Juno de visita en Sagitario: comprometernos para crecer

Resultado de imagen para parejas con pasaportes

Desde el 6 de noviembre y hasta el 2 de febrero del 2017, el asteroide del compromiso, Juno, se pasea por el signo de Sagitario donde acompaña a Saturno y por unos días al Sol, en un lindo stellium que nos está invitando a revisar esa zona de nuestra Carta Astral. ¿Cómo podemos comprometernos sin temor a perder nuestra libertad? pues creciendo juntos, apoyándonos a salir de nuestra zona cómoda, impulsándonos hacia nuevos mundos y horizontes, compartiendo ideales junto a nuestra pareja y compartiendo nuestra visión del mundo. Es tiempo de viajar, de mudarnos al extranjero, de comenzar una carrera juntos o un curso que nos una más, incluso es un momento para resolver temas legales, especialmente porque el regente de Sagitario, el benevolente Júpiter se encuentra en Libra y ya sabemos que eso será por casi un año durante el cual estaremos trabajando fuerte en nuestras relaciones.

Como además Marte desde Acuario también no está presionando un poco para que pidamos más espacio o que nos acompañen en nuestras causas, sería ideal si logramos hacer de nuestros compañeros o compañeras nuestros mejores amigos o amigas. También puede ocurrir que un amigo pase a ser pareja y juntos se diviertan un montón viviendo nuevas aventuras. No es momento para salir huyendo, no es necesario sabotear nuestra vida amorosa de ese modo, se trata de colocar límites claros, como bien lo enseña Saturno y ejercer un desapego sano. Nadie debe temer a la individualidad de cada miembro de la pareja, ya que así tendrán más experiencias que compartir.

Juno es el arquetipo de la esposa y del compromiso serio y formal que busca la igualdad en la pareja y si eso es lo mismo que busca Libra, entonces ¡Voilá! tenemos unos 3 meses para ampliar nuestra idea de pareja (con la ayuda además de Urano en Aries), de tener una actitud más ligera y lanzarnos a la aventura. Es muy probable que se conozca a alguien en un viaje, que se enamoren de alguien del extranjero, incluso por Internet, que tengan un enriquecedor intercambio multicultural y que sean muy honestos con sus sentimientos, deseos y expectativas amorosas durante este tiempo.

Para saber cómo influye Juno en Sagitario en tu vida, escríbenos y analizamos en qué parte de tu Carta Astral se encuentra.

Amada Astral
Love & Life Coaching
Astrología para el Amor

amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: