¿Qué trae el 2017 para Géminis?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Este es un gran año en el amor para los geminianos que ya venían trabajando su capacidad de compromiso en el 2016 y además los eclipses del 2017 en el eje Leo-Acuario traen grandes sorpresas y novedades en su zona del extranjero, puede que haya llegado el momento de plantearse un nuevo camino. El inicio con la gran cruz cardinal en su zona de finanzas, entrega, sexualidad, romances y sueños trae un comienzo en el que tendrán que tomar decisiones muy importantes en materia económica y de relaciones de pareja a largo plazo.

Amor
El 2017 es la culminación de una etapa muy importante de sus vidas en la cual han trabajado fuerte en su capacidad de compromiso y en sus relaciones de pareja. Saturno desde Sagitario los ha guiado en su búsqueda del equilibrio y la armonía en cada uno de sus vínculos y este año Júpiter en Libra corona ese reto con grandes bendiciones en su zona del romance. Es probable que incluso venga algún hijo en camino o que nazca algún proyecto creativo importante que tengan en mente hace tiempo, lo que se consolidará con la entrada de Saturno a Capricornio en diciembre.

Salud y Espiritualidad
Inician el año con Lilith en su casa de la salud, lo que podría sacar a la luz problemas de salud que estaban muy ocultos y no tenían idea de que existían pero que tendrán que atender lo más pronto posible. Todo mejorará cuando Marte traiga una buena dosis de energía en abril. Muchos de los geminianos están sintiendo un gran llamado a trabajar más en su espiritualidad y llevar esa magia hacia sus profesiones y a ejercer mayor responsabilidad social en su vida pública, haciendo voluntariado o ayudando a los más necesitados.

Profesión, Dinero y Trabajo
Los eclipses del 2017 en el eje Leo-Acuario traen grandes sorpresas y novedades en su zona del extranjero, estudios superiores, filosofía de vida y publicaciones. Eso sumado a la entrada de Marte en su signo en Abril hace de este año, un gran momento para cumplir metas relacionadas con obtener becas, mudarse de país, resolver temas legales y luchar por sus sueños de nuevos proyectos llenos de creatividad e inspiración gracias a Neptuno en su zona de carrera profesional y el eclipse en Piscis del 26 de febrero.

El cambio de nodos en su casa de las comunicaciones hará que este también sea excelente para emprender en esa área que es de su regencia y donde se sienten realmente cómodos y pueden llegar muy lejos. El broche de oro lo tendrán a finales de año cuando Júpiter ingrese a Escorpio y se entreguen de lleno a su nueva empresa. Con la llegada de Saturno a  Capricornio vivirán algunas pruebas en el campo financiero, quizá sea el momento de arriesgarse por un crédito para invertir a futuro.

Vida Social
Este año comienza con grandes cambios en su vida social cortesía de Urano y para cuando Marte entre en Aries pueden esperar algunas sorpresas. En marzo estarán algo reflexivos con respecto a sus amistades cuando Venus retrograde y puede que tengan que tomar decisiones con respecto a algún amigo a amiga. Mientras que el eclipse del 26 de febrero en Piscis traerá eventos que pueden mover su piso con potencia.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: