¿Qué trae el 2017 para Acuario?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

En el 2017 los acuarianos serán grandes protagonistas ya que sentirán la gran influencia de los eclipses en su signo y el cambio en los nodos lunares que pasarán del eje Virgo-Piscis, al eje Leo-Acuario. Será un año de grandes cambios en su personalidad y para trabajar en sus relaciones de pareja. Es un año en el que comenzarán a escoger mejor con quien se vinculan, quiénes son sus verdaderos amigos y a consolidar sus sueños y proyectos. Es tiempo de saber definitivamente qué quieren en el amor y de atreverse brillar con toda su luz para salir de la zona cómoda para romper las fronteras que sientan que los limitan. Júpiter en Libra en oposición a Urano en Aries, los guiará hacia un gran crecimiento hacia el exterior o relacionados con otras culturas y todo se consolidará hacia finales de año cuando Marte entre el signo de la balanza.

Es un año para estudiar, expandirse, para comenzar estudios superiores y saciar su sed de conocimientos, viajar o incluso darse a conocer a través de medios de comunicación o lanzar proyectos en la red. También para cambiar sus creencias, su forma de pensar y su perspectiva del mundo. Su pensamiento siempre ha sido futurista, pero ahora más que nunca serán ejemplo de vanguardia con nuevas ideas y formas de ver las cosas, especialmente en temas sobre cómo relacionarse y amar. Incluso podrían formar parte de grupos activistas por los derechos de los nuevos tipos de relaciones. La cruz cardinal de inicios de año marcará la pauta del resto del 2017, ya que iniciarán cambios muy importantes en su forma de comunicarse, en su trabajo y en su poder personal. Deben tratar de hacer mucho trabajo psicológico y de limpieza emocional para que puedan sentar las bases de un futuro más sólido y estable.

Amor

Los nodos lunares estarán en Acuario y Leo a partir de mayo en su zona de parejas, y parte de su misión de vida este año será encontrar la relación que desean para ustedes: libre, independiente, sin fronteras, relaciones a través de internet, de país a país, debido a que Júpiter está en Libra en su zona del extranjero. Los eclipses de Febrero y Agosto vendrán a limpiar todo lo que ya no necesitan en su vida afectiva. En marzo, la retrogradación de Venus, los hará reflexionar sobre sus ideas sobre el amor y eso será hasta abril cuando Mercurio también retrograde y los hará pensar además en temas de familia y hogar. Puede que surja algún romance importante este año con algún amigo o amiga cercano que puede convertirse en algo muy estable ya que Saturno se encuentra en su zona de amistades. También podría tratarse de un proyecto en común. Los cambios más trascendentales se darán hacia mayo cuando los nodos cambien de signo y se consolidarán en agosto con la segunda ronda de eclipses del año. Ya para finales del 2017 esa relación con ese amigo o amiga podría concretarse o retomarse. Lo importante es que estén ya claros de lo que realmente desean y el tipo de compromiso que están dipuestos o no a asumir, mientras que Marte en Libra terminará de darles el impulso que necesitan para actuar.

Salud y Espiritualidad

El inicio del 2017 es el mejor momento para hacer los chequeos médicos importantes, con la Luna Llena en Cáncer que cae en esta zona. Es vital iniciar un ciclo estando seguros de que nuestras salud es óptima y de que contaremos con la energía necesaria para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos, así que no dejen de hacer sus citas y acudir a todos los especialistas que necesiten visitar para mantenerse sanos. ¡Salud es belleza! Pero no en el sentido que estamos acostumbrados a creer o que nos han hecho creer, que debemos ser perfectos y parecer modelos de pasarela, se trata de sentirnos bien con nosotros mismos, lo que impacta directamente en nuestra autoestima y felicidad.

Otro momento importante para atender la salud podría ser la entrada del Sol en Cáncer o la Luna Nueva en ese signo de Julio. Por otro lado Plutón seguirá en su zona del subconciente, lo que hace un fuerte llamado a mantener un trabajo psicológico permanente para transformar todo aquello que ya no es útil en nuestra psique, romper las viejas estructuras mentales, contactar todo el poder interno y sanar cualquier herida del pasado, especialmente aquellas relacionadas con el niño o niña interno y la familia. Lillith en la misma zona, al llegar a Capricornio a finales de año, terminará de hacer esa limpieza emocional, pero tendrán que atreverse a ver sus sombras directamente a los ojos. Neptuno y Quirón estarán ayudándolos a sanar su valor personal, algo en lo que ya han venido trabajando hace varios años y su relación con el dinero en general.

Profesión, Dinero y Trabajo

El 2017 inicia con una poderosa cruz cardinal en su zona del trabajo, el extranjero, las comunicaciones y los finales, lo que los invita a dejar una etapa y atrás e iniciar una totalmente nueva con ideas novedosas, frescas, revolucionarias para proyectarse hacia nuevos destinos. Es momento de expandir sus horizontes ya sea mudándose de país para cambiar de labor, optando a alguna beca en el exterior, inciando algún trabajo por internet, o de ventas, exportación e importación. Sea lo que sea que escojan, ya no estarán dispuestos a hacer las cosas de la misma manera, más aún con los eclipses de este año que vienen a barrer con todo lo conocido. Particularmente el eclipse del 26 de febrero en Piscis, impactará en su zona de dinero e inversiones, trayendo grandes cambios en su modo de ganar dinero. Tendrán una visión mucho más espiritual y elevada de la vida material gracias también a la influencia de Neptuno y Quirón.

En marzo, cuando Venus retrograde estarán pensando muy seriamente en sus conceptos sobre lo que es valioso o no para ustedes y sus verdederos deseos. Luego en abril, cuando Saturno haga lo mismo, el trabajo duro bajará un poco el ritmo hasta que el planeta sabio y de las grandes pruebas llegue a Capricornio a finales de año y comience a prepararlos para un renacimiento profesional más adelante. Será el momento de cerrar algunos temas pendientes en materia de vida pública y social, en el balance que debe existir en la vida familiar y profesional, entre hogar y trabajo. Por su parte la entrada de Júpiter en Escorpio a partir de octubre, los tendrá profundizando en sus metas y reunirán una gran fuerza de voluntad para seguir avanzando hacia sus sueños, esos que se activaron con el paso de Marte por su signo en el 2016.

Vida Social

Este 2017 es un año en el que los acuarianos podrán saber quiénes son sus verdaderos amigos y saldrán a la luz los enemigos. Desde enero, Mercurio retrógrado en esa zona, podría hacerlos sentir algo aislados y evaluando qué vínculos vale la pena o no mantener y para finales de año ya sabrán a ciencia cierta quién es quién. Plutón, con su gran poder transformador se encargará de hacer esa limpieza junto a Saturno. En Noviembre Lilith podría dar muchas pistas sobre quiénes son los que no están dispuestos a apoyarlos y de su vida social podría surgir un gran romance con muchas perspectivas a futuro.

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .