Luna Nueva en Tauro: me concentro en mis metas y trabajo por ellas con voluntad de hierro

Resultado de imagen para hombres tauro tumblr

Con este nuevo ciclo lunar que iniciamos en el signo de Tauro, podemos continuar materializando nuestros sueños con mucha fuerza de voluntad y trabajo constante. Lo más importante es tener una meta clara y fija, mantenernos firmes en el camino para seguir buscando nuestra estabilidad y seguridad. Es tiempo de seguir luchando por esos planes a largo plazo, darles solidez y mantener una visión realista y pragmática para llevarlos a cabo.

Son días para disfrutar del placer sensual que satisface los sentidos, embriagarse de sensaciones deliciosas y rodearse de belleza, justo como la diosa Venus, regente de esta luna lo hace. Vibra con la energía venusina, siéntela, conócela y medita sobre lo que tiene para enseñarte.

El trabajar duro no quiere decir que no disfrutemos de los placeres de la vida por supuesto, aprovecha de apreciar todo lo bello que te rodea y complacerte con las comodidades que tanto te gustan, consentirte, darte tus gustos, hacer una rica comida y compartirla con tu familia o tu pareja.

Durante este día puedes meditar sobre cómo se encuentra tu amor propio, cómo te estás valorando y cómo te están valorando los demás. ¿Cómo va ese trabajo con tu autoestima? ¿Te estás dando el lugar que te mereces? ¿Te estás amando a ti misma? ¿Te sientes bien contigo mismo? ¿Te tratas y te hablas con amor y compasión? ¿Qué te hace sentir placer y gozo? ¿Qué puedes hacer para sentirte más cómoda en tu vida?

Este es un período excelente para trabajar el merecimiento, para seguir nutriendo tu autoconcepto, para trabajar en lo que amas para recibir una retribución económica a través del amor por tu proyecto. En la medida que estés clara de lo que vales y lo que vale tu trabajo, recibirás el ingreso que te mereces. Evalúa cómo está tu relación con el dinero y los valores materiales y las posesiones en general. ¿Tienes lo que mereces? ¿Lo que tanto deseas? ¿A qué comodidades aspiras? ¿Cómo estás trabajando la posesividad? ¿Cómo está tu escala de valores?

Disfruta las cosas simples de la vida, de la naturaleza, de todo lo que puedas hacer al aire libre,  de un día de spa, hazte un cambio de look, recibe un rico masaje, consiéntete con un tratamiento de belleza, compra algo para decorar tu casa, ve a una exposición, a un concierto, come con algunos amigos y revisa también cómo está la salud de tu garganta, la tiroides y todo lo que tenga que ver con ese chakra. Tauro es amante de la buena cocina, así que es buen momento para hacer un curso o dedicarte a innovar con nuevas recetas y también es el signo de los cantantes ya que rige las cuerdas vocales, así que podrías optar por hacer ese curso de canto que tanto anhelas.

Para saber exactamente cómo influirá en nuestra vida este novilunio, debemos revisar en qué casa de nuestra carta astral se encuentran la Luna y el Sol, y poder revisar en qué área tendremos que ser más pacientes, trabajar más duro, ser más determinados, voluntariosos, leales, tenaces, incluso tercos. Allí también será donde nos sentiremos más sensuales, donde querremos disfrutar más del placer, la belleza, el romance, el arte, las comodidades y todo lo bueno de la vida, en general todo lo que esté relacionado con Tauro en nuestro día a día. Es un momento de recogimiento, de sentarnos en intimidad con nuestros pensamientos y sentimientos, visualizando lo que deseamos, anotarlo en nuestro diario, plantar esas semillas simbólicas y podremos ver los frutos en unos 6 meses aproximadamente con la Luna Llena en el mismo signo.

Horóscopo de la Luna Nueva en Tauro

Aries: es tu momento de meditar sobre tu vida económica, tu presupuesto, tus inversiones, tu autoestima, tu capacidad de merecimiento y tu escala de valores.

Tauro: es tiempo de meditar sobre los cambios que deseas hacer en tus emociones, en la imagen que le envías al mundo, en tu amor propio, en los cambios que traerá Urano a tu vida.

Géminis: es momento de meditar sobre tus miedos e inseguridad con respecto al dinero y tu autoestima.

Cáncer: es tiempo de meditar sobre tus sueños y proyectos económicos, buscar apoyo entre tus amigos y la fuerza de voluntad que necesitas para alcanzarlos.

Leo: es momento de meditar sobre las inversiones que tienes hacer en tu carrera profesional y tu imagen pública.

Virgo: es tiempo de meditar sobre lo que deseas hacer para invertir en tu crecimiento espiritual, para estudiar, salir de tu zona conocida o viajar.

Libra: es momento de meditar sobre lo que necesitas para solicitar ese crédito o préstamo para hacer tu sueño realidad. También para resolver temas de herencias o bienes.

Escorpio: es tiempo de meditar sobre tus relaciones de pareja, sus metas en común, en qué desean invertir, cómo se tratan el uno al otro y si se valoran lo suficiente.

Sagitario: es momento de meditar sobre las inversiones que desean hacer a nivel laboral, si están recibiendo el dinero que merecen por su trabajo y escuchar su cuerpo. Cuiden su garganta y tiroides.

Capricornio: es tiempo de meditar sobre qué pueden hacer que sea más creativo para ganar más dinero e invertir en sus hijos, aquellos que los tengan.

Acuario: es momento de meditar sobre cómo invertir en el hogar y en la familia.

Piscis: es tiempo de meditar sobre cómo mejorar tus negocios, tratos comerciales, contratos, hacer viajes de negocios e invertir en medios de comunicación.

¡Feliz Luna Nueva para todos!

Si deseas conocer más sobre cómo influye esta lunación en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: