Una mirada al mes de Julio

Los planetas en Julio

Llegó el mes de Julio, un mes lleno de amor y sensibilidad, gracias a un stellium del Sol, Venus y Mercurio en el signo de Cáncer, planetas que también se reunirán en el signo de Leo junto al astro rey en su hogar y nos regalarán un apasionado verano. Es tiempo de salir, de compartir, de disfrutar porque hemos vivido una temporada muy movida, de muchas pruebas y es el momento de relajarse, de vivir el romance y la intimidad.

Es una temporada para dejar que nuestro niño y niña interna disfruten al máximo y que luego de haber sanado heridas del pasado en el mes de Cáncer, ahora aflore en todo su esplendor. Seguramente querrá hacerlo a través de la búsqueda de validación, llamando la atención, haciendo alguno que otro drama, así que querremos ser admirados y apreciados. Es tiempo de arriesgarse a expresar nuestros sentimientos y mostrar el corazón.

Es un mes para seguir trabajando en las transformaciones de nuestra psique, de nuestras emociones y de nuestra vida gracias al despertar de Marte en Escorpio y de continuar con todos los proyectos que se habían quedado dormidos durante su retrogradación. Es tiempo de ir asimilando todo lo que aprendimos con la cruz mutable e integrar esos cambios.

o Sol en Cáncer y Leo: el astro rey continuará su viaje por el signo de Cáncer hasta el 22 de julio cuando entrará en el signo de Leo y vamos a disfrutar de unos días maravillosos de vacaciones de verano (para el sur igual se vive el verano astral con la calidez que trae el Sol en Leo a través de la casa 5 de la diversión y el romance). Es tiempo de brillar, de liderar, de llamar la atención, para ser generosos y encender la llama de nuestra vida.

Mercurio en Cáncer, Leo y Virgo: El mes inicia con Mercurio en el signo de Cáncer, nos sentiremos un poco tímidos y emotivos. Nostálgicos y sensibles. El 13 de julio llega el mensajero de los Dioses al signo de Leo y tenderemos a estar muy teatrales en nuestras comunicaciones, muy expresivos y con ganas de tener la razón en todo. Al final de mes entrará en Virgo y estaremos muy detallistas y exigentes.

Venus en Cáncer y Leo: Julio también inicia con Venus en Cáncer, el cálido deseo que nos acompañará hasta el 12 de julio, cuando entrará en el signo de Leo y estaremos ostentosos, llamativos y muy apasionados.

Marte Directo en Escorpio: Es tiempo de seguir haciendo trabajo psicológico y sanando nuestras heridas. Todos nuestros proyectos y sueños se reactivan. Estaremos más enérgicos, más entusiasmados y con mucha más voluntad para emprender y alcanzar nuestras metas.

Neptuno retrógrado en Piscis: el Dios de los mares sigue retrogradando hasta el 20 de noviembre, todos los temas relacionados con la espiritualidad, el misticismo, la fantasía, las ilusiones, las situaciones un poco nebulosas y confusas seguirán siendo revisados. Lee más aquí Neptuno en Piscis: somos magia

Plutón Retrógrado en Capricornio: El señor del submundo, continúa su movimiento retrógrado hasta el 26 de septiembre de 2016. Junto a Marte, como regentes de Escorpio estarán trayendo grandes transformaciones a nuestras vidas. Será un lucha fuerte y satisfactoria por alcanzar el poder interno que nos permitirá alcanzar nuestras metas. Para eso deberemos estar claros en lo que realmente queremos y entregarnos con pasión a ese proyecto. Lee más sobre este tránsito aquí.

Júpiter en Virgo: el planeta de la expansión y las bendiciones sigue su paso por Virgo, donde permanecerá hasta septiembre de este año. Seguiremos trabajando los temas de salud, cuidado del cuerpo, ahorro, equilibrio entre trabajo y descanso. Lee nuestro post aquí.

Saturno en Sagitario: El señor del tiempo y el karma, continuará en Sagitario hasta el 19 de diciembre de 2017. Se encuentra retrogradando desde el 25 de marzo hasta el 13 de agosto de 2016. Ya falta menos para su despertar y sentiremos una gran liberación. Aquí tienes el post que escribimos sobre esto.

Urano en Aries: junto a Eris, el planeta de los cambios nos sigue impulsando a revolucionar nuestras vidas. Comenzará a retrogradar el 29 de julio y viviremos situaciones poco comunes. ¿Qué significa este tránsito?

Lunas de Julio

Luna Nueva en Cáncer: el 4 de julio, podemos sembrar nuestras intenciones sobre todos los temas relacionados con familia, hogar, sentimientos, amor, romance, estabilidad, nuestras raíces, linaje familiar.

Cuarto Creciente en Libra el 12 de julio, la luna comienza a crecer y estaremos con muchas ganas de cumplir con nuestras metas.

Luna Llena en Capricornio: el 19 de julio, se aclaran todos los temas relacionados con nuestra profesión, sentiremos un gran empuje, ambición y disciplina para cumplir con nuestras metas.

Cuarto Menguante en Tauro: el 26 de julio.

¡Feliz Julio para todos!

Si deseas conocer tu propio horóscopo mensual, puedes escribirme y solicitar tu consulta.

Amada Astral
Love & Life Coaching
Astrología para el Amor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: