Análisis Astrológico de Pareja: SINASTRÍAS

 

Hoy les explico en qué consiste una SINASTRÍA DE PAREJA  a aquellos que deseen conocer un poco más sobre el trabajo que realizamos como astrólogos. Como terapeuta, recomiendo ampliamente este informe, porque me ha permitido ayudar a muchos consultantes a profundizar y definir sus relaciones, conocerlas, entenderlas y ofrecerles todos los consejos necesarios para superar cualquier dificultad que se pueda presentar y mejorar ese vínculo mediante el conocimiento de la psicología y las características astrológicas de cada uno de los miembros de esa relación, tomando en cuenta además sus historias personales y familiares.

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

Estos estudios comparativos nos permiten conocer el potencial de crecimiento de la relación, mediante el análisis de los componentes elementales de la Carta Natal de cada uno. Se puede saber si habrá armonía en los temperamentos, comprensión en general, armonía espiritual, el tipo de unión, los puntos que hay que fortalecer y también si habrá atracción sexual.

Recuerda que para vivir una relación plena de pareja, es necesario que estén presentes varios elementos claves tales como: Química, Afinidad, Respeto, Comunicación y Compromiso. Un estudio de sinastría, analiza las posiciones planetarias de la pareja, de modo que establece en qué aspectos pueden surgir dificultades y en qué facetas de la vida, es más fácil vivir en armonía.

Es muy importante aclarar que la función de la astrología en cuanto a las sinastrías no es juzgar si es o no conveniente el mantener un determinado vínculo; sino el reforzar e incentivar aquellos aspectos de armonía y entendimiento, esforzándonos concientemente en atenuar y trascender los aspectos desafiantes. Naturalmente, el potencial de cualquier relación dependerá en gran medida de la madurez de los individuos implicados, así como el nivel de inteligencia emocional, ambiente y desarrollo espiritual. El matrimonio o relación de pareja debe tener, además del primer enamoramiento, una compatibilidad de caracteres, armonía e intereses y gustos semejantes para que la relación dure y fructifique.

La relación con el prójimo, es una de nuestras mayores fuentes de desarrollo. En las relaciones que perduran hay transformaciones, ya que cualquier vínculo está sujeto a reacondicionamientos debido a las modificaciones sustanciales de la propia existencia. Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad. El campo de las relaciones sentimentales es una de los más importantes de la vida, es un mundo complejo y delicado donde se centran gran parte de nuestras energías, de nuestros sueños y esperanzas. La sinastría es uno de los elementos que les ofrece la astrología para poder hacerlo realidad…

Si deseas una Sinastría, puedes escribirnos por mensaje privado. Para realizarla se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento exactas de cada uno de los miembros de la pareja. El informe que realizo tiene unas 50páginas aproximadamente y está dividido en varias partes:

Parte I. En la primera parte se revisan los perfiles amorosos de cada uno de los miembros de la pareja, para que podamos comprender cómo son cada uno por separado, haciendo énfasis en sus características generales, su forma de amar, sus sentimientos, su forma de abordar la sexualidad entre otros datos de interés. Para ello tomamos en cuenta los planetas personales y en la Carta Astral se revisan los planetas transpersonales.

Parte II. En esta parte se hace un análisis de la compatibilidad entre los signos solares, elementos y ascendentes de los miembros de la pareja.

Parte III. En esta parte del informe hacemos una comparación entre las dos Cartas Astrales de los miembros de la pareja. Cada planeta significa un área la relación y sus aspectos son interpretados tomando en cuenta las Casas y los Signos donde se encuentran. Se recomienda leerlo con mucho detenimiento e ir anotando sus propias conclusiones. Revisar cuáles son los aspectos armónicos y cuáles son los que hay que trabajar para fortalecer. Aquí mencionamos las fortalezas y debilidades de la unión.

El informe incluye el gráfico de las 2 Cartas Astrales, además consejos y datos interesantes. Si estás interesado o interesada, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$55.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$35.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: