La Luna Balsámica: aquietar el alma

Co8dLqjWIAA_0ji.jpg

Cada ciclo lunar marca nuestro mundo emocional y muchas de las actividades que hacemos en la tierra. Una semana corresponde a una cuarta parte del ciclo sinódico de la luna que en total tiene una duración de 4 semanas, como ocurre con el ciclo de la vida: nacimiento, crecimiento, plenitud y decadencia, que termina con la muerte para luego renacer. Así mismo cada una de las cuatro fases de la luna (nueva, creciente, llena y menguante) puede ser dividida a su vez en dos mitades, lo que nos da un total de ocho subfases para nuestro hermoso satélite.

En esta oportunidad conoceremos la fase de luna balsámica que corresponde a la mitad entre el cuarto menguante y la luna nueva. Como su nombre lo indica, es un período ideal para colocar bálsamo en las heridas para sentirnos mejor de cualquier malestar que podamos sentir, para recogernos y mirar hacia dentro, retirarnos un poco del mundo, purificar y sanar todo lo que hemos venido sintiendo después de la luna llena. Corresponde a los tres días y medio previos a la conjunción con el rey.

La fase balsámica comienza cuando la luna se coloca 45° detrás del sol. Es esa etapa en que la lunita es apenas un hilito que aparece en las horas previas al amanecer. Poco a poco irá desapareciendo del cielo hasta llegar al novilunio para marcar el cierre de un ciclo. Durante esta fase el instinto y la intuición se encuentran a flor de piel. Es muy importante que estemos atentos a nuestros sueños y a todo lo que percibimos más allá de lo aparente. Es un tiempo para estar en paz, para descansar y recuperarnos. Es mejor no usar tanto el lado racional de nuestro cerebro, no analizar, ni planificar, ni actuar hasta que tengamos más señales claras e información para tomar decisiones.

Es un momento para preguntarse ¿qué nos ha dejado este ciclo que termina? y prepararnos para el nuevo, con los temas del signo que corresponda, en el caso de aquellos amantes de la astrología. Es ideal para hacer limpieza y purificación física y emocional. Sirve para desechar lo que ya no sirve, para la desintoxicación, para despedidas y cierres. La Luna Balsámica, es un momento de catarsis, para aquietar el alma, reducir los dolores y atendernos primero nosotros mismos, consentirnos, mimarnos, no exigirnos, no ser tan duros y hacer todo lo que nos haga sentir mejor pues estamos muy sensibles.

Todos los meses se puede calcular tu Horóscopo Lunar de acuerdo a tu Luna Natal. Si deseas conocer más de la luna en tu Carta Astral o adquirir nuestro E-book “Diario Lunar” puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

 

 

 

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: