¿Qué trae el 2017 para Virgo?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Este es un año de muchos cambios sentimentales para los Virgo, así como de crecimiento y expansión en materia económica y de finanzas. Esto será muy apreciado por todos, especialmente los que han estando atravesando duras pruebas o estableciendo bases más firmes para su familia y hogar. Además los eclipses del 2017, traen un salto cuántico en su vida laboral y deberán trabajar cualquier miedo que tengan a innovar y hacer algo completamente diferente con lo cual brillarán profesionalmente.

Amor

El año inicia con una cruz cardinal bastante fuerte energéticamente que impactará en su zona del amor, allí donde está Plutón generando grandes transformaciones, incluso haciéndoles cambiar de idea con respecto a la maternidad o paternidad o la concepción de algún gran proyecto o sueño. Puede que algunos estén pensando seriamente en formar una familia muy pronto o dedicarse aún más a su vida íntima, a la par de su crecimiento económico y laboral. Marzo y abril serán meses claves para meditar sobre su concepto de intimidad, sobre su miedo a entregarse y lo que desean realmente espiritualmente de una relación gracias a la retrogradación de Venus. Por su parte Neptuno en su signo opuesto, Piscis, sigue dando la lección de amor incondicional, de magia y fantasía que a veces ustedes les cuesta por su visión objetiva y pragmática de la vida. Les sigue recordando que de vez en cuando hay que soltar el control y dejarse llevar por las emociones, pero sin exagerar. El final de año será bastante intenso con la entrada de Lilith y Saturno en Capricornio lo que los obligará a enfrentar algunas sombras para poder tomar la decisión de comprometerse con ese amor o proyecto que la vida les ha presentado.

Salud y Espiritualidad

Los eclipses de este año en el eje Leo-Acuario, tendrán un gran impacto en la salud de todos los virgo, así que traten de tener sus exámenes médicos al día. Cualquier impacto en la energía y en su sistema, mejorará considerablemente cuando Marte ingrese a su signo en septiembre. Por su parte, Neptuno los ha venido invitando a trabajar con su espiritualidad, especialmente en su relación con otros y en su vida de pareja. Es tiempo de encontrar la magia en el amor y dejar volar su imaginación y hacer realidad sus fantasías más secretas, aunque sea algo totalmente novedoso para ustedes, pero de eso se trata justamente, de experimentar algo que los haga salir de la rutina en la intimidad, cortesía de Urano.

Profesión, Dinero y Trabajo

La oposición entre Urano y Júpiter está moviendo todo su mundo material, por un lado el planeta de las bendiciones los está ayudando a crecer en lo económico, abriendo nuevas posibilidades de ingresos y formas de ganar dinero. Pero para eso deben arriesgarse, aventurar y atreverse a cosas que nunca han hecho antes. Así que es un año para romper el molde, salir de su zona cómoda, aunque eso sea algo que quizá no vaya tanto con su personalidad. Pero pueden aprovechar su capacidad de planificar, de ver con detalle una situación y su nivel de exigencia para alcanzar sus metas. A esto deben sumarle además la influencia del cambio de nodos y los eclipses en sus casas 6 y 12, que representan el trabajo, los finales y los temores que deben enfrentar para poder hacer los cambios necesarios en su vida.

Vida Social

El año comienza con una hermosa luna llena en Cáncer en su zona de la amistad, lo que podría traer cambios importantes en su lista de amigos, en especial porque la lunita forma parte de una cruz cardinal poderosa, quizá haya algún amigo o amiga que traerá grandes cambios a su vida y pudiera convertirse en algo más. La entrada de Júpiter a Escorpio en su casa de las comunicaciones en Octubre, abrirá su mundo social y podría aumentar su número de contactos y amistades, pero no de manera superficial sino de ese tipo de compañeros espirituales que se comunican a un nivel mucho más profundo. Incluso podrían hacer viajes o contactos importantes en otros países.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: