Marte Directo: comienza la acción

https://i1.wp.com/66.media.tumblr.com/d99872eeae612c939e1deb6e5a04baf6/tumblr_o3ir7lCXDU1ua7e03o1_500.gif

¡Hoy es una gran día para celebrar! ‪‎Marte‬ despierta en el grado 23 de Escorpio ¡al fin! Han sido 10 semanas de mucha paciencia, durante los cuales todos los planes se detuvieron o marcharon de manera muy lenta. Nuestras energías estuvieron realmente bajas y todos los chicos se sintieron realmente extraños, enfrentamos miles de demonios pero todos los que fuimos valientes estamos felices de superar esta gran prueba. Muchos tocaron fondo y bajaron al inframundo en plena oscuridad para encontrarse con su sombra.

Marte retro fue una gran oportunidad para hacer un profundo trabajo psicológico y para meditar sobre todos los temas relacionados con ‪Escorpio‬ y Sagitario: emprendimientos, acción, guerras, fuerza, iniciativas, sexualidad, celos, ira, pasión, violencia, impulsividad, aventuras, leyes, expansión, viajes, religión, creencias entre otros. Ahora comienza su movimiento directo y nosotros también sentimos que comenzamos a avanzar de nuevo. Podemos activar de nuevo nuestra energía yang-masculina, nuestra fuerza de voluntad, reafirmar nuestra posición, retomar nuestros proyectos, iniciar actividades competitivas, activar la sexualidad, tomar decisiones y afianzar nuestra individualidad.

Este evento astral nos ha regalado la oportunidad de equilibrar la polaridad masculina-femenina que forma parte de nosotros y que es motivo de tantas discusiones en nuestra sociedad. Cuando comprendamos que no somos seres tan simples como para reducir todo a una visión de género, entonces habremos evolucionado notablemente. Cuando todos aceptemos e integremos que dentro de nosotros conviven el ying y el yang y que pueden hacerlo de manera armónica entonces seremos mucho más sanos mental y espiritualmente. Este tránsito de Marte retrógrado nos ayudó a transformarnos y una de sus enseñanzas ha sido a integrar esas energías activas representadas por el Dios guerrero en nuestra psique y representadas en su contraparte femenina en Eris, la diosa de la discordia que lo acompaña desde el lado opuesto en Aries (justamente su signo). Eris es valiente, irreverente y siembra el caos, para motivarnos a sanar lo que es necesario sanar.

Este viaje de Marte al Hades también nos ha enseñado a enfrentarnos con nuestra sombra y aceptarla como parte integral de nuestra vida. En esta danza de guerreros nos hemos reconocido como buenos pero también como malos, como activos pero también como pasivos, como víctimas pero también como verdugos, como poderosos pero también como sumisos. Esa es la belleza de la vida, experimentarla en toda su riqueza de experiencias de la luz hasta la sombra, desde la alegría hasta la tristeza, desde el dolor hasta el placer. Así que después de haber tocado fondo es hora de emerger de las profundidades y desnudar nuestra alma. Se ha valido llorar, gritar, flagelarnos con la culpa, desesperarse, impacientarse, deprimirse, tropezar, preguntarse ¿por qué a mí?, sentir la desesperanza, el miedo, los temores, ver cómo todos los proyectos se frenaban, pero ahora es tiempo de despertar.

Ahora es tiempo de revisar y rectificar todo lo que comprendimos que debía ser cambiado o mejorado. Es momento de disfrutar de la sanación de las heridas. ¡Es hora de actuar! con todo el fuego marciano. Recordemos qué se quedó a medio camino entre febrero y abril, vamos a retomarlo con nuevos bríos. A partir del 3 de agosto Marte pasará a Sagitario y seguiremos revisando todos los temas jupiterianos y más tarde el 24 hará conjunción con Saturno y Antares.

¡El universo entero es tuyo, lo tienes en tus manos!

Horóscopo de Marte Directo en Escorpio

Como el Ave Fénix, renacemos de las cenizas de Marte en Escorpio retro…Aquí les dejo lo que cada signo verá despertar en su vida.

Aries: se activa su sexualidad, habrá mucha pasión y magnetismo en su vida íntima. Una transformación ha sido consumada. Saldrá a flote todo lo reprimido.

Tauro: se activa tu vida de pareja ¡Disfrútalo! Cuidado con los celos y la posesividad excesiva. Si había algún secreto, es posible que se sepa.

Géminis: se activa la vida laboral y la salud. Es hora de replantearse proyectos laborales inconclusos. Te sentirás mucho más enérgico ahora.

Cáncer: Se activa tu zona de romances. Es el momento de disfrutar al máximo del romance y el flirt con quien te gusta.La creatividad estará despertando al fin.

Leo: Se activa la vida de familia. Es momento de llamar a tus padres, a tus hermanos y quedar para compartir, cualquier diferencia merece ser superada. Las cosas en tu hogar también despertarán.

Virgo: Se activan las comunicaciones, sobre todo de aquello que no se sabía o había permanecido oculto o reprimido. Es hora de desahogarse por fin.

Libra: Se activa la vida económica, es tiempo de comenzar a recibir más dinero. Has aprendido a valorarte realmente así que es tiempo de darte tu lugar en el mundo.

Escorpio: Se activa su fuerte personalidad. Estarán muy magnéticos y llamarán mucho la atención. Disfruten de unos días de mucha vitalidad.

Sagitario: Querrán salir de su aislamiento, contactar el mundo y revelar algunos secretos.

Capricornio: Se activa tu zona de amistades y grupos. Es hora de salir y compartir con ellos.

Acuario: Se activa tu carrera profesional y tu proyección hacia el mundo. No más excusas ni inseguridades. Tienes todo el poder y la fuerza para darte a conocer y llegar tan lejos como te lo propongas.

Piscis: Se activa tu zona de viajes, es hora de salir y vivir esa aventura que tanto anhelas. ¡A moverse!

Si quieres revisar en qué parte de tu Carta Astral y de tu vida se encuentra Marte en este momento, puedes escribirme y solicitar tu consulta para saber qué energías puedes comenzar a mover.

Amada Astral
Love & Life Coaching
Astrología para el Amor

amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .