¿Qué trae el 2017 para Leo?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Este año los magníficos leones van a ser los grandes protagonistas y van a brillar como nunca gracias al cambio de nodos lunares y a los eclipses en su signo en febrero y agosto. El 2017 es de renovación total, un tiempo para reinventarse y ver nacer un nuevo yo y nuevas relaciones o formas de amar.

Amor

Los leo han estado viviendo duras pruebas en el amor, gracias a Saturno en Sagitario. El viejo sabio les ha estado enseñando que es posible amar de otra manera, en libertad y crecer hacia nuevos horizontes junto a su pareja. Pero la lección definitiva la traerán los eclipses de Sol y Luna en el eje Leo-Acuario, y allí es cuando sentirán radicalmente un cambio fuerte interno y se les moverá el piso en cuanto su forma de vincularse y de sentir. Muchos tendrán que dejar el orgullo a un lado, pensar más en el otro y darse mucho más espacio para poder encontrar el equilibrio incluso para poder dedicarse a otras causas y a la vida social. También puede haber sorpresas amorosas con más de un amigo o amiga.

Igualmente Saturno los ha invitado a reflexionar sobre el tema de la maternidad y paternidad. De hecho es posible que hayan comenzado el año pensando mucho en todos sus miedos con respecto al tema de la familia cortesía de Lilith en su zona de hogar y de la Luna Llena en Cáncer en su zona de viejas heridas. Es importante enfrentar estos temores o sombras que hay que sanar, sobre todo que vengan desde la infancia y que han generado fuertes inseguridades en su vida. Todo esto mejorará notablemente hacia finales de año cuando Júpiter, ingrese en Escorpio y los hará profundizar en estos temas como nunca y verán grandes transformaciones.

Salud y Espiritualidad

Será un año de cuidado con Plutón en su zona de salud, aprovechen el inicio de año para hacer todos sus reconocimientos médicos y asegurarse que todo está en orden, aprovechando la retrogradación de mercurio. Podrían sentirse algo temerosos, pero algo que solo estará más en su imaginación que en la realidad debido a la presencia de Neptuno en su casa ocho. Cualquier dificultad mejorará cuando Marte ingrese a su signo en Julio y les traiga una dosis extra de energía. 2017 será sensible además por los efectos de los eclipses sobre su cuerpo físico.

Profesión, Dinero y Trabajo

El año inicia con una fuerte cruz cardinal, con Plutón en su zona de trabajo, Júpiter en su zona de comunicaciones y mente, mientras que Urano sigue abriendo caminos hacia el exterior, estudios superiores y otras culturas. La Luna Llena en Cáncer aclara el panorama y los hace enfrentar sus temores para emprender esa transformación en el campo laboral y a abrir su mente a nuevas posibilidades. Para esto, el eclipse en Piscis del 26 de febrero, será fundamental. En abril, podrán replantearse sus metas profesionales, cuando Mercurio retrograde en esa zona y luego en septiembre tendrán que hacer una revisión detallada de su economía. El año cierra con la entrada de Saturno en Capricornio junto a Plutón para sentar las bases sólidas y un compromiso serio con sus proyectos.

Vida Social

La retrogradación de Venus en su zona de viajes y contacto con otras culturas, podría traer algunos contactos interesantes o retomar viejos romances o amistades de otros países. Mercurio retrógrado en tauro en abril también podría ser el responsable de este regreso de alguien especial. Muy atentos. Gracias a que Júpiter estará casi todo el año en Libra en su zona de comunicaciones, estarán muy sociables y disfrutarán de contactos muy armónicos y favorables durante todo el 2017.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .