Los nodos en el eje Leo-Acuario

lEO

Temas regidos por Leo:

Amor y romanticismo

Brillo interior

Creatividad

Generosidad

Celebración, Juego, diversión

Dignidad

Determinación

Templanza

Conciencia

Ha llegado el Nodo Norte al signo de Leo, es tiempo de comenzar a brillar con toda nuestra luz. Este signo de fuego, rige la vitalidad que proviene de toda la energía que emana de nuestro astro rey, por lo que sentiremos una oleada de fuerza interior que nos dará un impulso poderoso hacia nuestros sueños. Ahora se potenciarán todas las energías del eje Leo y Acuario, por lo que estaremos viviendo un cambio realmente acelerado en los próximos meses. Comenzamos a vivir sus pruebas relacionadas con el amor propio, el romance en nuestras vidas, nuestros talentos, nuestra capacidad para brillar, nuestro ego y dignidad y la determinación para el logro de nuestras metas.

Algunas de las preguntas que puedes comenzar a hacerte son: ¿Qué cambios fuertes he vivido en los últimos días? ¿Cómo estoy asumiendo esos cambios? ¿Estoy escuchando a mi corazón? ¿Qué me está diciendo mi cuerpo? ¿Qué efectos he sentido tanto físicos como emocionales? ¿He estado muy ansiosa, impaciente, nostálgica, enérgica, impulsiva? ¿Qué actividades puedo realizar para canalizar todas estas vibraciones? ¿Cómo estoy aprovechando mi creatividad?

También será momento para reflexionar sobre el amor libre, la forma en que manejamos nuestra independencia en la vida de pareja, el desapego, las relaciones con los amigos o grupos, la rebeldía, nuestro amor por la humanidad y la forma en que somos capaces de diferenciarnos de los otros. Cómo están tus ideas de libertad y rebeldía. ¿Qué tan independiente eres? ¿De qué forma estás dispuesta a romper con lo conocido en tu vida e innovar, hacer algo que nunca antes te hubieras atrevido? ¿En qué te consideras original y diferente a los demás? ¿Cuáles son tus talentos únicos? ¿Qué piensas sobre el amor libre? ¿Cómo puedes hacer para tener una relación más independiente? ¿Qué te atreverías a probar en la intimidad que no hayas hecho?

Desde ya comenzaremos a ver emerger de nosotros actitudes, dones y energías insospechadas. Sentiremos el éxtasis de la pasión, la creación, la libertad y la magia de sentirnos únicos y diferentes al resto del mundo, no sin antes pasar por una cierta transición. Seremos testigos de nuevas formas de amar, de cambios en nuestras relaciones, en nuestra forma de divertirnos, de mostrarnos al mundo, de llamar la atención, de manejar nuestro ego y nuestra individualidad. Este cambio de nodos viene a mostrarnos lo que nos inspira realmente en la vida, lo que nos mueve y nos apasiona, lo que amamos, lo que somos capaces de crear cuando nos atrevemos a dejar aflorar todo nuestro potencial. Para ello pregúntate:

¿Que me enseña el Sol? ¿Qué hace él todos los días? ¿Qué me aporta cuando abro mis brazos y lo recibo con todo mi corazón? ¿Qué siento cuando voy a la playa? ¿Qué siento luego de varios días de frío y llega un día soleado? ¿Qué pasaría con nosotros sin el Sol? ¿Qué pasaría si no tomaras en cuenta lo que te dice corazón? ¿Cómo me siento cuando lo escucho? ¿Cómo se encuentra mi ego? ¿Cómo está mi autoestima? ¿Cómo me valoro y cómo me valoran los demás?

Esa es la energía con la que vibró el plenilunio y el eclipse del 11 de febrero de este año y con la que vibrará la nueva temporada de eclipses del mes de agosto. Es un gran momento de reflexión y claridad sobre todos los temas relacionados con este maravilloso signo de fuego, generoso y con un fuerte ego. Nos estaremos preguntando sobre cómo nos sentimos internamente sobre nuestros planes ¿Cómo estoy utilizando mis talentos para crear? ¿Cómo lo estoy haciendo diferente? ¿Me atrevo a emprender algo totalmente nuevo? Es tiempo de amar y amarnos, de disfrutar del placer del romance, del flirt, de salir a conocer nuevas personas, disfrutar de nuevas citas y nuevos amigos, de apoyar causas grupales, de trabajar usando la creatividad que teníamos de chicos, cuando no nos sentíamos cohibidos o limitados. De dejar salir nuestra llama interior, nuestro calor e irradiarlo con toda nuestra fuerza. ¿Cómo lo harás tú? ¿Vas a seguir tu corazón?

Se despiden los nodos del eje Virgo-Piscis

Virgo es el signo que rige la casa 6 de la salud y el trabajo así como el servicio, mientras que Piscis rige la casa 12 de la espiritualidad, el sacrificio, el karma y los finales. Allí se encontraban el Nodo Norte y el Nodo Sur. Ya es tiempo de ir dejando atrás lo tóxico, lo que no nos permite crecer y evolucionar. Hemos tenido la tarea de sanar las viejas heridas, de mirar muy dentro para encontrar lo que amamos y ahora es momento de abrirnos al mundo, descubriendo todos nuestros talentos ocultos pero sin olvidarnos de la humildad. Saldrán a la claridad todas nuestras necesidades emocionales e infantiles, por lo que habrá que atender al niño y niña interna.

Pero antes debemos revisar cómo estamos cuidando nuestra salud, nuestros hábitos, cómo estamos llevando nuestras rutinas, cómo nos estamos alimentando, cómo están nuestros miedos y temores, nuestras inseguridades, y poco a poco darle un cierre a esta etapa de nuestro ciclo evolutivo. Para poder sentirnos llenos de vitalidad, fuerza y energía, manifestar nuestros dones y brillar, debemos estar sanos y sentirnos bien físicamente. Por eso es fundamental que atendamos primero nuestras necesidades y nos aseguremos que todo está bien en nosotros. Por eso te invito a hacerte los chequeos médicos pendientes y no descuidarte con ninguno de ellos. Revisa bien si hay un desbalance entre las horas que le dedicas al trabajo y a ejercitarte o hacer actividades que contribuyan con tu salud. Si te sientes agotada cada día, algo está pasando y hay que establecer prioridades. Cuidado con exigirte demasiado, esa tampoco es la idea, recuerda que sin salud, no podemos ser felices. Aprovecha estas semanas para hacer una limpieza profunda de tus espacios físicos y emocionales y estar dispuesta totalmente a abrirte a lo nuevo.

UNICORNIO

Recomendaciones generales para este período de 18 meses:

☆Hacer tu lista de preguntas e inquietudes sobre lo que debes o quieres reflexionar sobre los temas que rigen Leo y Acuario

☆Meditar, buscar el silencio para poder ver todo con más claridad.

☆Aprovechar la cualidad creadora y liberadora de este eje nodal.

☆Trabajar en tus ideas sobre independencia, libertad, rebeldía, individualidad.

☆Hacerte cargo de tu propia nutrición emocional.

☆Hacer una lista de todos tus talentos.

☆Sal y ten una cita, atrévete a flirtear, a hacer algo romántico con alguien que te guste mucho. ¡Disfrútalo!

☆Vive el romanticismo a plenitud.

☆Dejar aflorar a tu niño o niña interna, disfrutar, jugar y ser feliz.

☆Darte permiso para crear algo que sea muy tuyo.

☆Comenzar a hacer cambios creativos en la zona de tu carta astral donde ocurra el cambio de nodos.

☆Atreverte a hacer cambios dramáticos en tu vida.

☆Trabajar con tu amor propio, reforzar tu autoestima.

☆Arreglarte lo más bella que desees, salir y darte permiso para brillar todo lo que quieras.

☆Comenzar tu diario en el cual lleves un registro de tu trabajo interno.

☆Revisar cómo equilibras tu ego con la ayuda a la humanidad, el talento para uso individual y el talento para ayudar al mundo, el brillo social y tu indiferencia ante la sociedad, el amor propio y el amor por todos, la pasión y la indiferencia.

Temas regidos por Acuario:

Soluciones ingeniosas

El futuro

Actitudes humanitarias

Rebeldía

Excentricidad

Amigos

El desapego

La independencia

Si quieres conocer cómo influye el cambio de nodos en tu vida así como la temporada de eclipses puedes escribirme y solicitar una consulta. Recordemos que para poder aprovechar los eventos planetarios y conocer cómo nos sincronizamos con ellos, hay que revisar en qué área de nuestra carta astral ocurren para revisar qué zona debemos trabajar con más atención. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral 💗
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
Blog: amadastral.wordpress.com
PayPal: http://www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: