Horóscopo Enero 2017 para todos los signos

Aries

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Arrancas el año, como hace ya un gran período, con muchos aires de cambio gracias a la estadía de Urano en tu signo que ha hecho de nuevo contactos muy fuertes con Plutón y Júpiter activando la energía cardinal que te caracteriza. Estarás tomando el mando de tu vida y trabajando muy fuerte en tus relaciones. Este mes además hay una gran actividad en tu zona Piscis, lo que anuncia que pronto será tu turno. Así que debes irte preparando para mucha acción en los próximos meses. Por ahora Marte y Venus, Neptuno, Quirón, el Nodo Sur, Nessus y Pallas están en tu zona de secretos, retiro espiritual, psicología profunda, viejas heridas, espiritualidad y romanticismo. Así que estarás muy removida en lo íntimo y profundo. Están pasando muchas cosas dentro de ti. Escúchate, atiende ese llamado y esas señales a hacer este trabajo psicológico y mágico que sacará a flote mucho de lo que permanece oculto en lo más recóndito de tu mente para que puedas sanarlo y prepararte para ese renacimiento que llegará cuando tu regente llegue a Aries a finales de mes.

Venus te está enseñando lo que es el amor incondicional, ese que se siente cuando logras conectarte con el todo, con el mundo entero. Una sensación extraña para ti ¿cierto? No tanto cuando sientes que lo sabes y conoces esa sensación muy bien de otras encarnaciones y de tu camino evolutivo. Ese es el sentimiento que estarás redescubriendo, que no vinimos a esta vida a estar solos, sino a compartir con otros seres, y que aunque está bien tu necesidad de reafirmar tu independencia y tu ego, a veces también necesitamos de otros para encontrar la armonía y el equilibrio. Es mucho el trabajo de limpieza emocional que debes hacer, mucho a lo que debes decir adiós, mucho lo que hay que sanar junto a Quirón y el Nodo Sur. Puedes trascender karmas que vienen de tiempos remotos a través de mucho trabajo voluntario, ayudando a los demás, luchando por los más necesitados. Para eso Marte es perfecto. Encauza toda tu energía hacia las causas sociales o humanitarias.

En cuanto al amor, te sentirás más romántica que nunca, pero tenderás a reprimir los sentimientos. No lo hagas, deja que fluyan y date el permiso de sentir y vivir esa fantasía, no todo el tiempo tendrás la oportunidad de bajar las defensas de ese modo. Los arianos sentirán que tendrán que resolver algún tema oculto, puede que haya algún romance secreto del cual no puedas hablar pero que te tendrá muy removido, puede ser una relación, un amor platónico, una infidelidad, algo de lo que no puedes hablar libremente. Se trata de una fantasía que los ha hecho aislarse, esconderse o algo que han tenido que evadir. Es momento de enfrentarlo y solucionarlo, sanando heridas incluso muy viejas que no se atreven a mirar. Es tiempo de sincerarse y buscar la respuesta a esa experiencia ¿qué viene a enseñarte? Disfruta de este período de amor, pero sin idealizar en exceso ni hacer sacrificios innecesarios.

En el área laboral y de carrera profesional, el Sol, Plutón y Mercurio en Capricornio te están dando el impulso para hacer las transformaciones que necesitas para llevar adelante tus proyectos y emprendimientos de una vez por todas. Esta ayuda cósmica es fabulosa, pues no hay signo más fuerte y ambicioso para alcanzar la cima que Capri y te está regalando disciplina, estructura, seriedad y madurez para alcanzar tus metas. En un principio Mercurio inicia retrógrado, no te lances de cabeza, como es tu estilo en las dos primeras semanas, espera un poco hasta que despierte del todo a mediados de mes para hacer el lanzamiento de tu idea. Recuerda que cuentas con todo el apoyo de Urano en tu signo para que le imprimas originalidad, innovación y creatividad a tu labor y que estás preparada para trabajar por tu cuenta cuando lo desees. La Luna Llena en Cáncer te estará aclarando temas relacionados con tu hogar y familia. Atento. Puede ser que debas balancear más la energía que le estás entregando a tus ocupaciones y a tu casa. Recuerda que lo importante es encontrar el punto medio. Tus seres queridos y tu espacio están reclamando atención y podría ser un buen momento para tener un acercamiento y tomar decisiones importantes relacionadas con mudanzas o dedicarle más tiempo al hogar. Recuerda que Sagitario te está motivando hace ya un tiempo a temas relacionados con el exterior y viajes, a expandir tus horizontes pero con bases sólidas y no de manera impulsiva.

Tauro

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Todo la energía del stellium en Piscis la estás viviendo en tu zona de amigos y sueños. Es momento de unirte a grupos que se interesen en ayudar a los más necesitados y que luchen por una causa, que hagan obras de voluntariado o caridad. Te sentirás muy cercana a tus amigos en estas semanas y compartirás con ellos momentos e ideales muy espirituales. Puede que surja un romance con alguno de ellos así que no te extrañe si recibes alguna declaración muy romántica y llena de sentimiento. Lilith desde tu casa 7 de la pareja puede que esté retándote a evitar el compromiso, por miedo a perder tu libertad, pero medita bien porque puedes aprovechar esta experiencia para superar cualquier miedo o temor que puedas sentir a establecer una relación. Tienes muchas heridas que sanar y Urano desde tu casa 12 te está ayudando a sacar todo lo reprimido, sea lo que sea que se mantenga oculto. Si te atreves a enfrentarlo con valentía será una gran revolución para tu vida.

Aprovecha la energía de Marte para iniciar algún proyecto que tengas ya pensado que se relacione con temas místicos o donde puedas apoyar a otros. Puede ser algo relacionado con el exterior u otras culturas ya que el Sol, Mercurio y Plutón en Capricornio están rondando tu casa del crecimiento y la expansión en esas áreas y lo que plantees con bases sólidas podrá tener resultados a largo plazo en tu vida, algo que la transformará totalmente. Saturno desde Sagitario en tu casa 8 de las finanzas te aporta respaldo si decides incluso pedir un préstamo y aprovecha la Luna Llena en Cáncer del 13 de enero para tener una conversación importante con alguien de la familia o incluso con tu pareja para poder aclarar lo que realmente deseas. Ese día puedes hacer un viaje a algún lugar cercano y despejar tu mente.

Géminis

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Tu regente ha estado muy ocupado en Capricornio hace varias semanas y en su fase retrógrada por lo que seguramente has visto fuertes efectos en tus comunicaciones y pensamientos así como en tus finanzas y vida íntima ya que tienes allí al Sol y Plutón además generando grandes transformaciones. Estarás muy dispuesta a la entrega y a alcanzar gran intimidad con tu pareja, además porque Mercurio despertará en Sagitario en tu zona de relaciones y es momento de tener una conversación muy sincera en la que abras tu corazón y digas de verdad lo que necesitas y lo que estás dispuesto a dar. Saturno allí te ha estado invitando al compromiso hace ya meses y ya no puedes seguir postergando ese paso que le dará más estabilidad a tu vida y estarás sentando las bases para algo a largo plazo. Es tiempo de ponerse serios y lo sabes.

Son días en los que tendrás que seguir siendo muy cuidadosa, pues ya sabes cómo se porta Mercurio cuando está en onda retro. Chequea muy bien tus mensajes, correos, lee muy bien los contratos, revisa y planifica todo con sumo cuidado, haz tus respaldos y ten mucha paciencia con cualquier problema que tengas con tu vehículo o tus equipos electrónicos. Muérdete la lengua cuando quieras pelear o generar polémica con cualquier comentario. Es mejor que seas discreto. Es tiempo de replantearse las metas y contactar con tu poder interno para apuntar bien alto y darte cuenta de todo lo que eres capaz. Tu carrera profesional podría dar un giro hacia áreas más místicas o de mayor responsabilidad social, apoyando a personas o grupos vulnerables. Mostrarás una imagen más espiritual frente al mundo y podrás aprovechar toda la inspiración neptuniana para crear nuevas ideas. Los geminianos sentirán la necesidad de amar lo que hacen, todos aquellos que estén enamorados de su profesión y sus carreras estarán muy felices, se sentirán realizados. Querrán vivir sus sueños profesionales al máximo. Cuídense un poco de parecer demasiado ingenuos y de que alguien pueda aprovecharse de ustedes o de idealizar mucho lo que estén realizando, tengan precaución con figuras de autoridad y con sus finanzas, sean organizados, cualquier tema económico podrás verlo con más claridad para el día de la luna llena en Cáncer sobre tu casa del dinero. Siempre puede haber cambios sorpresivos en sus sueños cortesía de Urano. Pisar tierra también es bueno.

Cáncer

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Este mes tenemos la luna llena en tu signo lo que hará que estés sumamente sensible y emocional. También verás una situación sentimental con más claridad y podrás sentarte a tener una conversación intensa y poderosa con tu pareja o descubrirás algo que transformará totalmente tu modo de ver las cosas, todo ello a través de un gran proceso de introspección que ya has venido realizando gracias a Plutón en tu signo opuesto. El trabajo psicológico que seguirás haciendo será profundo y se notará aún más cuando el Sol se una al dios del inframundo en Capricornio este fin de semana. Este mes podrás seguir viéndote en el espejo de tus relaciones con los demás y cambiando viejas creencias por nuevas que sean más liberadoras y que te ayuden a alcanzar tus metas.

Mientras tanto el stellium en Piscis abre posibilidades para todo lo relacionado con el extranjero ¿algún viaje en puerta por mar? ¿algún trabajo por Internet? Saturno en tu casa del trabajo y la salud te apoya y te da estabilidad para que emprendas el vuelo y Urano te impulsa al cambio definitivo y más aún si se trata de independizarte. Si deseas mudarte puedes buscar asesoría astrológica o si quieres iniciar algún curso nuevo, puede que te sientas atraída por los temas esotéricos o místicos. Podrías colaborar con grupos o causas a través de las redes en otros países o incluso conocer a alguien especial que cambiará radicalmente tu vida, que sacará una parte desconocida para ti gracias a que Lilith se encuentra en tu casa del romance.

Leo

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Podrás iniciar un romance único e inolvidable, lleno de intimidad y sin poses. Es hora de dejar de lado el ego y entregarte, arriesgarte a ser visto como nunca antes. Atrévete a mostrar quién eres, a ofrecer tu afecto infinito, seguro aprenderás y crecerás mucho con esta relación. Serán días para disfrutar de una sexualidad mística. Es un tiempo para que pierdas el miedo a entregarte plenamente y alcanzar la intimidad anhelada con tu pareja, además que cuentas con el apoyo de Saturno desde la casa del romance para dar ese paso más hacia la estabilidad de la unión. Gracias además al stellium en el signo de los pecesitos vivirán el romanticismo suave y tierno de Piscis, así como experiencias místicas y de fusión espiritual con tu compañero o compañera. Eso sí trata de no perder el sentido total de la realidad. La luna llena en Cáncer del 13 viene a remover todos tus recuerdos y emociones, viejas heridas que deben sanar, asuntos que quizá has preferido mantener ocultos pero que podrás ver con mayor claridad como preparación al eclipse de Luna en Acuario de febrero que se dará en tu eje y que será culminante para una situación sentimental.

Plutón y el Sol tendrán un encuentro poderoso en tu zona de trabajo y salud este mes lo que traerá una explosión de creatividad en tu carrera y tendrás la oportunidad de hacer transformaciones trascendentales a largo plazo, esas que pudiste haberte planteado con la Luna Nueva en Capricornio de finales de 2016. Estarás muy enfocada en tus metas y en llegar muy lejos a la cima, escalando posiciones y para eso tu don de liderazgo será fundamental. Urano en la zona del extranjero te invita a probar con ese sueño fuera de tus fronteras habituales y a mantenerte muy comunicada por vía electrónica con tus clientes o con quien tengas relaciones comerciales. Mientras que Júpiter hará crecer esas asociaciones y todo lo que tenga que ver con tu cambio de mentalidad y creencias para avanzar a un nuevo nivel aprovechando el impacto de la media cruz cardinal en tu vida. ¡Es tiempo de acción!

Virgo

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Tienes un regalo del cielo para vivir días muy románticos con tu pareja, es la oportunidad de establecer relaciones serias y comprometidas, de un amor que te permitirá evolucionar espiritualmente gracias al Stellium en Piscis en tu zona de relaciones. La advertencia es que trates de no idealizar en exceso a tu compañero, sino de vivir una experiencia bonita, empática, romántica pero sin perder la cabeza. Aunque a veces es hermoso sentir que estamos en un cuento de hadas y entregarnos al hechizo, es bueno no perder las perspectivas. Es tiempo de vivir junto a la pareja momentos de crecimiento espiritual, experiencias intensamente románticas y de mucho amor pero sin perder el equilibrio. Ustedes conocen muy bien lo que es el servicio y la entrega, pero saben hacerlo con medida y sin sacrificarse en exceso lo que es ideal para este tránsito, aunque gracias a Plutón en su zona de romances no les faltará la intensidad, lo que es algo muy novedoso para un virgo. La luna llena en Cáncer de este mes les traerá momentos mágicos con sus amigos y mayor claridad para el planteamiento de los sueños y proyectos que desean llevar a cabo este año.

La media cruz cardinal que estará muy activa este mes entre Júpiter en Libra, Urano en Aries y Sol-Plutón en Capricornio tocará tu zona del dinero, la de las finanzas conjuntas e intimidad y de romances. Es probable que vivas algún crecimiento y expansión de tu economía si te decides a hacer algo único y novedoso, aprovechando todo tu potencial creativo ¡Atrévete a hacer un cambio drástico, valorando todo lo que puedes hacer! El despertar de Mercurio en tu zona del hogar y la familia te invita además a tomar decisiones que ya habías venido meditando y que pueden implicar a una nueva persona en tu vida. No olvides tu lista de intenciones de la Luna Nueva en Capricornio con la que iniciaste el 2017 y quizá podríamos estar hablando de la posibilidad de encargar un bebé este año o la materialización de un proyecto a largo plazo o un compromiso serio que cuenta con el apoyo de Saturno y Juno, dándote todo el piso que necesitas para comenzar.

Libra

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Tu regente se encuentra en Piscis en tu casa 6 formando un stellium con Marte su amante eterno y Neptuno, así como el Nodo Sur y Quirón. Tus deseos están en mejorar tu salud y en hacer de tu trabajo una actividad más espiritual. Deseas cumplir tus sueños laborales y estarás inspirada en hacer los cambios necesarios para lograrlo. Aprovecha este toque mágico de Neptuno para encontrar nuevas alternativas o darle a tu empleo un toque místico y espiritual que lo haga más especial. Quizá como todo inicio de un nuevo año, sientas que la rutina se hace muy pesada y necesitarás de alguna manera escapar de la realidad. Estarás soñando despierta más que de costumbre, con ganas de salir corriendo y evadir el exceso de compromisos pero tranquila, no todo tiene que ser tan pesado. La Luna Llena en Cáncer del 12 de enero te traerá mucha claridad en tu área profesional así que aprovéchala. Recuerda que Júpiter estará en tu signo todo el año y eso les dará un toque de bendiciones, optimismo y alegría a todo lo que hagan.

Es probable que pueda iniciarse una relación con algún compañero de trabajo lo que será una sorpresa que dará un giro interesante a sus vidas. Recuerda que este mes la conjunción Sol-Plutón puede traer también grandes transformaciones en tu zona de familia, quizá un nuevo comienzo o la posibilidad de mudarte, conseguir más estabilidad o formar tu propio hogar. Es algo que ya vienes pensando seriamente con Saturno y Juno en tu casa 3 y quizá formó parte de tus intenciones de año nuevo con la Luna Nueva en Capricornio. Este es un año de dar tu palabra, porque además el año inicia con Mercurio despertando allí en esa misma zona de comunicaciones. También como todo inicio de ciclo estarás cuidando tu salud, lo que es ideal luego de los excesos de las fiestas navideñas. Estar sanos es sexy, porque te ayuda a sentirte bien contigo misma y eso lo irradias al mundo. Es importante también que cuides tu salud de intoxicaciones, dolencias de difícil diagnóstico o de iniciar hábitos de los cuales no puedas desprenderte más tarde.

Escorpio

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Inicias el año con Lilith transitando por tu signo. Estás teniendo un fuerte encuentro con tu sombra y tu regente se encuentra en tu zona de pensamientos, lo que plantea un escenario en el cual estarás haciendo un profundo cambio en tu forma de ver las cosas y revisando tus emociones más intensas. Contigo todo es blanco o negro, pero recuerda que la vida tiene muchos matices. ¿Quién eres realmente y cómo quisieras mostrarte al mundo? Es momento de develar ese misterio. Tu intuición está muy agudizada y podrás penetrar fácilmente en la mente de otros. Aprovecha este don para comprender mejor a todos los que te rodean. Júpiter está en tu zona de secretos y espiritualidad, así que es momento de explorar a lo grande en tu psique y junto al Sol que transita también por allí en Capricornio, enviar luz a todo lo que deba salir para ser sanado y transformado. No será fácil, no eres de los que te abres fácilmente, pero Mercurio estará también allí luego de despertar y será momento para ver una gran verdad. Con lo que descubras y logres, después de este despertar y sinceramiento podrás comenzar una nueva etapa más sólida y estable en tu vida, en la cual aprenderás a valorarte mucho más e incluso mejorarán tus finanzas, cortesía de Saturno en Sagitario.

Quizá inicies un romance muy lindo con alguien que te gusta desde hace un tiempo, gracias al stellium en Piscis en tu zona de flirts, podrás disfrutar de momentos muy tiernos juntos y ayudarse mutuamente en proyectos creativos artísticos. El glamour y el buen gusto te acompañarán, ejercerás un gran poder de atracción sobre los demás, como un hechizo magnético. La intensidad escorpiana se tiñe de dulzura y fantasías ¿es esto posible? Por unas semanas bajarás un poco tus defensas y estarás dispuesta a vivir un romance muy espiritual y tierno que será inolvidable. Tus emociones estarán desbordadas así como tu creatividad y tus deseos de concebir ya sea un hijo o un proyecto que te ayudará en tu proceso evolutivo. La Luna Llena en Cáncer del 12 de enero, en tu zona del crecimiento y la expansión te terminará de dar claridad con respecto a tu sueño, ese que debiste haber planificado o meditado durante la luna nueva en Capricornio de finales del 2016. Si trabajas duro, podrás ver frutos muy pronto.

Sagitario

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Tu año comienza con Saturno en tu signo donde ha estado ya un tiempo ayudándote a crecer con bases sólidas y junto a Juno te invita a seguir asumiendo los compromisos necesarios para avanzar. Es el año para terminar de estabilizarte por más que ames la aventura. En el mundo también hay un lugar para ti. Además como regalo extra, Mercurio despertará de su retrogradación allí mismo para que sigas en la búsqueda de una verdad. Luego volverá a Capricornio junto al Sol y Plutón para que sigas el trabajo en tu escala de valores y tu relación con el dinero. Mientras tanto tu regente, Júpiter desde Libra en tu zona de sueños, te ayuda a apuntar bien alto y a expandir tus horizontes con la ayuda de grupos y amigos y con toda la creatividad que te otorga Urano en Aries desde tu casa 5. La Luna Llena en Cáncer del 13 de enero activa de nuevo la cruz cardinal, en tu zona de finanzas e intimidad ¿Qué transformaciones fuertes estás haciendo en tu forma de ganar dinero y en tu capacidad de compromiso, recuerda que intenciones tenía durante la Luna Nueva en Capricornio de finales de 2016?

Gracias al stellium en Piscis, puedes dejar el hogar de tus padres para formar uno propio, puedes aprovechar estos días para disfrutar a tu familia y hacer de tu hogar un cálido espacio de afecto y oasis alejado de la realidad. Son días especiales para quedarse en casa con tu amor y disfrutar de comidas íntimas y veladas románticas en la calidez del espacio íntimo. Es un gran momento para hacer trabajo voluntario entre todos y ayudar a quien más lo necesite en su entorno. Habrá mucha tendencia al cariño, el amor incondicional y la empatía entre todos los familiares. También para iniciar alguna práctica mística entre todos desde la meditación hasta el yoga. Lilith desde tu casa 12 te dice que es momento de mirar muy dentro para sanar heridas, esa parte de ti que no quieres aceptar o ver, pero que forma parte de tu personalidad, esos sentimientos ocultos que no te atreves a mostrar nadie pero que existen por una razón y que es importante integrar ¡No los evadas, ni reprimas! Es momento de comprender e integrar.

Capricornio

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

¡Feliz retorno solar para ustedes bellos y bellas! Están de cumpleaños y celebrando con una vida nueva cortesía de la unión del Sol y Plutón de esta semana. Plutón es el rey de las transformaciones y está cambiando todo en sus vidas lo quieran o no. Muchos estarán dejando atrás muchas cosas, cambiando totalmente su imagen frente al mundo, vendiendo todo para mudarse incluso a otros países ya que Saturno está en Sagitario, el signo del crecimiento y la expansión mientras que Urano en Aries está en su zona del hogar y a familia y Júpiter está en Libra en su casa de la profesión así que no hay escapatoria para volver a empezar. Si no lo habían pensado, puede que con el despertar de Mercurio los motive a ser sinceros con ustedes mismos y hacer una revisión muy profunda para tomar decisiones muy importantes, revisa tus intenciones de la Luna Nueva en tu signo del 29 de diciembre antes de que terminara el año. La Luna Llena en Cáncer del 12 de enero te aclarará muchos temas que deben cambiar pero especialmente los del corazón, tu Sol estará iluminando frente a frente esa lunita y tú podrás ver también una situación emocional como nunca antes.

Debido a un fuerte stellium en Piscis, estarás más interesada en temas espirituales y esotéricos y todas tus comunicaciones estarán muy emocionales durante este mes. Tu pensamiento no tenderá a ser tan racional sino que estarás más inclinada a seguir tu intuición por unos días y para ti que eres tan objetiva, puede que no sea algo muy cómodo porque con este tránsito te sentirás muy emocional, algo confundida o con la mente caótica. Pero trata de verlo como un momento especial y mágico, algo que te traerá un gran aprendizaje si te das el permiso de bajar las defensas. Puede que sientas la necesidad de decir algo que tenías mucho tiempo guardado, que tiene que ver con tus sentimientos y no será fácil. Sería bueno que trates de hacerlo no con palabras sino con música, arte, caricias, o cualquier otro detalle. Son días en los que te sentirás vulnerable, no tienes por qué sentirte mal por eso, al contrario es un tránsito que sirve para descubrir algo nuevo de ti misma. Quizá hagas algún viaje por mar con tu pareja.

Acuario

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Tu regente sigue dándonos lecciones de libertad e independencia a todos. Los llamados “uranazos” además nos acompañaron a final de año de forma muy intensa debido a la fuerte influencia de la oposición del planeta de las revoluciones con Júpiter en Libra. Todas las relaciones y sociedades están de cabeza y nos estamos enfrentando a nuevas formas de amar y de vincularnos con los otros. Tú lo sientes especialmente también en tu forma de comunicarte con el mundo y además tu creatividad está al tope para escribir, publicar, asesorar, especialmente si es por internet o medios electrónicos y abriéndote camino hacia nuevos países, culturas y expandiéndote a través de nuevos conocimientos, estudios universitarios, viajes y nuevas formas de ver el mundo.

Estarás muy activo con causas sociales y humanitarias, apoyando a tus amigos y sumándote a grupos activistas. Además sentando bases sólidas a tus sueños y proyectos, justamente con el despertar de Mercurio estarás dispuesto a planificar muy bien tu año y con la conjunción del Sol y Plutón en Capricornio en tu zona espiritual y de finales estarás dispuesto a sanar viejas heridas, cerrar ciclos de cosas que ya no son útiles para continuar el nuevo camino que estás emprendiendo y eso seguro que formó parte de tus intenciones de Luna Nueva de finales de año. Harás mucho trabajo psicológico este mes, mucha limpieza emocional y saldrán a la luz muchos secretos y situaciones que permanecían ocultas para ti o que no habías querido ver pero que es hora de superar. Con Venus en Piscis en tu casa dos, vivirás unos días de romanticismo, pero sin olvidarte de lo que vales. Tus deseos estarán más cerca de mejorar tu economía que en cualquier otra cosa. Disfrutarás mucho ganando y generando ingresos con lo que haces porque lo amas y aprenderás a valorar tus ingresos.

La Luna Llena en Cáncer del 13 de enero será clave para ver temas laborales con más claridad y para que revises temas de salud relacionados con tu alimentación y hagas cambios importantes en tus rutinas tanto del hogar como de familia. Es hora de hacer un balance adecuado entre la vida íntima y la vida pública. Trata de separar bien el trabajo de la casa, si puedes busca el punto de medio para que ambos no se vean afectados. Trata de dedicar más tiempo a los tuyos y no dejes que tus metas o ambiciones se antepongan a los sentimientos o afectos. Trabaja en tu escala de valores. Tampoco dejes que los temores y dudas, influyan negativamente en tu seguridad y confianza para alcanzar lo que tanto anhelas. Es un mes para moverte para conseguir recursos económicos preferiblemente en actividades místicas o espirituales y si esta no es tu área trata de mantener la fe y las buenas vibras en lo que sea que hagas, siempre ayudando a quien lo necesite. Con eso estarás trabajando karma de otras vidas. puede que ese dinero provenga de actividades relacionadas con actividades místicas o esotéricas.

Piscis

Un gran stellium en tu signo hace que inicies este año muy renovada. Venus, Marte, Neptuno, Quirón, el Nodo Sur, Pallas, te tendrán muy removida, es tiempo de muchos cambios y de un renacimiento espiritual. Tendrás que hacer mucho trabajo de introspección y del alma. También estarás más romántica, empática, sensible e inspirada que nunca. Irradiarás un aura mágica y especial. Llamarás mucho la atención. Tu magnetismo será espectacular. Muchas personas querrán estar a tu lado y atraerás con mucha facilidad a tu compañero del alma y puede que inicies una unión inolvidable, con una gran capacidad de entrega e intimidad en especial con la Luna Llena en Cáncer del 13 de enero.

Tus finanzas también seguirán viviendo grandes cambios gracias a Urano, pero seguirás luchando por alcanzar un equilibrio con la protección de Júpiter durante todo el año, podrías incluso establecer una sociedad o solicitar un crédito para darle vida a tus proyectos. Tus metas profesionales podrán seguir consolidándose con la influencia de Saturno y Juno mientras la conjunción Sol-Plutón, así como el despertar de Mercurio retrógrado de este fin de semana, te aclaran temas y decisiones que debes tomar para poder consolidar esos sueños e intenciones que sembraste durante la Luna Nueva en Capricornio de finales del 2016. ¡Sin duda un gran comienzo de año para ti!

Si deseas conocer cómo estará tu mes de Enero basado en tu Carta Astral o tus Predicciones 2017, puedes escribirme y solicitar una consulta💋

Amada Astral 💗

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Imágenes: Victoria Araujo en Behance

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: