¿Qué trae el 2017 para Piscis?

Los piscianos son pura magia y así comienza su año justamente con la energía de un maravilloso stellium en su signo que además de incluir a su regente Neptuno y a Quirón, cuenta con la diosa del deseo, Marte, el guerrero, Pallas Atenea y el Nodo Sur. Su espiritualidad está a flor de piel, también su fantasía y su capacidad de entrega, aún más porque Júpiter, el planeta que todo lo expande está en su zona de intimidad y lo que no es visible a nuestros ojos. El eclipse en su signo del mes de febrero, cerrará un ciclo muy importante que vienen viviendo desde el 2016 cuando los nodos en el eje Virgo-Piscis protagonizaron nuestra misión de vida. Ahora es tiempo de seguir el camino y aprender una nueva lección, pero esta vez de la mano de Acuario y Leo, momento de grandes cambios y de brillar.

Amor

En la vida de los pecesitos nunca falta el romance y especialmente en este 2017 estarán trabajando en su capacidad de entrega e intimidad, no porque no la tengan, sino precisamente para que valoren muy bien con quien lo hacen y aprendan a amarse cada día más comprendiendo lo únicos y diferentes que pueden llegar a ser. Es tiempo de darse su puesto y no sacrificarse por nadie que no las valore. Sobre esto estarán meditando muy bien durante la retrogradación de Venus, la diosa de la belleza, el amor y el deseo en el signo de Aries entre marzo y abril.

Salud y Espiritualidad

Los eclipses en el eje Leo-Acuario de febrero y agosto, impactarán en su salud, así que no deben descuidarse especialmente todo lo que tenga que ver con el corazón, el sistema nervioso, un cambio revolucionario en sus rutinas y hábitos y formas de divertirse. Es muy importante que busquen la cercanía al mar o actividades de relajación, meditación, respiración y de tipo místico que canalicen sus energías psíquicas. Gracias a Quirón, es mucho lo que ya tienen tiempo sanando y también bastante lo que han venido limpiando emocionalmente gracias al Nodo Sur. 2017 es el año de cerrar muchos procesos y comenzar una nueva etapa con el cambio de posición de los nodos lunares.

Profesión, Dinero y Trabajo

La cruz cardinal al iniciar el año en su zona de proyectos, dinero y el exterior trae un gran impulso para sus sueños. Si se deciden a emprender, vivirán grandes transformaciones, crecimiento y nuevas aventuras que los sacarán de su zona de confort que por lo general es su hogar o ese sitio donde suelen alejarse para evadir la dureza de la realidad. Para eso, la unión entre Marte y Urano en febrero será fundamental en su zona de ingresos. Por su parte Júpiter estará llenando de bendiciones su zona de finanzas compartidas y quizá podrán recibir algún préstamo o dinero de parte de su pareja o amigos que los ayude a iniciar cualquier empresa o negocio que tengan en mente. Además con los eclipses, puede que ocurra algo que los mueva de manera inesperada a superar cualquier miedo que sientan en su zona de trabajo, sobre todo a superar las pruebas que Saturno les ha impuesto hace algún tiempo en su carrera profesional. Pero todo eso cambiará cuando el planeta del karma llegue a Capricornio a finales de año y puedan darle bases sólidas a todos sus ideales.

Vida Social

La llegada de Júpiter a Escorpio en Octubre puede abrir su mundo hacia el exterior u otras culturas, incluyendo conocer nuevas personas de otros países. Plutón se encuentra en su zona de amistades generando grandes cambios entre sus amigos y puede que vivan algunas pruebas interesantes cuando Lilith llegue a Capricornio a finales de año con respecto a los grupos a los cuales pertenezcan.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .