¿Qué trae el 2017 para Capricornio?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Los Capri están viviendo tiempos de grandes transformaciones gracias a Plutón. Están descubriendo todo su poder interno y lo están poniendo a disposición de sus sueños y metas. Este es el año para el crecimiento y la expansión, definitivamente. Muchos ya lo deben estar sintiendo, formando un nuevo hogar, quizá cambiando de carrera, mudándose a otro país, vendiendo todas sus cosas y levantando el vuelo hacia nuevos horizontes. Todo esto se terminará de consolidar a finales de 2017, cuando su regente ingrese en su propio hogar en Capricornio.

Amor

El año comienza con una luna llena poderosa en Cáncer que activó la cruz cardinal en varias zonas importantes de su carta astral. Entre ellas la de relaciones y parejas, para ese momento muchos capricornianos habrán sentido la fuerte necesidad de formar un nuevo hogar o darle bases más sólidas a su familia, tomando decisiones trascendentales y haciendo cambios inesperados en sus vidas. Plutón junto al Sol y Mercurio están removiendo todo su mundo y cuando Marte entre en Aries y se encuentre con Urano en Febrero se sentirá con más fuerza el impacto de todo lo que han experimentado. Todo su concepto e idea de vida íntima dará un giro y habrá que encontrar un equilibrio con la vida pública y la profesión si realmente quieren crecer sin dejar de lado los valores familiares y los seres queridos; especialmente cuando Venus retrograde en Aries entre marzo y abril.

Salud y Espiritualidad

Es un año de mucho cambios por lo que es importante que no descuiden su salud y prestarle demasiada atención a lo exterior. No dejen de escuchar a su cuerpo. Saturno en su zona de temores, los hará sentirse algo inseguros en momentos con respecto a sus fuerzas para enfrentar el mundo, pero no dejen de confiar en su fortaleza. Aprovechen este tránsito para sanar viejas heridas y no le teman a expandir sus horizontes, decir sí a nuevas aventuras, volar lejos del lugar habitual y cerrar esa etapa de miedos a lo desconocido. Ustedes son muy sólidos, pragmáticos y estables, pero de vez en cuando es tiempo de arriesgarse, y Urano los está llamando a experimentar algo totalmente novedoso y que los hará sentir vivos de nuevo. Su regente, en Sagitario no se siente muy cómodo, pero viene a darles grandes lecciones para que se atrevan a buscar su verdad, a ampliar su filosofía de vida y Neptuno por su parte los está invitando a tener un pensamiento más mágico y a conocer el lado más místico de la vida. Es tiempo de tener fe y dar el salto a lo desconocido.

Profesión, Dinero y Trabajo

Este 2017, los eclipses en el eje Acuario-Leo de febrero y marzo traen grae mucho movimiento de energía en su zona de dinero y finanzas, así como de intimidad y entrega. Su escala de valores en general estará bajo la lupa, es hora de encontrar un equilibrio entre la vida material y la vida espiritual. De soltar el control, de darse la oportunidad de confiar en ustedes y en las circunstancias, ser más independientes, luchar por sus sueños por muy locos que sean y verán que pueden hacerlo sin que nada malo ocurra. Como signo cardinal, la cruz de comienzos de año los impulsará por todo lo alto y cuando Júpiter ingrese a Escorpio en Octubre se alegrarán de haberle escuchado en su corazón lo que Plutón les dijo a principios de año: “Todo el poder está dentro de ti”.

Vida Social

Neptuno está instalado en su casa de las comunicaciones por lo que su contacto con el mundo oscilará entre momentos de mucha magia y otros de no querer ver a nadie, prefiriendo el retiro y el aislamiento. Procuren encontrar un punto medio. El eclipse en Piscis de febrero moverá fuertemente algo entre ustedes y sus contactos mientras que Júpiter desde la casa 10, abrirá todo su mundo social de una manera muy amplia así que aprovéchenla al máximo. Es un año para aumentar el número de amigos y hacer múltiples viajes en grupo. Atentos al final del año cuando Saturno y Lilith ingresen a su signo y esto vuelva a llevarlos a un área de exceso de seriedad y formalidad, recuerden que ustedes son dueños de sus emociones y nunca está de más un poco de diversión y relax.

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

Blog: amadastral.wordpress.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .