Las relaciones como espejo

Resultado de imagen para almas gemelas tumblr
Una de las formas más fascinantes de crecer es a través de nuestras relaciones con los demás. Ellas están allí para enseñarnos mucho de lo que debemos trabajar en nosotros mismos en nuestro camino evolutivo hacia la unidad de la conciencia. Ellas nos devuelven nuestras propias proyecciones, nuestros deseos, heridas, necesidades, fantasías, sombras así como nuestra propia luz. Todos venimos a cumplir un papel en la vida de alguien y ellos en la de nosotros y es lo que nos corresponde como parte del viaje de nuestra alma a través del tiempo, el espacio y las dimensiones. En ocasiones lo puedes reconocer porque sientes algo muy especial apenas conoces a alguien y se trata de algo que no puedes explicar racionalmente. De hecho es difícil que logres encontrar una respuesta a nivel intelectual, pues la respuesta viene de la intuición y del instinto, donde no existen ni siquiera palabras.

Es como si miráramos otra versión de nosotros mismos, porque al final todos somos uno y provenimos de la misma fuente. Así mismo nosotros somos espejos de los demás y por eso podemos generar o no atracción y rechazo dependiendo del efecto que ocasionemos en ellos. Todos podemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro el yo que no logro percibir en mí, pero que sí pueden ver los demás. Por esta razón son tan importantes las relaciones en nuestra vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo. Algunos de los tipos de relaciones que podemos encontrar son:

💗Almas afines o dhármicas: son aquellas a las cuales estamos unidos por lazos de amor, afinidad, amistad, cariño y compañerismo. Se unen en la vida para compartir los mismos objetivos, luchar las mismas batallas, apoyarse en las buenas y en las malas y seguir creciendo juntos. Son aquellas personas con las que nos sentimos cómodos, familiarizados, con quienes podemos ser nosotros mismos.

💗Relaciones karmáticas: son aquellas que se encuentran para resolver temas pendientes o situaciones vividas que han sido dolorosas para ambos y encontrar el camino al perdón y la paz. Son vínculos con personas que pueden llegar a ser verdaderamente desafiantes y que pueden sacar lo mejor o peor de nosotros según aprendamos a enfrentar sus enseñanzas. Son por lo general relaciones bastante intensas.

💗Las almas gemelas: se caracterizan por tener una unión muy cercana, magnética e inexplicable, que no se da con nadie más, se trata de una atracción y encuentro único que no puedes describir sino solo sentir más allá de las palabras. Es una persona que te ayuda a crecer y sientes que de alguna manera es muy parecida a ti o una parte de ti que está afuera. Son realmente extrañas, porque de hecho la “soul mate” perfecta eres tú mismo (tú eres el amor de tu vida). Esto se debe a que finalmente todos somos una sola alma y cuando reconoces esa parte originaria en ti misma o en ese otro, es un momento mágico. Pueden vivir por separado, no necesariamente juntos y la mayoría del tiempo puede que sea así.

Cuando no aprendemos la lección que nos trae una persona, la vida (guiada por nuestro subconciente) se encarga de repetirnos el mismo tipo de experiencia hasta que superemos la prueba. Podemos atravesar por muchas relaciones, ya sean kármicas o afines, que nos prepararán para ese encuentro con nosotros mismos. Medita ¿Qué te atrae de otros y qué te genera rechazo? con eso puedes comenzar a trabajar ahora. Haz una lista y analiza muy bien lo que descubras, en especial en estas fechas de San Valentín.

Todos somos luz y sombra, por lo que es importante no negar nuestro lado oscuro para no atraerlo a nuestra vida a través de la vivencias con otras personas. Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar que existe ese lado de la vida que aunque no me agrade también habita en mí.  Se trata de aceptar e integrar que no somos seres perfectos sino seres en un camino de aprendizaje y autoconocimiento. Las personas más sabias y felices del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad. Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado. Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas. Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminosos y oscuros de nuestro ser, podemos empezar a sanar y a curar nuestras relaciones.

Si deseas conocer cuáles son los lazos que te unen con la persona que amas, que te atrae o que te reta, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$55.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$35.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: