Marte de visita en Sagitario: el viaje del guerrero

Diseño sin título (34)

El Guerrero vuelve a retomar su camino hacia la aventura, antes se detuvo un tiempo para hacer una pausa en Escorpio y hacer un viaje interno hacia las profundidades de su psique. Allí estuvo luchando con sus demonios y tomando fuerza para emerger de sus cenizas. Ahora es tiempo de hacer las maletas y emprender el vuelo hacia la expansión tanto física como intelectual. El mundo nos espera. Marte nos llena de coraje y fuerza para perseguir los sueños ahora que inicia un nuevo año. Ahora podemos mirar la vida con ojos más optimistas, dejando atrás todos los miedos. Es momento de preguntarse:

¿Qué necesito para cumplir esos sueños? ¿Qué puedo hacer para viajar o moverme de dónde estoy? ¿Qué riesgo estoy dispuesto a correr?

Marte en Sagitario es el explorador, lo mueve su fuerte deseo de conquista. Quiere alcanzar tierras lejanas, conocer nuevas culturas, conectar con otros países.

También goza con los desafíos intelectuales y de aprender todo lo nuevo. Por lo que son días ideales para comenzar cualquier estudio superior, obtener becas y dar clases.

Podemos aprovechar para resolver trámites, actualizar pasaportes, actualizar temas legales, inscribirnos en cursos y trabajar en nuestra filosofía de vida.

Marte en Sagitario ama el deporte, disfrutar del aire libre y la competencia. Para él todo es riesgo, tanto que hay que cuidarse mucho y tomar ciertas precauciones, porque así como aumenta la energía física podemos sentir un gusto extremo por la excitación y el peligro. La prudencia puede parecernos aburrida, pero hay otros emplazamientos que nos ayudan a mantener la calma como Saturno en Capricornio.

¿Estamos preparados para esta aventura? ¿A dónde nos llevará? Disfrutemos de las sorpresas.


Horóscopo de Marte en Sagitario

Aries: Es tiempo de atreverse a vivir ese sueño de mudarse o viajar al exterior.

Tauro: Es momento de vivir esa aventura en la intimidad con ese alguien especial. Su vida sexual estará muy activa.

Géminis: Tu relación de pareja será tu mayor aventura. Es hora de llenar de pasión y acción tu relación amorosa.

Cáncer: Tu aventura será laboral, es tiempo de tomar riegos en tu trabajo. Cuida tu salud de los excesos.

Leo: Tu vida romántica se llena de pasión y excitación. Es el momento de arriesgarse con esa persona que tanto te gusta. Vive y disfruta la vida.

Virgo: Es tiempo de disfrutar de alguna aventura familiar, puede ser un viaje, una mudanza o hacer cambios en el hogar.

Libra: Arriésgate a escribir ese correo, a mandar esos papeles que necesitas enviar, a hacer ese curso, a firmar ese contrato, a hacer esa llamada. También puedes editar ese libro o publicar al fin tu página web.

Escorpio: Tu necesidad de aventura te lleva a hacer algunas inversiones, cuida si puedes cómo usas tu dinero. El riesgo está bien aspectado pero con ciertas bases de seguridad.

Sagitario: Tu energía está al máximo, tanto que es importante que la canalices. Disfruta de todo el fuego que hay en tu signo, brillarás y lucharás por todos tus sueños. Cuídate de cualquier exceso, prudencia.

Capricornio: Enfocarás toda tu energía a trabajar en silencio en ese proyecto o idea que te tiene desvelado. Eso está bien, aprovecha al máximo toda la inspiración que tendrás estos días para luego celebrar ese tan ansiado logro.

Acuario: Tu pasión y tu energía está con tus sueños. Apóyate en tus amigos, tus mentores para trabajar duro por ellos. Arma tu grupo y salgan a disfrutar del aire libre, los deportes, las aventuras, viajar lejos.

Piscis: Es momento de enfocar todo el fuego y la acción en tu carrera profesional. Muévete por lo que amas, por lo que te apasiona. Asume esos riesgos de una vez por todas.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar tu consulta.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Tumblr: https://amadaastral.tumblr.com/

Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: