Marte de visita en Géminis: la palabra como arma

Resultado de imagen para PAREJAS DISCUTIENDO tumblr

El guerrero del cielo abandona los pastos pacíficos de Tauro donde a pesar de no sentirse muy cómodo, tuvo la oportunidad de tomar todo con más calma y bajar un poco el ritmo para trabajar con más paciencia y fuerza de voluntad que de costumbre. Ahora se adentra en el espacio de Géminis donde no puede permanecer tan tranquilo ni guardar silencio.

Marte aquí tiene que expresar todo lo que piensa de manera impulsiva con un discurso tan filoso como una espada, es ideal para periodistas y discusiones intelectuales. La actividad comunicativa aumenta, las noticias vuelan, en especial porque en estos momentos se encuentra en mutua recepción con Mercurio retro en Aries.

Nos sentimos impulsados a tomar decisiones pero es importante recordar que con el planeta de las comunicaciones en fase retrógrada es mejor esperar hasta mayo para darnos más tiempo para revisar toda la información necesaria.

Igualmente al hablar estaremos muy enérgicos y combativos, incluso irónicos o sarcásticos, por lo que hay que cuidarse para no caer en discusiones desgastantes o innecesarias. Es mejor aprovechar la agudeza mental para argumentar nuestros puntos de vista con inteligencia.

No hagamos un derroche de energía de este tipo que incluso podría llevarnos a un agotamiento nervioso. En estos momentos todo nos interesa, estamos sumamente curiosos por lo que podemos aprovechar para investigar eso que tanto nos llama la atención, pero tratemos de culminar todo lo que empecemos porque tenderemos a dejar todo por la mitad.

Estaremos abiertos y joviales, pero como Géminis salta de un tema a otro, la tendencia es a dispersar la atención en varias actividades por lo que es recomendable tratar de canalizar la actividad mental escribiendo, produciendo, reflexionando y trabajando en las tareas más importantes.

Nuestro discurso tendrá más fuerza que nunca y desearemos convencer a cualquiera de nuestro punto de vista. Es importante recordar ser más tolerantes y evitar las críticas demasiado excesivas porque estaremos en la búsqueda activa de las confrontaciones.

Nuestra expresión será franca y directa, agresiva incluso, sobre todo cuando se trata de temas polémicos, lo que podría traer problemas con hermanos o vecinos. Así que tratemos de no pelear tampoco con nuestros seres queridos o decir cosas de las cuales nos podamos arrepentir más adelante, sobre todo evitar las burlas y los malos entendidos.

Marte en Géminis necesita mucho estímulo. Pueden presentarse viajes repentinos pero hay que cuidarse de accidentes debido a la velocidad y la impulsividad. Así que tomemos precauciones.

¿Qué trae Marte en Géminis para cada uno de los signos?

Aries: los arianos estarán más impulsivos que nunca a la hora de comunicarse y es importante que se cuiden de los niveles de agresividad marciana que puedan sentir en los próximos días. Evita las discusiones innecesarias o desgastantes, selecciona muy bien tus batallas intelectuales y canaliza toda esa energía hacia la producción, la lectura y la escritura o realizar cualquier trabajo mental pendiente. Pueden surgir viajes repentinos.

Tauro: trata de utilizar toda la energía marciana para hacer trabajos intelectuales con los cuales puedas obtener algunos ingresos económicos importantes. Sentirás la necesidad de reafirmarte a través de la palabra, de tus ideas, tus escritos, tus conversaciones y tu posición intelectual. Te sentirás valorada en la medida que valoren tu trabajo, tu intelecto y tus opiniones. Cuidado con esto, recuerda que tu valor y el concepto que tengas de ti solo puede estar en tus manos y no en la opinión de los demás.

Géminis: Marte te da la energía de guerra que lo caracteriza y afilará tu palabra como un arma con la cual querrás defender tus ideas y creencias de una forma mordaz, irónica e incluso agresiva. Ten cuidado con todo lo que digas para que no tengas que arrepentirte luego. Utiliza toda esta energía para trabajar y para reafirmarte a través de tus cualidades intelectuales.

Cáncer: aunque estés muriendo por ganas de decir algo y defender tu posición durante estas semanas, es probable que no te atrevas y prefieras reprimir lo que piensas por temor o porque preferirás guardar el secreto antes que herir a alguien por tu impulsividad. Es un buen momento para aislarte del mundo y terminar trabajo pendiente, especialmente intelectual.

Leo: trata de evitar cualquier discusión con tus amigos sobre temas delicados o complejos, no intentes imponer tu punto de vista y aprovecha estas energías marcianas para trabajar en tus sueños y proyectos.

Virgo: es probable que se presenten algunas discusiones con clientes o en tu grupo social que podrían afectar tu imagen. Trata de ser equilibrada a la hora de defender tu punto de vista. Canaliza estas energías para culminar tareas pendientes y no te disperses, centra tu atención en lo más importante y enfócate en estudiar algo que te permita una mejora en tu carrera profesional.

Libra: podrían surgir discusiones o trabajos intelectuales importantes a nivel universitario o asuntos que resolver relacionados con el exterior. Están favorecidas las publicaciones y las conversaciones filosóficas, legales, éticas, religiosas y morales. Evita discusiones con extranjeros, maestros o figuras de autoridad.

Escorpio: tu nivel de magnetismo y atracción aumentará gracias al uso de tu poder de seducción mental y a través de las palabras. Es una buena época para estudiar temas profundos y tener discusiones interesantes sobre temas tabú.

Sagitario: evita las discusiones innecesarias con tu pareja o socios. Cuídate del sarcasmo y las ironías. Si tienes que decirle algo a tu compañero o compañera hazlo con el mayor tacto posible.

Capricornio: Pueden surgir discusiones en la oficina o en tu sito de trabajo con jefes o compañeros. Trata de ser tolerante y respetar los puntos de vista de otros. No te disperses y culmina todo lo que tengas pendiente. Cuida tu salud respiratoria.

Acuario: vivirás mucha tensión magnética y sexual a nivel mental y de conversaciones con alguien que te gusta mucho. La atracción se sentirá cada vez que se comuniquen y tendrán un intercambio intelectual muy interesante. Aprovecha todo el impulso creativo que te trae Marte aquí para escribir, producir, publicar y ten por seguro que te divertirás mucho cuando lo hagas. Cuidado con peleas con los hijos o por asuntos relacionados con niños. También puede ser que trates de defender la causa de niños que se sientan vulnerables sobre cualquier situación.

Piscis: Protege tus relaciones familiares por encima de todo, evita discusiones con tus seres queridos y aprovecha las energías de marte para tener conversaciones importantes donde se tengan que tomar decisiones obre planes a seguir.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
Blog: amadastral.wordpress.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: