Luna Menguante: cerrando ciclos

LUNA MENGUANTE AMADA ASTRAL.png

Desde tiempos remotos, el hombre ha sentido una gran fascinación por la luna. Se ha guiado por sus fases y las estaciones para todo tipo de actividades en especial para la agricultura. Incluso el ciclo menstrual de la mujer está regido por nuestro satélite. La vida entera es una etapa tras otra y la astrología te ayuda a manejar esa información como una gran herramienta para tu crecimiento. El conocimiento es poder y la astrología te ofrece la oportunidad de conocerte y conocer esos momentos propicios para cada momento de la vida. Así que aprovecha esta información valiosa sobre los ciclos de la luna y cómo influyen en nuestra vida para manifestar tus sueños y tu realidad.

Fase de Cuarto Menguante

Esta fase sigue a la fase de Luna Llena cuando comienza a menguar y así como ella va perdiendo luz en su camino hacia la Luna Nueva, nuestra energía también va disminuyendo. Nuestro cuerpo de manera sabia y acorde con los ritmos de la naturaleza también se va desprendiendo de todo lo que no necesita. Es momento de ir volcando la atención hacia lo interno, escuchando nuestra voz interior, la intuición está a flor de piel ya que no tenemos mucha claridad para discernir. Es tiempo para cerrar ciclos. Es buena para cortarse el cabello para que crezca abundante aunque un poco más lento, eliminar toxinas y purificarse, comenzar una dieta, darse un baño de sauna o sudar, hacer tratamientos de belleza. Limpiar nuestros espacios físicos y mentales. Dejar hábitos no saludables. Es útil para podar árboles. Hacer reparaciones. No comer en exceso. Se asocia a la fase premenstrual de las mujeres y a la segregación de noradrenalina.

Consejos para seguir en esta fase:

⭐Cortarse el cabello para que crezca abundante aunque un poco más lento.

⭐Eliminar toxinas y purificarse.

⭐Comenzar una dieta.

⭐Darse un baño de sauna o sudar.

⭐Hacerse una limpieza de cutis.

⭐Consentirse y hacer tratamientos de belleza.

⭐Pasa tiempo contigo mismo, relájate.

⭐Es probable que tengamos ganas de estar en casa, en intimidad.

⭐Es buen momento para finalizar asuntos pendientes.

⭐Limpiar nuestros espacios físicos y mentales.

⭐Cancelar deudas pendientes.

⭐Dejar hábitos no saludables.

⭐Es útil para podar árboles.

⭐Hacer reparaciones.

⭐Quitarse preocupaciones de la cabeza.

⭐Sacar conclusiones sobre temas que nos interesen.

⭐Evaluar los resultados de lo que iniciamos en cada Luna Nueva.

⭐Se pueden hacer rituales o terapias de cierre.

⭐Prestar atención a tus sueños, te estarán hablando.

⭐Podemos ir pensando en nuestros deseos e intenciones para la Luna Nueva.

⭐No comer en exceso.

Si quieres saber cómo influye la Luna en tu vida puedes solicitar una consulta. También puedes encargar nuestro E-book: “Diario Lunar” en el cual te ofrezco orientación sobre todo lo relacionado con la lunita, escribiendo a nuestro correo o nuestras redes sociales.

Besos, con amor…

Amada Astral

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$35.00

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .