¿Qué trae el 2017 para Cáncer?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Los emocionales cangrejitos inician un maravilloso año en el amor, con una hermosa luna llena en su signo que activó la cruz cardinal entre Plutón en Capricornio, en su zona de parejas, Júpiter en Libra en su zona del hogar y Urano en su zona profesional. Los cambios que profundos que ya habían venido viviendo en sus relaciones van llegando a un punto clímax y a finales de este 2017 comenzarán a tomar bases sólidas gracias a la entrada de Saturno en el signo de la cabra. Comenzará un período de prueba fuerte para cada uno de sus compromisos. Pero veamos con más detenimiento cada área.

Amor

Es un año para decidirse definitivamente a comprometerse profundamente con su pareja y vivir una intimidad transformadora tanto física como espiritualmente, algo que quizá pensaban como algo inimaginable pues el 2017 inició con Mercurio retrógrado en Capricornio lo que los tenía muy pesimistas y enfrentando sus sombras además con Lilith en su zona de romances. Sin embargo, no olviden que Júpiter en Libra está en su zona de hogar, por lo que es tiempo perder cualquier temor para formar una familia o para hacerla crecer, expandir los horizontes, incluso con una mudanza a otro país. Para ver las cosas con mayor claridad sobre este tema, el eclipse en Piscis del 26 de febrero será fundamental. La entrada además de Júpiter en Escorpio en Octubre, les permitirá disfrutar de ese gran amor con mucha intensidad para cerrar el año y ya para diciembre podrían estar hablando de algo sólido a largo plazo, estable y será tiempo de mucha madurez emocional y afectiva.

Salud y Espiritualidad

Este año Saturno como en el 2016 seguirá poniendo a prueba su salud, por lo que no descuiden sus controles médicos. Presten especial atención a la retrogradación del viejo planeta sabio desde abril hasta agosto. Es un momento de gran cuidado y vigilancia. Igualmente durante los eclipses en Leo de agosto cuando algunos temores ocultos pueden surgir y generar algunas preocupaciones. La espiritualidad y la revisión de su filosofía de vida está en manos de Neptuno en su zona de la búsqueda de la verdad, lo que hará que no se detengan hasta sentirse satisfechos y encontrar respuestas. Pueden hacer labor social o voluntariado con organizaciones internacionales, mantenerse como activistas por los derechos de los más vulnerables, estudiar o hacer algún curso relacionado con el mundo místico y de este modo estarán adquiriendo la sabiduría y el conocimiento necesario para crecer y expandir su mundo.

Profesión, Dinero y Trabajo

Los eclipses del 2017 en el eje Leo-Acuario traen cambios fuertes en su zona de dinero y finanzas. Ya los cambios los han venido viviendo hace años de la mano de Urano, pero ahora podrán ver mejor lo que realmente quieren hacer en materia económica. Venus retrógrado en Aries en abril, traerá mucha reflexión sobre sus deseos y su escala de valores. De su pareja y relaciones necesitarán que sean personas sólidas, estables, responsables, maduras y dispuestas a comprometerse a largo plazo, de lo contrario no se sentirán seguros ni completamente felices. La entrada de Marte en su signo en mayo traerá una dosis extra de energía para todo lo que quieran emprender.

Vida Social

Este año continúan los cambios en su vida social, cortesía de la oposición entre Júpiter en Libra y Urano en Aries. Deberán encontrar el equilibrio entre su vida íntima y su vida pública, entre hogar y carrera profesional. Para esto la retrogradación de Mercurio y Venus entre marzo y abril será fundamental y ya para diciembre, cuando Saturno entre a Capricornio sabrán muy bien la respuesta.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .