Marte de visita en Piscis: el guerrero romántico

Marte es el chico guerrero y Piscis el signo de la espiritualidad y el amor incondicional. Así que en esta posición, se convierte en el guerrero pacífico, el caballero andante, el romántico e idealista que camina por la vida defendiendo a los más débiles y necesitados y a las chicas en peligro. El usa su fuerza, su impulso y su valentía para ayudar a los demás. Este Marte es el amante romántico, sexy pero también cariñoso, capaz de sacrificarse por amor y que lo da todo por su amada. No le gusta la agresividad y trata de reprimirla, por lo que no se siente muy cómodo entre los pecesitos. Puede que nade con la corriente vibrando alto trabajando por causas humanitarias, por su evolución y crecimiento espiritual, usando la energía creativa e inspiradora del signo del arte y la poesía o que nade contracorriente victimizándose por todo, discutiendo por sus creencias, cayendo en las garras de ciertas adicciones o evadiendo totalmente la realidad.

Los sentimientos están a flor de piel y puede que se desborden como un torrente de sensaciones que nos invitan a disfrutar además de una sexualidad llena de fantasías y romance. Tenderemos a sentirnos atraídas por aquellos chicos que nos acompañen en el camino evolutivo o espiritual, que sea tierno, pero también lo suficientemente fuerte para defendernos y apoyarnos en nuestros ideales. Quizá nos sintamos tentados a ocultar lo que sentimos realmente así como nuestros deseos y pasiones. Los amantes eternos se siguen los pasos una vez más, moviéndose por las aguas de un amor idealizado que quizá no nos permita ver la realidad. Tenderemos a ver todo color de rosa, a colocar a nuestros compañeros y parejas en un pedestal y a entregarnos con toda nuestra fuerza sin medir las consecuencias.

Con este tránsito nuestras emociones se liberan y con ellas mucho de lo que tenemos guardado oculto en nuestra psique. El subconciente se abre y tenemos contacto directo con mucho del material guardado y por lo tanto es información que debemos canalizar para que podamos sentirnos en paz y en equilibrio. Es probable que nos sintamos más a gusto trabajando de forma retirada, en soledad, haciendo investigación o preparando algún proyecto del cual no podamos hablar mucho aún. Ya tendremos tiempo de darlo a conocer cuando pase Mercurio retrógrado y Marte llegue al signo de Aries. Por ahora todos nuestros movimientos tienden a ser poco claros, enmarcados en un aire de misterio o ensoñación y es mejor hacer uso de la intuición más que de la razón. Aprovechar la inspiración que nos llega desde más allá de lo aparente y aprovechar las energías de Piscis para cultivar la parte más mística de la vida.

Horóscopo de Marte en Piscis

Aries: los arianos estarán muy activos entregados a causas sociales o humanitarias. Podrán hacer mucho trabajo voluntario esta temporada. Además habrá algún romance secreto del cual no puedan hablar pero que los tendrá muy removidos. Buscarán encuentros en lugares retirados, puede ser cerca del mar.

Tauro: ustedes estarán muy activos en grupos que se interesen en ayudar a los más necesitados, se sentirán muy cercanos a sus amigos con quienes compartirán momentos e ideales muy espirituales. Puede que surja un romance con alguno de ellos.

Géminis: su carrera profesional podría dar un giro hacia áreas más místicas o de mayor responsabilidad social, apoyando a personas o grupos vulnerables. Mostrarán una imagen más espiritual frente al mundo y podrán aprovechar toda la inspiración neptuniana para crear nuevas ideas.

Cáncer: tienen sus ojos puestos en el exterior ¿algún viaje en puerta por mar? Podrían colaborar con grupos o causas a través de internet en otros países o incluso conocer a alguien especial a través de las redes que cambiará radicalmente su vida.

Leo: es un tiempo para que pierdan el miedo a entregarse plenamente y alcanzar la intimidad anhelada con su pareja. Podrán vivir el romanticismo suave y tierno de Piscis, así como experiencias místicas y de fusión espiritual con sus compañeros y compañeras.

Virgo: es tiempo de vivir junto a la pareja momentos de crecimiento espiritual, experiencias intensamente románticas y de mucho amor pero sin perder el equilibrio. Ustedes conocen muy bien lo que es el servicio y la entrega, pero saben hacerlo con medida y sin sacrificarse en exceso lo que es ideal para este tránsito.

Libra: estarán cuidando su salud, lo que es ideal luego de los excesos de las fiestas navideñas. Estar sanos es sexy, porque te ayuda a sentirte bien contigo misma y eso lo irradias al mundo. Le darán a su trabajo un toque místico y espiritual y sentirán una gran oleada de inspiración creativa que llenará su labor de un áura mágica y especial.

Escorpio: la intensidad escorpiana se tiñe de dulzura y fantasías ¿es esto posible? Por unas semanas bajarán un poco sus defensas y estarán dispuestos a vivir un romance muy espiritual y tierno que será inolvidable. Sus emociones estarán desbordadas así como su creatividad y sus deseos de concebir ya sea un hijo o un proyecto que los ayudará en su proceso evolutivo.

Sagitario: este tránsito influye de forma muy fuerte en su casa del hogar y familia. Es un gran momento para hacer trabajo voluntario entre todos y ayudar a quien más lo necesite en su entorno. Habrá mucha tendencia al cariño, el amor incondicional y la empatía entre todos los familiares. También para iniciar alguna práctica mística entre todos desde la meditación hasta el yoga.

Capricornio: estarán más interesados en temas espirituales y esotéricos y todas sus comunicaciones estarán muy emocionales. Su pensamiento no tenderá a ser tan racional sino que estarán más inclinados a seguir su intuición por unos días. Puede que hagan algún  viaje por mar.

Acuario: los acuarianos estarán muy activos moviéndose para conseguir recursos económicos y seguro recibirán ingresos a través de actividades místicas o espirituales. Puede que hagan algunos gastos relacionados con motivos románticos o de ayuda a alguien que lo necesite.

Piscis: estarán muy removidos, es tiempo de muchos cambios y de renovación espiritual. Tendrán que hacer mucho trabajo de introspección y del alma. Estarán más románticos, empáticos, sensibles e inspirados que nunca.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: