¿Qué trae el 2017 para Libra?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Los libranos están viviendo una época llena de bendiciones y lo que algunos consideran como “buena suerte” gracias a Júpiter, el planeta protector. Este año seguirán con la misma racha, hasta octubre cuando se mude a Escorpio y deban atender asuntos económicos, por lo que no es bueno que abusen de esta buena energía. 2017 seguirá siendo un período para trabajar en sus relaciones, para crecer a partir de sus vínculos con los demás y también a través de una sociedad. Urano desde Aries les pone de frente un cambio importantísimo en su forma de amar y de relacionarse con el mundo.

Amor

Los libranos inician el 2017 con la cruz cardinal moviendo una gran cantidad de energía en su zona de compromisos, su personalidad, su hogar y vida profesional. Es tiempo de ver nacer un nuevo yo, que aprenda más a complacerse a sí mismo y a cambiar su forma de relacionarse. Urano te está invitando a pensar más en ti, en tus necesidades a la par que tomas en cuenta las de tu pareja pero sin necesidad de sacrificarse. Ustedes mejor que nadie conocen la importancia de mantener el equilibrio y la armonía, sin parcializarse. Lo ideal es encontrar el punto medio, y no solo con el compañero o compañero sino entre la vida íntima y la vida pública, entre el hogar y el trabajo, entre lo privado y lo social. Plutón está transformando todo lo que es familiar para ustedes, quizá muchos se mudaron a otra casa, otra ciudad o país y estarán adaptándose, pero la luna llena en Cáncer vino a recordarles que lo importante no es dónde estén sino con quién están y lo que consideren como su hogar. Ya para finales de año Saturno hará su entrada a Capricornio y allí ya se sentirán mucho más estables y sólidos en ese nuevo lugar, así que paciencia. Por su parte los eclipses de febrero y agosto, traerán grandes cambios en su vida amorosa y a eso deben sumarle la retrogradación de Venus entre marzo y abril. Su regente, la diosa del deseo estará llevándolos a meditar sobre sus verdaderos sentimientos.

Salud y Espiritualidad

Neptuno está instalado en su zona de salud y siendo justamente el planeta que rige la espiritualidad, tenemos una combinación maravillosa que dará respuesta a todas sus necesidades físicas, mentales y del alma. Se trata de tener una visión holística de la vida y apoyarse en la fe, las actividades místicas y las disciplinas como el yoga, el tai-chi o la meditación para encontrar la paz y el equilibrio que tanto anhelan y necesitan los libranos. Sería ideal si mantienen contacto con el mar o el agua en general, si su trabajo se relaciona con la ayuda a los demás o si hacen voluntariado como parte de su responsabilidad social. El eclipse en Piscis del mes de febrero abrirá muhas puertas para ustedes en este sentido este 2017.

Profesión, Dinero y Trabajo

El año comienza con Lilith en su zona del dinero y los valores, lo que es probable que los tenga bastante removidos en esta área. Puede que se sientan pesimistas con respecto a su economía porque no saben cómo resolver algún problema o generar más ingresos, pero si revisan bien muy dentro, es seguro que encontrarán una respuesta. Por su parte Saturno en su zona de comunicaciones y pensamiento quizá los tenga algo limitados a la hora de algunas creencias que aún mantienen y que nos los deja avanzar, sin embargo, todo esto podría mejorar se se permiten innovar, usar toda su creatividad para emprender y brillar, que es justamente la enseñanza de los eclipses en el eje Leo-Acuario de enero y febrero así como el cambio de nodos de este 2017. Parte de su misión es encontrar ese talento innato, único que tienen y darlo a conocer al mundo, creyendo en ustedes y de lo que son capaces de crear. Aprovechen el impulso de la entrada de Marte, el planeta de los valientes y guerrero en su signo en octubre para emprender de una vez por todas.

Vida Social

El mayor impacto en su vida social, este año, lo sentirán a raíz de los eclipses en su eje de las casas 5 y 11 de la rueda zodiacal, lo que puede traer un romance con alguno de sus amigos o amigas o el despertar de algún amor platónico que ya tiene algún tiempo sucediendo y podría tener algún desenlace.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: