Venus en Leo: Tiempo de brillar con toda tu luz

 

Ha llegado Venus al signo de Leo, con toda su luz y su calor a hacerte brillar como Diosa. Es momento de disfrutar de la vida al máximo y de hacer todo lo que nos permita sentirnos vivos. Nos llenamos de energía vital y de magnetismo. Es hora de expresar lo que verdaderamente deseamos, darle rienda suelta a nuestra creatividad y movernos hacia ello. El amor está en el ambiente, el romance de verano, el flirt intenso, las ganas de salir y deslumbrar y pasarla súper bien. Es tiempo de relajarse después de tanta intensidad canceriana. Ya no estamos mirando hacia lo interno, las emociones salen y se proyectan con mucho dramatismo. Es momento de abrir el corazón y de descubrir qué es lo que te emociona realmente y lo que más amas.

¿Qué es lo que quieres? ¿Hacia dónde vas a enfocar tu atención? ¿En trabajar creativamente por tus sueños? ¿En emprender? ¿Conoces tus dones, aquello en lo que eres realmente buena? ¿En dónde está puesto tu corazón? ¿En profundizar en tu relación? ¿En vivir solamente el momento? ¿Sólo quieres divertirte? ¿Cómo está tu amor propio? ¿Cómo te estás atendiendo? ¿Qué estás haciendo para mimarte y sentirte bien? ¿Estás conforme con tu apariencia? ¿Qué quieres cambiar? ¿Cómo te estás valorando? 

Son días para hacer todo lo que más nos gusta, nuestros hobbys, pasear, viajar, leer, salir a bailar o compartir con los amigos más fieles y leales, escribir, cocinar, lo que sea que te apasione. Coincide además en el norte con las vacaciones así que muchos estarán disfrutando estos días, así que es momento de recrearnos. Deja salir tu niño y niña interna y ¡a ser feliz! Haz lo que te provoque. Disfruta con tus hijos si los tienes.

No tengo que decirte que eres bella y que puedes aprovechar estos días para lucir más bella aún, porque no se trata solamente del físico sino de lo que irradias con toda tu personalidad. Si te sientes hermosa proyectarás toda esa luz que atraerá a todos a tu alrededor para disfrutar de tu compañía y tu calidez. Cree en ti. Además eso te hará sentirte mejor contigo misma y se activará tu poder personal, tu sensualidad y tu sexualidad que con Venus en Leo estará exuberante.

Durante estos días se activa el sentido del yo, ideal para trabajar en tu seguridad y confianza personal. Esta Venus se siente divina. Le llama la atención lo fastuoso y extravagante. Le gusta que la adoren, la aplaudan y la admiren. Quiere ser conquistada, sueña con el romance de película, apasionado y expresivo. Todos los juegos de seducción la divierten y excitan. Es momento de dejar salir nuestro lado más atrevido y extrovertido. Esto requiere el coraje que los Leo te enseñan muy bien.

Con Venus en el signo del buen gusto, quieres calidad y lujos, rodearte de belleza y ostentación. Necesitarás de mucho dinero para satisfacer todos tus gustos, pero no te excedas porque estarás muy generosa y magnánima. Aquí te dejo unos consejos para aprovechar al máximo esta energía.

“Es tiempo de brillar nena…”

Recomendaciones generales para este tránsito:

🌟Aprovecha estas semanas para hacerte un cambio de look, especialmente consentir tu cabello.

🌟Siéntete divina, trátate como la Diosa bella que eres, tómate un “day spa” sólo para ti, págate unas vacaciones, cómprate ropa y maquillaje o un rico perfume.

🌟Sal a pasarla bien con tus amigos o tu “lover”, planea una noche de pasión y romance en la playa.

🌟Dedícate a hacer todo lo que amas y te gusta. Disfruta cada día como si fueras una adolescente.

🌟Expresa toda tu creatividad y tus dones. Encuentra lo que amas hacer y simplemente ¡hazlo!

🌟Exprésate con espontaneidad y calidez, abre tu corazón y baja tus defensas.

🌟Trabaja en tu valoración personal y tu confianza.

🌟Consiente y complace a tu niño o niña interna en todo lo que quiera hacer.

🌟Cuídate de estar muy mandona y exigente, llamando la atención para todo.

🌟Es bueno que no derroches todos tus recursos.

🌟No exageres ni dramatices cualquier cosa.

🌟Ten mucho cuidado con el orgullo.

Escena de la película “The NoteBook” (2004) Este film refleja muy bien lo que es el romance típico del verano astral.

Horóscopo signo por signo de Venus en Leo

Aries: tu vida romántica se activa y disfrutarás de unos días llenos de amor. Planea ya una escapada con tu chico o chica y vivan el placer y el calor al máximo.

Tauro: querrás disfrutar del placer y de la comodidad de tu hogar, de una rica comida, de la sensualidad y la calidez que te ofrece tu intimidad. Invita a tu pareja a una velada romántica y cocina para él.

Géminis: disfrutarás de las buenas conversaciones con tus amigos y con tu pareja, querrás llamar la atención y ser escuchado. Es tiempo de expresar lo que deseas y seguro lo harás con mucho dramatismo, porque así es Venus en Leo.

Cáncer: todo tu deseo estará en satisfacer algunos gustos muy codiciados. Está bien que te consientas un poco pero cuidando el presupuesto pues con este tránsito tendemos a estar muy derrochones. Querrás rodearte de todo lo bello y placentero porque sabes que lo vales.

Leo: tu deseo de amar y ser amado está al tope. Quieres ser admirada, codiciada, deseada, querida. Socialmente estás en tu mejor momento, derrocharás brillo, simpatía y calidez.

Virgo: será difícil que alguien conozca tus deseos si sigues ocultándolos. Será difícil para ti expresar tus sentimientos y tenderás a la timidez y la introversión estos días. Cuidado con los amores secretos aunque pueda que estos sean más bien platónicos.

Libra: disfrutarás mucho de tu vida social estas semanas, reuniones con amigos, actividades en grupo, un posible romance con uno de ellos, todo es posible cuando el ambiente está lleno de tanta pasión y energía.

Escorpio: ¿Hay alguien que te gusta en tu oficina? Es momento de declararse o intentar un acercamiento. ¡Atrévete y puede que vivas unos días inolvidables! Sentirás una gran energía, seguridad y confianza para emprender en tu carrera profesional, no la desaproveches.

Sagitario: tu deseo está fuera de tu país natal, volar, vacacionar, mudarte, alguien con quien puede haber un romance que también puede ser alguien superior, un profesor, un maestro.

Capricornio: es momento de disfrutar de tu vida íntima con toda la intensidad y fuego de este verano astral. Tanta pasión quizá asusta un poco a los capricornianos, porque no están acostumbrados pero siempre hay una oportunidad para vivir otras experiencias. Cuidado con los celos.

Acuario: Estarán muy atractivos y magnéticos para el sexo opuesto. Tienen la oportunidad de vivir unos días muy especiales y apasionados con su pareja, dejen que el deseo los consuma. Sentirán una gran atracción y unas ganas impresionantes de viajar y perderse. ¡Disfrútenlo!

Piscis: los placeres y los excesos pueden traerte algunos problemas de salud así que trata de no excederte en la medida de lo posible. En el trabajo podrás sentirte más seguro para hacer esa propuesta que vienes pensando o plantear ese proyecto.

Si quieres saber cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita una consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Consultas por WhatsApp

Tienes a tu disposición consultas directas por tu celular a través de esta aplicación. Puedes hacer consultas cortas y largas (25$) cuando lo necesites.

$33.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.