Lilith de visita en Escorpio: enfrentando los demonios

 

Resultado de imagen para parejas apasionadas

La bellísima luna negra se encuentra transitando desde el 22 de Mayo el misterioso signo de Escorpio y allí permanecerá hasta el 15 de Febrero de 2017. Será un período verdaderamente intenso y de encuentro con nuestro lado más oscuro, ya que en esta posición Lilith se encuentra prácticamente como en casa y necesita vivir experiencias fuertes, le atrae todo lo que sea tabú y dará rienda suelta a sus instintos. Ella no tiene límites, irá detrás de lo que desea sin permitir que nadie se interponga, determinada a encontrar el placer y el éxtasis. Nos invitará a contactar nuestros impulsos más primitivos y nuestra energía femenina, a experimentar nuevas formas de amar y de entregarse, a tener nuevos y diferentes encuentros sexuales, en general a ver de forma diferente el erotismo y a vivirlo con todos nuestros sentidos. También nos llevará a ser más independientes, rebeldes, provocadores y a no permitir que nadie nos humille o se atreva a meterse con lo nuestro y a pisar nuestros límites. Recordemos que Lilith, es la insumisa. Puede que aflore nuestro lado más cruel y despiadado. Así que no todo será positivo, habrá que lidiar con los celos, la ira, la envidia, los enemigos y las pulsiones de la psique. Como Escorpio es el signo de caída de la Luna, se sentirá fortalecida y se reafirmará en todos los sentidos. Este punto astrológico que representa el apogeo lunar, ejerce un gran poder transformador sobre los demás por lo que su influencia será muy fuerte en nuestras vidas así que habrá que canalizar muy bien estas energías.

Los temas que estaremos trabajando serán todos los relacionados con la casa 8: el poder, la posesión, la pasión, la sexualidad, las sombras, los miedos más ocultos, todo lo que nos atormenta, los deseos reprimidos, las obsesiones, la necesidad de aislarnos y no sentirnos dependientes afectivamente, nuestra energía femenina, nuestras creencias sobre la muerte, todo lo esotérico, frustraciones, pérdidas, finales, exilios, los órganos reproductores, trastornos sexuales, finanzas compartidas, seguros de vida, impuestos, multas, pensiones, indemnizaciones, préstamos y deudas.

¿Cómo trascender estas experiencias?

❤Dejar fluir nuestra energía femenina reprimida.

❤Evitar actuar de forma extremista, no todo puede ser visto en blanco y negro. Hay que aprender a moverse en las gradaciones.

❤Vivir la sexualidad intensamente pero sin extralimitarse al punto de hacerse daño.

❤Trabajar el terrible miedo a la pérdida. Soltar los apegos y trabajar el deseo desenfrenado de fusión.

❤Aprender a controlar los altos niveles de intensidad y ansiedad.

❤Trascender el tema de los finales, aceptar que después de cada muerte existe un renacimiento.

❤Evitar las obsesiones con algunos temas regidos por la casa 8.

❤Trabajar el querer tener el control y el poder sobre todo.

❤Comenzar una terapia para sanar todo el material del subconciente.

❤Evitar el alejarse de todo y de todos en un autoexilio. Es importante mantenerse en contacto con el mundo y no rechazar a nuestros seres amados.

❤Tener cuidado con el manejo de energías sutiles, hechizos y cualquier acercamiento esotérico sin protección.

Realizarse los chequeos médicos respectivos en los aparatos reproductores.

❤ Tener al día todos los temas legales, financieros, deudas, herencias, dinero compartido.

¿Qué trae Lilith en Escorpio para cada signo?

Aries: vivirán meses de profundas y nuevas experiencias íntimas y sexuales que los transformarán por completo. Dejarán aflorar su lado más secreto, tendrán vivencias muy cercanas a la muerte, física y psicológicamente y tendrán un gran renacimiento cuando atraviesen momentos realmente oscuros.

Tauro: tendrán experiencias muy fuertes en su vida de pareja, puede haber finales difíciles de aceptar. No estarán dispuestas a tolerar la pérdida de su independencia y a dejarse dominar o controlar por nadie. Sentirán muchos celos y deseos de fusionarse con su compañero, lo que entrará en conflicto con su deseo de autonomía.

Géminis: Es momento de cuidar la salud, especialmente de los órganos reproductores. No dejen de visitar al médico. En el trabajo pueden surgir problemas con algunas figuras femeninas y no estarán dispuestos a dejarse humillar o pisar sus derechos. Buscarán su independencia laboral.

Cáncer: una atracción irresistible tocará a su puerta, al punto de perder la cabeza. Sentirán una pasión intensa por alguien que sacará a la luz sus emociones más oscuras: celos, deseos de posesión, necesidad de fusionarse. Esta pueda ser una experiencia transformadora, pero no dejes que te destruya.

Leo: surgirán asuntos familiares secretos que no se podrán seguir ocultando y que hay que resolver. Habrá preocupación por los padres y por el hogar. Cuidado con la forma en que se ejerce la autoridad.

Virgo: tu forma de comunicarte será muy directa y a veces sarcástica. Ya de por sí ustedes son bastante quisquillosos y exigentes, así que cuidado con herir demasiado susceptibilidades. No tendrás temor alguno para decir lo que sea a quien sea  e ir a lo más profundo de cada situación, tu mente estará muy aguda y serás capaz de percibir todo con más intuición.

Libra: es tiempo de revisar muy bien todas tus finanzas, pagar deudas pendientes, poner las cuentas en claro con socios o parejas, aclarar temas de herencias y bienes. Estarás muy consciente de tu propio valor y no estarás dispuesta a aceptar que nadie te haga sentir menos.

Escorpio: tendrás que ser muy fuerte y paciente para atravesar este periodo en el cual vivirán pruebas duras que templaran tu alma y tu personalidad. Enfrentarás todos tus temores, especialmente aquellos relacionados con pérdidas y despedidas. Estarán muy removidos y pasarán la noche oscura del alma, pero aquellos que sean los más evolucionados renacerán de las cenizas.

Sagitario: serás uno de los signos que sentirá más resistencia a dejar aflorar todo lo secreto y oculto de su alma y de su psique, pero eso no quiere decir que no exista. Allí está todo ese material que es importante enfrentar y trascender. Amarás y celarás intensamente desde la sombra y tendrás que tener cuidado con los enemigos que no den la cara.

Capricornio: vivirás pruebas realmente fuertes para tus sueños y proyectos, cuídate de las traiciones de amigos o grupos.

Acuario: durante este período proyectarás una imagen fuerte, rebelde, misteriosa y muy magnética que hará que te ganes muchos enemigos, así que protégete. Tu carrera profesional se verá beneficiada por toda la fuerza de la luna negra, su independencia, su libertad y su necesidad de profundizar en todo. Será ideal si trabajas en áreas de investigación, esoterismo o todo lo que tenga que ver con el mundo espiritual.

Piscis: sentirás la necesidad de cuestionar todas tus creencias. Cuidado con caer en el escepticismo exagerado y la depresión. Cuídense mucho con todo lo que tenga que ver con viajes, con trámites internacionales, con el extranjero.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .