¿Qué trae el 2017 para Aries?

Resultado de imagen para Horoscopos estampas victoria behance

Durante el 2017 seguirán sintiendo los fuertes impulsos y deseos de libertad y rebeldía que les inspira el planeta de las revoluciones: Urano y eso se extenderá hasta el 2018. Toda su personalidad ha cambiado drásticamente en los últimos años así como la forma en que los ven los demás. Este nuevo año tampoco aceptarán limitaciones y seguirán rompiendo con el pasado y todo lo que sienten que los ata. Su interés está en el futuro, en nuevas relaciones, nuevas amistades, nuevas actividades, nuevos proyectos, nuevos intereses. Nuevo, es la palabra que los define. Permanecerán a abiertos a toda clase de posibilidades y una nueva forma de ver el mundo.

Amor

Los nodos lunares estarán en Acuario y Leo a partir de mayo en su zona de romances lo que les traerá como parte de su misión para este año el superar la inestabilidad en las relaciones. Sabemos que ustedes son muy apasionados y muy atractivos para el sexo opuesto pero es muy importante que este año piensen hasta qué punto pueden o no sacrificar su deseo de libertad. Estarán buscando emociones intensas y les atraerán las personas que brillen igual que ustedes, seguras de sí mismas, cálidas y que llamen mucho su atención. Estarán muy generosos con sus parejas, muy pero muy atractivos, serán el centro de atención donde quiera que vayan.

Pero cuidado es muy importante que dejen atrás el miedo al compromiso, además de esa increíble necesidad de independencia y rebeldía, cortesía de Urano en su signo, para buscar un poco de equilibrio en las relaciones. De eso se encargará Júpiter en Libra, quien está justo en su zona de las parejas y sociedades, pero les dará 4 meses desde febrero a junio para que lo mediten muy bien durante su retrogradación, lo que les da un tiempo para reflexionar sobre lo que quieren y necesitan en su vida amorosa. Y para completar este período de pausa, en marzo Venus, también retrogradará en su signo hasta mediados de abril lo que indica que la primera  mitad del año no es la ideal para asumir responsabilidades o tomar decisiones del corazón. Primero deben aclarar bien lo que desean y ya para agosto con la segunda temporada de eclipses en Leo, es probable que obtengan la respuesta anhelada y hasta surja alguna posibilidad de tener hijos.

En octubre entra Júpiter en Escorpio y se activa su zona de sexo e intimidad, lo que les llevará a abrirse aún más a la posibilidad de dejar entrar a alguien en su mundo más privado y secreto, mientras que en noviembre Marte en Libra opuesto a su signo, aumentará sus niveles de deseo y magnetismo naturales lo que hará del final de este año una etapa llena de pasión junto a su pareja.

Salud y Espiritualidad

Tengan mucha prudencia en febrero cuando su regente Marte se una a Urano en su signo, lo que puede traer mucho nerviosismo y excitabilidad. Cuiden sus impulsos para evitar accidentes y hagan todos su chequeos médicos al iniciar el año para evitar emergencias. Es vital que trabajen con los niveles de ansiedad y de impaciencia así como de ira que puedan sentir. Pueden iniciar la práctica de alguna actividad contemplativa como la relajación, la meditación o yoga. Por otro lado Neptuno sigue en su casa 12 donde permanecerá hasta el 2026, así que el camino espiritual que los espera es amplio.

Sentirán una gran necesidad de encontrar muchas respuestas por lo que estarán muy meditativos. Es probable que en ocasiones deseen aislarse un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelan. Sin embargo, si se asustan puede que también intenten evitar este llamado y evadan la realidad, que puede ser dolorosa en ocasiones, refugiándose en cualquier cosa que los ayude a olvidar. Pero es fundamental que aprovechen este año para continuar su proceso de curación de viejas heridas, esa es la invitación además de Quirón, el sanador. Es tiempo para un encuentro con ustedes mismos para sanar y trascender verdaderamente el pasado y  ver hacia el futuro como lo están necesitando. Es tiempo de canalizar toda esa energía neptuniana a través del arte o la música, asistiendo a terapia o ayudando a los más necesitados.

Profesión, Dinero y Trabajo

El año inicia con Mercurio retrógrado en Capricornio en su zona profesional junto a Plutón lo que les permite hacer una pausa para revisar bien cuáles serán los objetivos del año que comienza, pero como sabemos que esa palabra los asusta, no desesperen porque Plutón los ayudará durante todo el 2017 a cumplir con todas sus metas y a sentir y a aprovechar más que nunca su poder interior. Marte en su signo también en enero, los llena de la energía, el fuego y la iniciativa para emprender todos sus sueños, así que lo necesario es establecer el plan. Los nodos lunares en Leo y Acuario más los eclipses traen una gran explosión de creatividad y de necesidad de liderazgo que podrán satisfacer si dejan aflorar todo su potencial. Entre abril y mayo llega de nuevo mercurio retrógrado en Tauro, tocando su zona de dinero, así que no será momento para gastos.

Por su parte Saturno retrogradará en su zona de viajes y el extranjero hasta agosto, lo que quizá retrase algunos desplazamientos o temas legales pero tranquilos que todo tiene su momento bajo el sol. En octubre entra Júpiter en Escorpio y se activará su zona de dinero en conjunto, préstamos y herencias. Así que puede ser un gran momento para solicitar el crédito que necesitan. Ya en diciembre llega Saturno a Capricornio y cerrarán el año con el apoyo del máximo dueño de la sabiduría, la disciplina, la seriedad, la responsabilidad y viene a proteger nada más y nada menos que su carrera profesional y su proyección social.

Vida Social

En febrero llegan los eclipses en Acuario y Piscis,  en su zona de amigos y enemigos ocultos, así que es un mes muy importante para tomar decisiones sobre personas que deseas seguir teniendo o no en su vida. ¿Te aportan? ¿Te permiten crecer? ¿Te acompañan en tus proyectos? Escuchen su corazón y observen muy bien su entorno inmediato y sus contactos para saber quiénes son aquellos que parecen estar a su lado pero no les desean ningún bien. Es mejor hacer una limpieza, antes que ocurra alguna situación desagradable. Puede que suceda algo que les demuestre quiénes son sus verdaderos compañeros, en las buenas y en las malas. En noviembre, Lilith en Capricornio, en su zona de amistades, puede traer algunas sorpresas y secretos que salen a la luz de manera contundente.

Si deseas una proyección personalizada del año 2017 basada en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Foto: Victoria Araujo en Behance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: