. Son impulsivas e impacientes y puede que riñan de vez en cuando para afirmar su autoridad, pero por dentro son súper cálidas y son capaces de defender a sus seres queridos de lo que sea. Sus momentos de cólera no duran mucho, se les olvida rápido el motivo de su molestia. Con ellas siempre tendrás una “coach” a tu lado, capaz de guiarte e impulsarte para el logro de tus objetivos. Te ayudará siempre a mantener una buena autoestima y te animará a ser la primera o el primero en todo, pues ama la competencia. Eso estará bien, mientras seas feliz y no te sientas muy presionado.

Obsequios para ella: una inscripción en un gimnasio, ropa deportiva, libros sobre coaching, todo lo que la lleve a moverse, paseos al aire libre, equipo deportivo en general, todo lo que le sea útil para resolver problemas.

Tauro

Son las mamis pacientes, amorosas y muy trabajadoras. Te enseñarán a trabajar por tus metas de forma perseverante y determinada. Adoran los apapachos, el contacto físico, los besos y los abrazos. Eso sí no las hagas enfadarse porque verás su lado menos amable. Te rodearán de afecto, seguridad material y comodidades. Con ella aprenderás a disfrutar de la vida. Les encanta la cocina, así que te consentirán a ti y a tu estómago. Pueden ser algo posesivas, así que no esperes que te deje volar del nido tan rápidamente.

Obsequios para ella: ropa, perfumes, maquillaje, una deliciosa comida, postres de todo tipo, obras de arte, accesorios, un paseo a un sitio de campo, sábanas de seda, pijamas, todo lo que la haga sentirse cómoda.

Géminis

Son las madres extrovertidas, conversadoras e inteligentes. Están llenas de energía y son capaces de hacer varias cosas al mismo tiempo, son las reinas del “multitasking”. Pueden preparar la comida mientras sostienen su “smartphone” en las manos y te dan órdenes mientras tanto. Son muy inteligentes y versátiles. Les encanta el trabajo intelectual y te enseñarán a ser curiosos, a leer y a interesarte de todo un poco en la vida. Amará los planes que incluyan visitas a librerías, al cine o hacer viajes cortos a cualquier parte. Quizá pueda parecer un poco incostante a veces, pero forma parte de su naturaleza.

Obsequios para ella: libros, inscripciones para cursos, paseos a sitios novedosos, música, cualquier cosa que le dé curiosidad, celulares, aparatos electrónicos, viajes, todo loq que estimule su mente.

Cáncer

Son las madres amorosas, protectoras, cálidas y sensibles. Ellas se asegurarán de que no te falte nada y harán del hogar y su familia un sitio sagrado. Suelen cambiar de humor de acuerdo a las fases de la luna, así que prepárate a verlas felices en algunos momentos, mientras que en otros pueda mostrarse mas bien taciturna y melancólica. Esto es normal para su naturaleza, así que trata de comprenderla. Ella es muy hábil con el manejo del dinero y una líder natural, que te guiará y te orientará toda la vida, incluso cuando ya no vivas con ella. Le costará mucho aceptar que llegará el día en que tengas que independizarte por lo que de alguna manera siempre te sentirás muy vinculado a tus seres queridos el resto de tu vida. Si te sientes sobreprotegida o sobreprotegido, puedes conversar con ella para que entienda que a veces es importante que tengamos nuestro propio espacio.

Obsequios para ella: flores, perfumes, todo lo que le sea útil para guardar recuerdos, una cámara, portaretratos, libros, lo que sea útil para el hogar, un árbol genealógico, una rica comida o una sesión de recuerdos y tradiciones familiares.

Leo

Las madre Leo son brillantes, apasionadas, seguras de sí mismas y dramáticas al expresarse. Les encanta ser el centro de atención y no le gustará que no la tomes en cuenta. Es muy generosa y cálida, le gusta divertirse con sus hijos y además puede ser muy creativa. Es una mujer muy vital, capaz de seguir su corazón. Es muy protectora y es capaz de defenderlos de quien sea con todas sus garras. Puede llegar a ser algo orgullosa, así que trata de darle su puesto, porque además se lo merece. Te enseñará a amarte y respetarte por encima de todas las cosas y a aprovechar todos tus talentos. Se encargará de que siempre brilles con tu luz propia y alcances todas tus metas.

Obsequios para ella: ropa, una sesión de spa o de peluquería, una salida a un sitio de moda, ropa interior, lentes de sol nuevos, joyas y accesorios, todo lo que la haga brillar.

Virgo

Son las mamás ordenadas, detallistas, eficiencientes y trabajadoras. Son prácticas, muy inteligentes y serviciales, su casa puede ser un dechado de limpieza así como todas las áreas de su vida. Ella siempre tendrá un cuidado especial en que no te falte nada, te ofrecerá su ayuda cada vez que lo necesites y ser útil la hará sumamente feliz. Puede ser algo tímida o controladora, pero se debe a su deseo de que todo se haga bien. Se preocupará mucho por tu salud y tu alimentación, y querrá que la familia tenga hábitos y rutinas sanas y bien establecidas. Puede llegar a ser muy exigente o crítica, así que hay que cuidarse de repetir sus mismos esquemas, es mejor ayudarla a relajarse un poco y disfrutar juntos de la vida.

Obsequios para ella: todo lo que la ayude a organizarse, agendas, libros, todo lo que le sea útil para ser más eficiente en su trabajo o en el hogar, una sesión de masajes, libros con consejos fitness y nutricionales, tener un detalle lindo con ella hecho con mucha delicadeza y cuidado.

Libra

Las madres Libra son amables, diplomáticas y sociables. Amantes de la justicia siempre actuarán de la forma más neutral posible. Tratarán siempre de mediar en cualquier conflicto y te enseñarán a buscar la armonía y el equilibrio en tu vida. No les gustan los ambientes violentos, ni las discusiones ni nada que sea de mal gusto o que ofenda su sentido de la estética. Te enseñarán a apreciar la belleza de la vida, el arte y las buenas maneras. Tienen un gran encanto y con su suavidad siempre tratarán de resolver los problemas con tacto y delicadeza.

Obsequios para ella: todo lo que sea bello y estético, arte, música, ropa, perfume, libros, objetos decorativos, cuadros, portaretratos, cremas, maquillaje.

Escorpio

Las madres de Escorpio son mujeres fuertes, magnéticas y muy intuitivas. Siempre sabrán lo que está pasando por tu cabeza. Pueden ver más allá de todo y son muy apasionadas e intensas. Te enseñarán a amar los temas más trascendentales de la vida y a investigar y llegar al fondo de todas las cosas. También serán un ejemplo de fuerza de voluntad cada vez que se te presente un momento difícil. Son muy emocionales y pocos la conocen realmente a profundidad pues no le ofrecen su confianza a cualquiera. Siempre guardarán algún secreto lo que las hace algo misteriosas. Pueden ser algo posesivas así que trata de comprenderlas y explicarles que a veces es mejor darte algo de espacio si te llegaras a sentir algo asfixiado.

Obsequios para ella: libros, música, ropa interior bonita, maquillaje, un curso sobre temas esotéricos, una cena deliciosa, una sesión de spa.

Sagitario

Las mamis Sagitario son alegres, optimistas y sinceras. Aman las aventuras y te enseñarán a no quedarte siempre en el mismo sitio, sino a crecer y a expandir tus horizontes. Son muy juveniles y aman la honestidad así que procura no mentirle. Ella te enseñará a valorar el conocimiento y la sabiduría, a tener fe en el mañana y a luchar por tus ideales. Adoran la naturaleza y los viajes, así que prepárate a tener siempre lista la maleta. Puede ser una gran maestra y muy buena guía en la vida, así que aprovecha al máximo esta oportunidad. Quizá sea algo inmadura o muy dura a la hora de decir la verdad, pero no lo hace por mal, solo que a veces puede ser algo indiscreta.

Obsequios para ella: un paseo súper divertido, un viaje, libros, un curso de un tema que le interese, una sesión de coaching, ropa deportiva, libros sobre viajes.

Capricornio

La madre Capricornio es muy seria, responsable y disciplinada. Ella será la que te enseñe a ser una persona realmente comprometida en la vida y a alcanzar tus metas más altas. No solo te dará un gran ejemplo de trabajo sino que te ayudará y formará en un ambiente estructurado. Ella te motivará a ser madura y a respetar las tradiciones y las instituciones. Para ella la familia es muy importante, así como la ética y el respeto por las autoridades. Seguramente será algo exigente y a veces parecerá desapegada, pero en el fondo es capaz de hacer todo por sus seres queridos. A veces parecerá un poco pesimista o demasiado dura, pero es su naturaleza, simplemente invítala a relajarse y a pasarla bien juntos, seguro te lo agradecerá.

Obsequios para ella: todo lo que sea útil para el trabajo, ropa, maquillaje, cremas, objetos para el hogar y la oficina, una sesión en la peluquería, un paseo a un sitio que la relaje.

Acuario

Las mamás de Acuario son independientes, rebeldes y muy creativas. Ella ama a sus amigos, sus causas sociales, leer, todo lo que rete su inteligencia, aprender y puede llegar a ser imprevisible. Puede llegar a ser diferente a cualquier otra mamá, inconvencional, revolucionaria y amante de hacer algo diferente cada día porque no soporta las rutinas. Querrá educarte de una forma única, por supuesto, transgrediendo todas las normas establecidas. Ella dejará que tomes tus propias decisiones, que tengas tus propias creencias y no te impondrá nada que no te guste. Ella te enseñará el concepto de libertad, de amor por la humanidad, a ser tolerante, a respetar la forma de ser de los demás y te motivará a desarrollar los talentos que te hagan único. Podrá parecer desapegada e inestable, pero en el fondo está más cuerda que cualquier otro en la sociedad. Ella te amará a su manera.

Obsequios para ella: todo lo original que te puedas imaginar, tecnología, un paseo a un sitio donde no haya ido antes, todo lo que la pueda sorprender y sacar de la rutina.

Piscis

Las mamis de Piscis son sumamente sensibles, soñadoras, románticas y muy compasivas. Son capaces de sacrificarse por sus seres queridos para demostrarles su amor incondicional. Te enseñará a ayudar a los más necesitados, te motivará a llevar una vida más espiritual y a comprender que todos somos uno. Ella es muy cariñosa, dulce, te llenará de amor y puede que a veces llore un poco con la dureza del mundo. Necesita refugiarse de vez en cuando del dolor ajeno por lo que quizá la veas evadir de vez en cuando la realidad. Debes comprenderla y ayudarla a recuperarse. Parecerá tener una conexión telepática contigo y sabrá siempre lo que te pasa por su gran capacidad intuitiva.

Obsequios para ella: todo lo romántico, flores, música, perfumes, un rico desayuno en la cama, consentirla, atenderla, ropa, una sesión de yoga, libros con temas espirituales o místicos.

¡Feliz día de las madres!

Si deseas regalar una consulta astrológica a tu madre puedes escribirme. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

eBook Diario lunar

Este eBook es una guía de más de 200 páginas sobre toda la influencia que la Luna tiene sobre ti, en cada una de sus fases y tránsitos.

$10.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: