¿Qué trae el 2017 para Sagitario?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

 

Este 2017 es un año de aventurar para alcanzar sus sueños Sagitarianos. Esto para ustedes no es algo nuevo, pues si de aventuras se trata, son los primeros en la lista. Solo que esta vez tienen el apoyo de Saturno, para darle bases sólidas a todo lo que emprendan. Así que a aprovechar al planeta sabio, que trae energías de estabilidad, seguridad y madurez aunque pueda parecer contradictorio con su naturaleza juvenil, alegre y soñadora.

Amor

Urano se encuentra en su zona de romances y allí se quedará un buen tiempo, poniendo de cabeza su mundo amoroso y como siempre, quizá cueste un poco más el tema del compromiso, pero si lo piensan bien, pueden mantener relaciones libres y respetuosas donde cada uno pueda tener su espacio sin que eso disminuya lo que sientan el uno por el otro. De hecho cuando Marte se una con el planeta de las revoluciones en febrero, su poder de atracción estará al máximo y podrían surgir muchos romances inesperados y cambios importantes en sus vínculos. Sobre esto tendrán mucho que pensar durante la retrogradación de Venus, de marzo a abril. Será un tiempo maravilloso para meditar sobre lo que realmente desean y necesitan. Recurden que este año Júpiter, su regente, en Libra, está enseñańdonos a crecer a través de nuestras relaciones y ustedes no son la excepción. Al contrario les está dando la lección del equilibrio y la armonía. El asunto es que como está frente a frente con Urano, en la acera opuesta en su casa de la diversión, no quieren dejar de ser niños y disfrutar debido a ninguna atadura. Pero piénsenlo bien, amor y sueños no tienen por qué estar reñidos. Si consiguen una compañera o compañero que los acompañe en sus aventuras, alguien con quien pasarla bien mientras construyen un proyecto en común es algo perfecto para ustedes, y este 2017 pueden lograrlo.

Salud y Espiritualidad

Los sagitarianos están viviendo años de mucha espiritualidad a nivel muy íntimo, de familia y de hogar. Como Neptuno está en su casa 4, es probable que deseen mudarse cerca del mar, o hacer viajes a través de océanos para peregrinar o encontrar respuestas a sus preguntas existenciales. Pero quizá no tienen que viajar tan lejos, pues todo está dentro de ustedes mismos. No tendrán muy clara la noción de “casa”, por eso quizá les cuesta trabajo formar un nido con alguien o para ustedes mismos, donde se puedan serntir cómodos, pero sigue siendo una fantasía recurrente para ustedes. Esto lo sentirán con mucha fuerza durante el eclipse en Piscis del mes de febrero. En cuanto a la salud, es un año de cuidado para la salud, ya que Saturno en su casa del cuerpo físico puede traer algunas pruebas que solo podrán ser superadas con paciencia y cuando Mercurio retrograde en Tauro en abril, sería bueno hacerse un chequeo general. Cuando su regente, llegue a Escorpio en octubre, es importante que revisen viejos temores o miedos, tendrán que profundizar en su psique para encontrar qué temas hay a nivel subconciente que podrían traer algunas emociones muy intensas que tendrán que saber manejar.

Profesión, Dinero y Trabajo

El año inicia con una poderosa cruz cardinal que toca su zona de finanzas, sueños y proyectos. Es muy importante que revisen muy bien su presupuesto y todas las decisiones que deban tomar en materia económica para que puedan tener un 2017 exitoso y más organizado en lo material. Plutón los está llevando a tomar el poder de su economía y de forma severa y estructurada. No dejen de escucharlo. Para eso Urano los dota de gran creatividad y Saturno los disciplina desde su propio signo. Por su parte los eclipse de febrero y agosto traen sorpresas en materia de viajes, en el propio país o al exterior, relaciones comerciales con otras culturas, negocios por internet, todo lo relacionado con redes sociales, tecnología, y comunicaciones están muy bien aspectados para ustedes. Brillarán en esas áreas, descollarán y serán líderes en cualquier área de este tipo donde se desempeñen. Atención a los últimos meses cuando Saturno y Lilith entren en Capricornio y podría haber algunas oportunidades o pruebas en materia de ingresos o egresos.

Vida Social

Su vida social siempre es algo importante para ustedes y este año formará aún más parte de sus prioridades gracias a la estadía de Júpiter en Libra en su zona de amigos. Esto podría traer relaciones amorosas o platónicas con amigas o amigos, que podrían llegar lejos, sobre todo si ellos o ellas los acompañan en sus sueños, causas e ideales. Gracias a los eclipses, estas amistades podrían mover literalmente su mundo.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: