¿Qué trae el 2017 para Tauro?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

El 2017 para los Tauro, es un año para crecer y expandirse en el área laboral y además gozarán de muy buena salud si se cuidan muy bien. Todo lo que habían soñado puede materializarse con la voluntad, paciencia y pragmatismo que los caracteriza. Además cuentan con un regalo cósmico adicional, que es la visita de Marte a su signo en marzo. Aquí el chico guerrero se comporta como todo un coach profesional para dirigirlos a la meta con constancia y trabajo duro. Es un año para replantearse lo que quieren en el amor y de sus relaciones, ya que su regente, la bellísima Venus, retrogradará de marzo a abril en su zona de viejas heridas y finales. Es tiempo de cerrar una etapa importante de su vida afectiva, de la mano de Mercurio también retrógrado en su signo también para esa misma época.

Este 2017 además trae un cambio de nodos lunares en su zona de la familia, lo que llevará a tomar decisiones muy importantes y los eclipses de febrero y agosto impactarán notablemente en su carrera profesional, por lo que será una gran oportunidad para hacer cambios muy importantes que aumentarán su popularidad, prestigio y que los hará brillar gracias a la influencia de Leo y Acuario, eje donde se desarrollarán estos importantes eventos astrales. Pero veamos específicamente qué tendencias encontrarán en las áreas más importantes de su Carta Astral.

Amor

El amor este año estará bajo una gran revisión y puede que pase a un segundo plano la primera mitad del año, cuando su corazón esté más entregado a la vida profesional. Quizá más de un Tauro tendrá que escoger entre dos amores o estará tentado a vivir una aventura, un romance secreto o a tener un amor platónico del cual no podrán hablar con nadie. Su regente, la diosa del deseo, estará retrogradando en el signo de Aries y ustedes no se sentirán con muchas ganas de dar a conocer tan rápidamente lo que estén sintiendo realmente por alguien, menos aún con Lilith en su zona del compromiso. La luna negra los está empujando a ver su sombra, sus deseos ocultos, coqueteando con la infidelidad, el temor al compromiso, contactando su yo prohibido, ese que la sociedad no está dispuesto a aceptar, incluso probando con relaciones no convencionales.

Estarán muy ocupados revisando muy bien lo que está pasando adentro y encontrando las respuestas sobre lo que realmente desean, en un proceso de autonocimiento e introspección muy rico. Cuando culmine este período se conocerán mejor y ya no serán los mismos. Para eso, Mercurio Retrógrado en su signo los apoyará a hacer un gran proceso reflexivo y de revisión en abril y ya para junio, podrían estar obteniendo más claridad cuando Venus entre a su casa. Es muy importante que chequeen cómo esta ese amor propio, esa escala de valores y no comprometerse hasta no estar bien seguros, al menos hasta octubre, cuando Júpiter ingrese en Escorpio y allí sí que pasarán a ser los protagonistas de la película romántica de su vida. Estarán mucho más seguros, alegres y optimistas. Los nodos lunares estarán en Acuario y Leo a partir de mayo en su zona de la familia y el hogar y parte de su misión de vida este año será encontrar la estabilidad que tanto aman, ya sea consolidando una mudanza, un cambio importante para los suyos o formando una nueva familia.

Salud y Espiritualidad

Este es un año en el que el gran protector de los cielos, se encuentra en su zona de la salud por lo que podría decirse que cuentan con un ángel guardián que los cuidará muy bien frente a las enfermedades. Eso sí no deben dejarlo trabajar solo, tienen que cuidarse, sobre todo alimentándose bien porque corren el riesgo de subir de peso o de caer en excesos, ya que Júpiter es así un poco exagerado, peca de goloso y ama los dulces. Así que cuiden su figura, es un gran año para sentirse sanos y hermosos, porque además el planeta de la suerte, está en Libra, el signo de la belleza, la armonía y el equilibrio. Por su parte Plutón está en su zona de la filosofía de vida, los viajes y la religión por lo que deben continuar ese camino que ya se han trazado de la búsqueda de su propia verdad. Ya a finales de año, Saturno entrará también en esta zona de la rueda zodiacal y traerá pruebas fuertes a su fe y sus creencias que deberán enfrentar con mucha fortaleza como buenos toros que son. Puede que haya algunos retrasos en papeleos o asuntos que tengan que ver con el exterior así que paciencia que a ustedes les sobra.

Profesión, Dinero y Trabajo

El 2017 inicia con una poderosa cruz cardinal en su zona del trabajo, el extranjero, las comunicaciones y los finales. Así que es muy importante que cierren una etapa totalmente nueva, especialmente con la ayuda de los eclipses que comienzan en febrero y culminan en agosto. El eclipse del 26 de febrero en Piscis, influirá en su zona de sueños y proyectos, los cuales tendrán un tinte espiritual, mágico, o de mayor impacto social para ayudar a otros. Mientras que los demás eclipses en Acuario y Leo los ayudarán a mejorar su imagen, podrán hacer grandes innovaciones y cambios que los beneficiarán a largo plazo incluso para proyectarse hacia otros países. Júpiter será su gran protector y ángel guardián, así que este es el año del crecimiento y para emprender. Urano desde Aries les pide a gritos que se atrevan, que dejen de lado cualquier temor y apuesten por un cambio radical de esquema o paradigmas, sobre todo cuando Marte llegue a visitarlos en marzo. Eso sí, debido a la retrogradación del mensajero de los dioses en su signo en abril, esperen a que llegue su cumpleaños para hacer su lanzamiento oficial o dar a conocer su idea.

Vida Social

Este año traerá una gran sorpresa a nivel de amistades y proyección social gracias a los eclipses en el eje Leo-Acuario. Es un período magnífico para brillar y darse a conocer con nuevas ideas. El eclipse de febrero en Piscis, puede potenciar algo relacionado con un amigo o amiga en especial.

Imagen: Victoria Araujo en Behance

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: