Horóscopo Marzo 2017 para todos los signos

Aries

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Los arianos siguen siendo protagonistas de muchos de los eventos planetarios de este periodo. Ahora con la llegada del mes de marzo y el cero de Aries, seguimos recibiendo las energías de un gran stellium en su signo que marca el inicio de un nuevo año astrológico para todos. Es una nueva oportunidad para comenzar, con la llegada de la primavera en el norte y el otoño en el sur. Ahora te acompañan Venus retrógrado y Mercurio a partir del 13 para que revises todo lo relacionado con tus sentimientos, tus relaciones y tu forma de comunicarte, luego de haber cerrado un ciclo muy importante de tu vida gracias al eclipse en Piscis de finales de febrero en tu zona de finales y viejas heridas. Todo esto junto a Urano, que sigue revolucionando tu mundo en oposición a Júpiter en Libra, lo que te ha llevado a hacer cambios importantes en tu forma de amar y de sentir. Recuerda que las decisiones con respecto a tu pareja, quizá sigan en revisión mientras dure la retrogradación de Venus hasta abril. La chica del deseo en mutua recepción con Marte en Tauro te estará invitando a pensar mucho más en tu amor propio, pero cero cambios de look drásticos. Tómalo con calma, si decides volver ahora, puede que no se mantenga después de ese mes, pero si la relación es lo suficientemente fuerte pasará la prueba.

En el área laboral y de carrera profesional, podrás aspirar a trabajar por mejores ingresos pero sin dejar de cultivar la paciencia que te trae tu regente en Tauro en tu zona de dinero, así como la capacidad de análisis, detalle y el pragmatismo de la Luna Llena en Virgo de este fin de semana. Todo un reto para ti, pero valdrá la pena. Eso sí, no descuides tu salud. Es un buen momento para un detox. ¿Cómo te sentiste con toda esa energía de tu regente durante todo Febrero? ¿Qué lograste emprender? Es fundamental que lo hayas probado, ya que este tránsito se da solo cada dos años, sino aprovecha tú unica Luna Nueva del año a finales de marzo. Ahora estarás renovada, llena de mucho más energía, valentía y aplomo para concretar. Plutón y Juno en Capricornio te seguirán dando el impulso para hacer las transformaciones que necesitas para llevar adelante tus proyectos y emprendimientos de una vez por todas pero con más compromiso del que ya tenías. Es muy importante que aproveches todo el impulso mental que te dará Mercurio en tu signo para planificar las metas del mes, realices algún viaje pendiente o cerrar algún contrato de compra y venta. Cuídate de la excesiva impulsividad a la hora de expresarte que tanto te caracteriza pero que ahora se acentuará mucho más con este tránsito. Recuerda que Sagitario te sigue presentando temas relacionados con el exterior y viajes, invitándote a expandir tus horizontes pero con bases sólidas y no de manera impulsiva, mientras que Lilith ya en este signo de los arqueros, puede traer sorpresas ocultas.

Tauro

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El Mes de Marzo trae un gran regalo para todos los Tauro, el ingreso de Marte en su signodespués de muchos meses sin visitas de planetas, justo ahora que comienza un nuevo año astrológico junto al equinoccio de Primavera para el Norte y de Otoño para el Sur. Esto te dará una gran dosis de energía, a ti que generalmente te tomas todo con mucha calma, y algo de impulsividad, a ti que eres un gran ejemplo de paciencia y una roca para cambiar de dirección o forma de pensar. Así que ¡a moverte! por tus sueños, esos que ya vienes gestando desde el 2016 y que han llegado a un punto clímax con el fin de los eclipses en el eje Virgo-Piscis. Además tu regente Venus retrogradando en Aries, se encuentra en mutua recepción con el planeta guerrero y sexy, en tu zona de finales y secretos, por lo que habrá que mirar el desenlace de esa historia oculta con ese amigo o amiga que viene gestándose desde comienzos de año. Es importante que lo medites bien, que pienses en tu propio valor, en lo que mereces y con Marte allí podrás reafirmarte y tu nivel de atracción estará muy pero muy fuerte, así como tu autoestima. El final de los eclipses en el eje Piscis-Virgo, llegó a finales de febrero y te está pidiendo respuestas a lo que has decidido con esta Luna Llena en Virgo del fin de semana ¿Tiene futuro o no ese romance? A finales de mes, la luna nueva en Aries más la influencia del paso de Mercurio por este signo, volverá a traer ese tema oculto o ese cierre que no has hecho pero que es necesario, escucha tu intuición, ella te dará todas las respuestas. Lilith y Saturno en Sagitario están poniendo a prueba tu vida íntima y tu concepto de entrega, no dejes de meditarlo.

Es momento además de divertirse un poco más, de pensar en tus hijos si los tienes, en contactar tu niño o niña interna para sanar y disfrutar toda tu creatividad. Aprovecha al máximo esta gran dosis de energía cardinal para emprender en lo que sea que te propongas. Como ya he venido diciéndote en horóscopos anteriores puede ser algo relacionado con el exterior o estudios superiores, ya que Plutón ahora contará con la ayuda de Juno en Capricornio en esa zona de tu vida. Disfruta en especial las bendiciones que trae para ti Júpiter, el gran benefactor en tu zona de trabajo y de salud, aunque en estos momentos se encuentre retrogradando en oposición a Urano en Aries, lo que puede sacar a flote miedos o inseguridades que debes enfrentar con el aplomo que te caracteriza y sanar cualquier herida del pasado que te esté saboteando para alcanzar lo que tanto anhelas. No olvides que tu regente, Venus estará retrogradando y esto solo ocurre cada 18 meses, así que hasta abril cuídate de cambios de look dramáticos, cuida tu salud, tus finanzas y dedícate a sentirte bien, disfrutando de los placeres de la vida, como tanto te gustan.

Géminis

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El mes de marzo y el nuevo año astrológico trae una gran concentración de planetas en el signo de Aries, lo que los sigue motivando a revisar sus sueños y proyectos. ¿Qué cambios has decidido hacer finalmente de la mano de Urano? Ya sabes que este chico de las revoluciones en nuestra vida te ha estado llevando a replantearte lo que realmente deseas hacer y que te haga feliz. Esta gran cantidad de energía junto a las vibraciones de finales que trae también Piscis (no olvides la influencia del último eclipse en este eje de finales de febrero) en tu vida profesional te hablan del cierre de una etapa y el inicio de una nueva que te dará muchas satisfacciones, sobre todo porque estás muy inspirada, llena de fe y deseos de darle un toque más espiritual a tu vida. Tus amigos podrían ser un gran apoyo en este proceso, incluso algún compañero o compañera en especial que ha sido un soporte para ti podría convertirse en algo más de la mano de Júpiter en Libra, pero es algo que estará en “stand by”, en revisión, con la retrogradación de Venus en Aries hasta abril. Con la entrada de Marte en Tauro en mutua recepción con la chica del amor y el deseo, es probable que tengas que lidiar con temores ocultos, situaciones secretas o debas tomarte un tiempo para retirarte un poco del mundo y meditarlo muy bien si quieres tomar una decisión a largo plazo. Sabemos que esperar y tener paciencia no es precisamente lo tuyo, pero será mejor cultivarla estas semanas.

Además no olvides tomar en cuenta las lecciones que te ha estado dando Saturno sobre compromiso, cambios en tus relaciones, estabilidad y todo lo relacionado con la vida de pareja en los últimos meses. Debes estar muy alerta por Lilith ahora allí también terminará de sacar a la luz heridas ocultas que es hora ya de sanar para poder ser más feliz. Como te lo comenté en horóscopos anteriores, tu carrera profesional podría estar dando un giro hacia áreas más místicas o de mayor responsabilidad social, apoyando a personas o grupos a sanar ¿Cómo va ese giro? Todos tus emprendimientos creativos serán para ampliar tus horizontes y crecer, lo que se puede considerar como una bendición de Júpiter, lo que se extiende hasta tus hijos o hijas si los tuvieras, y la Luna Llena en Virgo de este fin de semana trae una gran claridad también en temas de familia y hogar. Al final de mes estarás haciendo todo un recuento de lo vivido gracias a la energía ariana con la Luna Nueva en este signo e iniciar un nuevo ciclo junto a las maravillosas energías del equinoccio de Primavera para el Norte y de Otoño para el Sur. Este puede ser un nuevo comienzo para el 2017, con más claridad sobre lo que realmente quieres.

Cáncer

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Marzo y el inicio del nuevo año astrológico con el cero de Aries seguirá impulsando su vida profesional gracias a la gran cantidad de energía cardinal que estamos recibiendo del cosmos y de la cual ustedes también forman parte. Para nadie es un secreto que son amorosos y sensibles pero también tienen un carácter fuerte y una gran capacidad de liderazgo que ahora más que nunca deben aprovechar en sus trabajos y nuevos emprendimientos. También saben muy bien cómo manejar sus finanzas y Marte en Tauro viene a traer estabilidad, pragmatismo, paciencia, voluntad de hierro y un camino con una meta fija hacia sus sueños, para ello contarán con el apoyo de su grupo de amigos o con un amigo que será muy importante para ustedes. Como el amante cósmico de Venus se encuentra en mutua recepción con nuestra chica, que además está en retrogradación, es probable que te tomes estas semanas para pensar bien cómo dar ese salto en tu carrera, en tu proyección o en tu vida pública. ¿Ya hiciste el trabajo de refrescamiento de tus redes? ¿Qué pasó con ese cambio o lanzamiento web de la mano de Urano? ¿Ya estás lista para ese crecimiento a nivel internacional o ese viaje?

Pues la Luna Llena en Virgo viene a potenciar también todo lo que tenga que ver con comunicaciones, viajes, compra-venta y a reforzar el trabajo hecho por Piscis, el stellium y el eclipse de finales de febrero en todo lo que tiene que ver con el extranjero y estudios superiores, temas legales entre otros temas. Es un momento clímax para saber qué va a ocurrir con todo eso. Recuerda que cuentas con todo el apoyo de Saturno en tu casa del trabajo y la salud, pero con la entrada de Lilith allí podrían surgir algunos temores que deberás manejar, igualmente cuidado con dolencias ocultas. No pierdas el norte bella, que estamos en medio de fuertes pruebas y tú tienes toda la fortaleza para salir adelante. Con la luna nueva en Aries de finales de mes estarás ya más claro y dispuesto a comenzar este nuevo ciclo que se inicia con la primavera en el norte y con el otoño en el sur en nuestras vidas. Recuerda además que Júpiter sigue retrógrado en tu zona de familia y hogar, así que muchos temas familiares están bajo la lupa, justamente en oposición a Urano en Aries ¿Hay algún desequilibrio entre tu vida íntima y tu vida pública, entre el tiempo que le dedicas al trabajo y a la casa? Este mes te pedirá cuentas sobre eso, así como Plutón junto a Juno en tu zona de parejas te pregunta si estás dispuesta a comprometerte y transformar de una vez por todas tu forma de amar ¿Tienes la respuesta?

Leo

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Marzo y el equinoccio traen para todos los Leo marcados deseos de expandir sus horizontes y hacer grandes cambios en su vida de la mano de un stellium en Aries que podría incluir mudanzas al extranjero, viajes, iniciar una nueva carrera y todo lo que implique crecer. A estas alturas del año tienes que estar conciente de tu protagonismo, algo que te encanta, además por el cambio de nodos lunares a tu signo y a Acuario. ¿Cómo te fue con el eclipse de Luna en tu signo del mes pasado? ¿Estás atendiendo tu corazón, escuchando lo que realmente amas? Es tiempo de revisar las relaciones, no solo con tu pareja, sino con el mundo, en especial con Venus retrógrado. Recuerda de lo que te hablé en horóscopos pasados sobre el tema de la entrega y la intimidad, una de las grandes enseñanzas del stellium en Piscis y del último eclipse de Sol en el signo de los pecesitos ¿Dejaste el orgullo de lado? A veces tienes que sacrificar un poco ese ego tuyo y bajar las defensas para contactar el lado más espiritual de la vida. Saturno en Sagitario por su parte te está diciendo: “es tiempo de que dejes de jugar de aquí para allá” es tiempo de comprometerte, aunque Lilith seguirá saboteando a escondidas cualquier intento de formalizar, pero está en tus manos la última palabra.

Las transformaciones laborales son indetenibles cortesía de Plutón y con lo que sí estás bien dispuesta a comprometerte es con tu carrera gracias a Juno que también se encuentra en Capricornio llevándote directo a la cima, mientras que Marte, desde Tauro ahora te concede estabilidad, fuerza de voluntad, tezón y mucha paciencia para escalar. Aprovecha toda la explosión de creatividad gracias a los eclipses y puede que con esta Luna Llena en Virgo del mes aumenten tus ingresos conforme refuerzas tu valor y tu capacidad de merecimiento. La oposición entre Urano en Aries y Júpiter en Libra en la zona del crecimiento y las comunicaciones te pone frente a frente situaciones relacionadas con estos temas que deberás resolver, así que aprovecha la luna nueva en Aries de finales del mes para plantear soluciones de cara a un nuevo ciclo que se inicia con el año astrológico y la llegada de la primavera para el norte y el otoño para el sur.

Virgo

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Marzo trae una hermosa Luna Llena en su honor, que viene a iluminar y cerrar un ciclo muy importante en sus vidas con el fin de los eclipses en su eje nodal. Mucho de lo que ya vienen trabajando desde el 2016 llega a un clímax y es hora de que saquen cuentas sobre esa limpieza emocional en sus vidas. ¿Qué historia cerraste para poder sanar? El stellium en Piscis, tu signo complementario, en tu zona de relaciones te estaba llevando a revisar todos tus vínculos y desde Aries, Venus retro, completa esta lección para que reflexiones sobre tu capacidad de entrega y tu forma de vivir la intimidad que seguro dará un giro de 180 grados con la ayuda de Urano. Por su parte Júpiter también retrógrado te pregunta cómo va el trabajo en tu valor personal y amor propio para poder vivir relaciones equilibradas y sanas.

Recuerda lo que ya he dicho en otros horóscopos, aunque eres terrenal y objetiva, Plutón en Capricornio junto a Juno, tu zona de romances y diversión, están llenando de mucha más pasión tu vida, pero de esa intensa con efectos a largo plazo y que podrían llevar una relación a un nivel mucho más formal y comprometido, porque además Saturno en Sagitario está pidiendo más estabilidad y responsabilidad en el área familiar. Cuidado con algunos saboteos de la mano de Lilith en tu vida íntima. Tus ingresos podrían estar pasando por alguna prueba con Júpiter retro en tu zona del dinero, pero Marte en Tauro llega al rescate para darte paciencia y una voluntad de hierro para emprender algo relacionado con el exterior que quizá no te habías planteado, pero piénsalo bien porque podrían abirse nuevas posibilidades para ampliar tu mundo justo ahora que llega la primavera en el norte y el otoño en el sur.

Libra

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Marzo trae algunos retos para los libranos con dos eventos muy importantes que estamos viviendo en estos momentos: la retrogradación de Venus, su regente, y la de Júpiter que se encuentra ahora en su signo. Quizá esté llegando a un punto culminante esa relación con ese compañero o compañera de trabajo. También puede tratarse de algún tipo de relación laboral o sociedad que está llegando a su fin en estos tiempos, después del último eclipse en el eje Virgo-Piscis de finales de febrero, de hecho puede que la Luna Llena en Virgo haya sacado a la luz algo secreto o hayas tenido que enfrentar alguna situación que antes no te atrevías a mirar. Es muy importante que para finales de marzo ya estés más clara con respecto a ese tema cuando llegue la Luna Nueva en Aries para que puedas iniciar una nueva etapa justo con la llegada de un nuevo año astrológico.

El asunto es que estas retrogradaciones te estarán llevando a meditar mucho sobre lo que deseas verdaderamente de esa persona o de esa situación, a pensarlo bien, y no es bueno que tomes una decisión muy impulsiva debido a la llegada de Mercurio también a Aries y menos con Urano tan cerca. Afortunadamente Saturno te apoya desde tu casa de los procesos mentales, limitando un poco esta influencia pero mucho cuidado con Lilith muy cerca generando algunas tensiones al momento de comunicarte. ¿Cómo van esos temas familiares en casa? Hay mucho por lo que responder desde que Juno está en Capricornio junto a Plutón. Mientras que la entrada de Marte en Tauro en tu zona de finanzas compartidas y el dinero de otros te ofrece la posibilidad de pedir algún préstamo para cumplir con una meta a largo plazo, de aquí en adelante trabajarás con ese objetivo fijo en mente, mucha paciencia y una gran fuerza de voluntad rumbo al equinoccio de Primavera en el norte y de otoño en el sur .

Escorpio

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Marzo es un mes importante para hacer un gran proceso reflexivo sobre tu trabajo y tu salud debido a la retrogradación de Venus en Aries en esas áreas de tu vida. Aprovecha todos estos días, justamente, antes de la entrada del equinoccio de primavera para el norte y de otoño para el sur, para meditar, revisar y replantearte cualquier meta o sueño, para eso también contarás con la claridad de la Luna Llena en Virgo que acaba de pasar. Con Urano allí frente a frente a Júpiter también retrógrado en Libra, es probable que sigas trabajando en los cambios que debes hacer para enfrentar ciertos miedos, temores o heridas del pasado que han permanecido ocultas pero que hay que sanar para poder salir del nido, crecer y expandirte con valentía, justo ahora que comienza un nuevo año astrológico.

Plutón, tu regente, en tu zona de comunicaciones y de la mente, te ayuda a sacar todo de muy adentro, así que haz tu viajes a las profundidades y enfréntate además con Lilith en tu zona de amor propio para encontrar el camino hacia tu verdad con el apoyo del sabio Saturno, que además tiene para ti el regalo de mucho más estabilidad a largo plazo si te decides a salir de tu zona cómoda y generar mayores ingresos. El stellium en Piscis y el último eclipse de Sol en ese signo debió traer un desenlace importante en tu zona de romances y en proyectos artísticos o en algo relacionado con hijos, así que es hora de preguntarse si es hora o no de dar tu palabra con el respaldo de Juno en Capricornio o de asumir de una vez por todas con ese compromiso, en especial cuando Marte, el chico valiente, ha llegado a tierras de Tauro, tu zona de la pareja para darte la solidez que tanto necesitas y el aplomo para dar el salto a un nuevo nivel.

Sagitario

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El mes de marzo llega un nuevo año astrológico y para ti una oportunidad de un gran empuje de energía laboral gracias a la entrada de Marte en Tauro. Podrás darle una dirección más sólida a tus emprendimientos, pragmática y un poco más realista, lo que para ti es de gran ayuda debido a que estas energías vienen a balancear tu idealismo y necesidad de aventura constante. A eso se le suma la influencia de la Luna Llena en Virgo del 12 de marzo en tu zona de carrera profesional que te ayudará a ver el camino con más claridad y objetividad, pero cuidado con Mercurio en Aries que aunque te pueda llevar a tomar decisiones o hacer el lanzamiento de una idea de manera impulsiva, es mejor esperar un poco a que pasen las retrogradaciones. Sabemos que eres una optimista por naturaleza pero también es vital tener un apoyo estable a la hora de un proyecto a largo plazo. Tranquila, que Plutón ni Juno te abandonan en las transformaciones que estarás haciendo en tus finanzas. Mientras que Saturno, también te sigue apoyando hasta finales de año al igual que tu regente Júpiter en tu zona de sueños, pero ojo con Lilith quien ha llegado para hacer un poco de ruido y generar algo de inseguridad. ¡No temas! y enfrenta cualquier duda o sombra que intente sabotearte, aprovecha esa vibración de la luna negra para sacar esa parte de ti que no te atreves a mostrar pero que es importante que otros conozcan y que tú mismo debes aceptar e integrar. Aprovecha la retrogradación de Venus para mirar hacia dentro y buscar nuevas fuentes creativas.

Urano sigue trayendo cambios en tu zona de romances y la chica del deseo lo acompaña para que medites sobre esa relación que pudo haber surgido con una amiga o amigo en los meses pasados. Algo pudo haber ocurrido importante en los últimos días con el último eclipse del eje Piscis-Virgo que te llevó a pensar en tu deseo de formar una familia o algo relacionado con tu hogar. Como ya te lo dije en los horóscopos anteriores, es un año para terminar de estabilizarte por más que ames la aventura y puede ser con alguien que tenga el mismo proyecto de vida que tú. ¿Cómo va ese proceso? Sin duda el equinoccio de primavera para el norte y de otoño para el sur llega para ti cargado de romance e incluso con la promesa de algún hijo o proyecto por nacer.

Capricornio

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Marzo y el nuevo año astrológico traen para los Capri la posibilidad de disfrutar de un romance o relación muy sensual y además una buena dosis de fertilidad con la entrada de Marte, el regente del año astrológico que está por iniciar, en el signo de Tauro. No se trata solo de la posibilidad de tener hijos, sino de la gestación de un nuevo proyecto creativo de la mano de la energía ariana con un pequeño stellium allí en su zona del hogar y la familia. Podría tratarse de bebés, pero también de contactar tu niño o niña interna para crear con todo tu potencial y una buena dosis de paciencia para seguir escalando hacia la cima de tus ambiciones. Además sigues contando con la ayuda del coloso Plutón para transformar tu vida y de Juno para comprometerte cada vez más con tus metas y deseos. Aprovecha la retrogradación de la chica del amor para meditar bien sobre tus sentimientos y tus necesidades, ya que el último eclipse en Piscis de finales de febrero te está llevando a cuestionarte muchas cosas en tu mente lo que podría llevarte a una conversación muy importante, pero eso sí, ¡cuidado! con la forma en que dices las cosas porque Mercurio está en Aries también generando algo de tensión junto a Urano generando sorpresas. Trata de no explotar, sobre todo en casa o con tu familia, sino de tomarlo con calma y tampoco de firmar ningún acuerdo, contrato o compra-venta sin pensártelo dos veces primero.

Afortunadamente tú eres muy pragmática y sabes cuidarte de la letra pequeña, pero igual estás advertida. La luna nueva de finales de mes podría traer respuestas para iniciar una nueva etapa. Recuerda que Saturno, tu regente, te sigue dando una gran lección de sanación en tu zona de viejas heridas y espiritualidad junto a Lilith, la luna negra ¿Cómo va ese proceso de encuentro con tus sombras y tus peores temores? ¿Cómo está tu fe? ¿Tu sensibilidad y tu intuición? Es momento de dejar fluir todo lo que sientas y no reprimir nada, trata de hacer algún tipo de terapia si crees que lo necesites sin ningún tabú o también retírate un poco del ruido del mundo, en especial para recargar energías, contactar tu yo interior, escucharte, meditar y encontrar algunas respuestas. Especialmente ahora que Júpiter está también retrogradando en tu área profesional, pero también para que pienses en tu relación de pareja y ya con la Luna Nueva en Aries podrías estar también decidiendo algo muy importante con respecto a mudanza, seres queridos o el equilibrio que debes tratar de conservar entre tu trabajo y tu familia, vida íntima y vida pública, para iniciar así un nuevo y maravilloso equinoccio.

Acuario

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Marzo llega con la promesa de un nuevo año astrológico que para los acuarianos trae cambios en el hogar, la familia y posibles mudanzas que ampliarán su mundo y los llevará a salir de la zona cómoda de la mano de la entrada de Marte en Tauro. Muchos estarán buscando más estabilidad, comodidad o un lugar que les guste más desde el punto de vista estético y que llene su vida de más placer. Eso sí cuiden mucho sus inversiones, ya que Venus está retrógrado en Aries acompañada además por Mercurio y Urano y podrían verse tentados a hacer gastos impulsivos o transacciones de compra-venta sorpresivas que es mejor analizar un poco y volver a revisar luego del período de retrogradación. Lo mismo aplica para todo lo que tenga que ver con el extranjero, estudios superiores, temas legales, papeleo, visas entre otros temas de su zona de crecimiento y expansión que están bajo la lupa de Júpiter también en su aparente marcha hacia atrás.

Tómate unos días para meditar todo bien antes de la Luna Nueva en Aries de finales de mes, sobre todo reflexiona en los mensajes que te dejó el último eclipse de Sol en Piscis de finales de febrero que vino a cerrar una etapa en asuntos económicos, de valoración y merecimiento. No olvides que Saturno te seguirá ayudando a sentar las bases de ese sueño a largo plazo, pero sigue trabajando con mucha disciplina y orden. Lillith podría traerte algunas dudas o temores, así como algunos problemas con amigos o grupos, que son pruebas que deberás superar con mucha paciencia y haciendo una revisión interna sobre lo que realmente esperas de una amistad desde el corazón. Mientras que en el amor (lo que también puede incluir a un amigo o amiga) la Luna Llena en Virgo ha venido a revelar algunos asuntos de tu vida íntima, esos mismos que has venido trabajando con Plutón en Capricornio en tu zona de viejas heridas, miedos y temores y que debes seguir sanando de manera comprometida de la mano con Juno ¿cómo va ese proceso? Trata de llegar a una conclusión para que puedas iniciar una nueva etapa junto a la hermosa llegada del equinoccio de primavera para el norte y de otoño para el sur.

Piscis

¡Feliz Retorno Solar! mis amores. Marzo llega con la promesa de la primavera para el norte y del otoño para el sur, y para todos los piscianos un tiempo propicio para meditar sobre el final de una gran etapa de sus vidas con el último eclipse de Sol en su signo de finales de febrero como parte de una serie de eventos que desde el 2016 ya nos habían venido puesto a prueba a todos, pero especialmente a los pecesitos quienes sintieron un fuerte impacto en sus vidas. ¿Cuántos cambios se dieron en tu personalidad y la forma en que te ve el mundo? Ahora continuará el trabajo de tu valoración personal de la mano del nuevo año astrológico y el cero de Aries, así como un gran impulso en tu vida económica y no estarás dispuesta a aceptar menos de nadie por lo que vale tu trabajo así como un mejor trato en tus relaciones. Esto es un gran salto revolucionario gracias a Urano, justamente para ti que tiendes más bien a ser sacrificada y pensar primero en los demás que en ti misma.

Esta será una de las grandes enseñanzas que te dejará Venus en su moción retrógrada, mientras que Júpiter también retro te hará pensar en tu vida íntima, tu sexualidad y tu forma de entrega ¿Cómo va ese tema oculto o secreto del que te hablé en otros horóscopos? Es probable que la Luna Llena en Virgo de mediados de mes te traiga muchas respuestas y te abra los ojos definitivamente con respecto a ese tema. Por su parte Plutón y Juno seguirán apoyando todos tus sueños así como lo harán tus verdaderos amigos de la mano de Saturno, el planeta sabio, pero eso sí debes trabajar con mucha disciplina, seriedad y con metas fijas en lo que quieres. Lilith paseándose por Sagitario puede traer algunos temores o titubeos, así como inconvenientes a nivel social que deberás enfrentar como parte de tus demonios internos y sombras, no dejes que nada de esto sabotee el esfuerzo tan importante que has venido haciendo en consolidar tu autoestima. Al contrario míralo como una prueba más que superar en tu camino evolutivo y de amor propio.

Revisa todo lo que trae el mes de Marzo aquí

Si deseas conocer cómo estará tu mes de Marzo basado en tu Carta Astral o tus Predicciones 2017, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Imágenes: Victoria Araujo en Behance

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .