Luna Llena en Sagitario: Plenilunio de la verdad

LUNA LLENA EN SAGITARIO AMADA ASTRAL.png

Hoy recibimos la luna llena en Sagitario, un Plenilunio especial además porque antecede a la entrada del Solsticio de verano para el norte y de invierno para el sur. Estamos frente a una semana que anuncia una verdad, es momento de ver la realidad tal cual es, sin excusas, con toda la claridad del Sol que alumbra a la bella Selene desde el signo opuesto: Géminis. También es perfecta para renovar nuestra fe y nuestros ideales. Sagitario es el maestro espiritual y nos está ayudando a crecer, salir de la zona cómoda y expandir nuestros horizontes.

Esta lunación pone frente a nuestros ojos temas que quizá no hemos querido ver o analizar, pero que el cosmos nos está pidiendo que aceptemos e integremos de una vez por todas en nuestra vida. Es el momento de revelar nuestras emociones, dejándonos guiar por nuestro maestro interno que está lleno de sabiduría y luz. Esa búsqueda que habíamos iniciado comienza a mostrarse y a verse con mayor claridad. Los caminos se abren, es tiempo de aventurarse y comenzar una nueva etapa justo ahora que llegará el solsticio con sus energías frescas y renovadoras. Vamos a escuchar esa voz que está allí y que nos habla más fuerte que nunca. La verdad requiere valentía y es momento que demuestres de qué estás hecho para enfrentarla.

Hoy podemos aprovechar y reflexionar sobre lo que nos enseña el eje Sagitario-Géminis sobre cómo conciliar la mente superior con la mente concreta. Las creencias universales versus nuestras creencias individuales, la comunicación cotidiana y el conocimiento de los hombres, la mente superficial y los dogmas. Lo local y lo mundial. El mundo entero está convulsionado. Sagitario nos invita a reflexionar sobre todo lo relacionado con los inmigrantes, los grandes ideales, el fanatismo, la religión, los dogmas de fe, los gurús, los viajes, la filosofía de vida, la libertad, los valores espirituales…así que es momento de ver la realidad con todos sus matices y asumir una postura. No perdamos el optimismo ni la alegría porque sino habremos perdido.

Preguntas que podemos hacernos con esta Luna Llena

¿Qué es eso que ha emergido de mi conciencia y que debo enfrentar? ¿Qué eso que esta luna ha venido a mostrarme con tanta claridad? ¿Cuál es esa verdad que cambiará mi vida? ¿He tenido la valentía para verlo y aceptarlo? ¿Cómo lo voy a intengrar en mi vida? ¿Estoy conciente de todos mis pensamientos y creencias? ¿Cómo determinan mi vida? ¿Cómo están afectando los problemas del mundo mi vida personal y mi familia? ¿Qué puedo hacer yo para cambiar lo que está sucediendo? ¿Qué estudios superiores quiero realizar? ¿Qué creencias limitantes debo cambiar? ¿Estoy siendo muy dogmático o extremista? ¿Ese gurú o práctica que estoy siguiendo realmente me están ayudando? ¿Cómo estoy manejando mi libertad? ¿Cuál es ese viaje que quiero hacer y qué estoy haciendo para lograrlo?

Mercurio en Géminis, en el lado opuesto a la luna nos ayuda a balancear nuestras emociones y nuestra mente,  invitándonos a ser más flexibles y a tener esa conversación honesta y liberadora.

Horóscopo de la Luna Llena en Sagitario

Aries: podrás ver con más claridad algo relacionado con el extranjero, estudios superiores, temas legales y el camino hacia tus ideales. Es momento de ser honesto y ver qué tan lejos has llegado y si has logrado salir de tu zona cómoda. Júpiter, el regente de esta luna está en tu zona de préstamos y dinero compartido, así que es hora de pedir un crédito para cumplir con esos sueños de viajar; pero también está en la zona de intimidad, así que quizá surja alguna aventura sexual y espiritual  intensa con alguien del extranjero o algún maestro o guía.

Tauro: disfrutarás de un plenilunio que te invita a abrir tu mente a nuevas posibilidades en la intimidad, que te pide ser sincera con tu pareja sobre lo que realmente deseas para entregarte plenamente. Júpiter, quien rige esta luna, está en tu zona de relaciones por lo que podrías disfrutar de una semana realmente intensa y apasionada, planifica una aventura que te saque de la rutina. Pueden llegar bendiciones a manos llenas en tu vida financiera y en tu trabajo. Se revelan temas trascendentales para ti, es hora de ver más allá del mundo y apuntar la flecha hacia una faceta más espiritual.

Géminis: esta semana será reveladora en el amor, algo podría salir a la luz con tu pareja o tus relaciones, así que debes estar preparada. Atrévete a decir lo que sientes, lo que deseas, lo que esperas. No reprimas nada. Es ahora o nunca. Júpiter, quien rige esta luna, está en tu zona de trabajo, así que es probable que debas ser muy sincero sobre lo que realmente deseas a nivel laboral. Tienes que profundizar y prepararte más en las áreas que te gustan, no puedes quedarte en lo superficial.

Cáncer: el plenilunio en Sagitario te trae una realidad que no debes evadir en tu trabajo o relacionada con tu salud. Medita sobre tu vida laboral y pregúntate si estás creciendo con lo que haces. Revisa tus rutinas, es momento de hacer más ejercicio al aire libre, de hacer ese curso para actualizarte o mejorar lo que haces. Es tiempo de vivir una nueva aventura en tu carrera profesional. Mientras que Júpiter, el regente de esta luna, está en tu zona de romances y creatividad, así que pueden que surjan nuevas aventuras con alguien de tu oficina o que se expanda tu potencial creativo.

Leo: este es el fin de semana perfecto para declararte a alguien que te gusta mucho. Es hora de la verdad, no en momento para reprimir lo que sientes. Es perfecto para una gran aventura y pasarla bien. Usa toda tu creatividad e ingenio para disfrutar del placer del amor. Júpiter en tu zona de tu mundo más privado y emocional te motiva a crecer y profundizar en tu deseo de formar familia o tener tu propio hogar.

Virgo: este plenilunio podría traer relaciones en tu vida íntima, tu hogar o algo relacionado con tu familia. Podrías ver con claridad algún tema que los implique a todos o que tenga que ver con una verdad de tu mundo interior que no te has atrevido a aceptar aún. Júpiter, quien rige esta luna, está en tu zona de comunicaciones, así que es hora de tener una conversación muy sincera con tus seres queridos sobre temas profundos e importantes para todos.

Libra: la luna llena en Sagitario traerá noticias y pensamientos iluminadores. La verdad es innegable y estará frente a tus ojos. No podrás evadirla. Es momento de cambiar ciertas creencias limitantes para poder expandir su mundo.  Júpiter, el regente de esta lunación, está en tu zona del dinero y la autoestima, así que quizá tengas que ser muy sincera con estos temas en tu vida.

Escorpio: el plenilunio trae mucha claridad en temas de dinero y tu situación económica en general. Podrás también ver una gran verdad sobre la forma en que te valoras y te valoran los demás. Júpiter, el regente de este plenilunio, está en tu signo y te ayuda a evaluar qué tanto has crecido y qué tan lejos has llegado con tus ideales. ¿Has profundizado en los cambios que deseas hacer en la forma cómo te ven los demás?

Sagitario: este es tu única luna llena del año así que aprovéchala al máximo. Estarás llena de claridad y energía. Tu mundo emocional se revela con mucha facilidad y podrás ver algo que no habías podido ver antes. Aunque Júpiter, tu regente, está en tu zona de secretos y pruebas difíciles, este plenilunio te da la oportunidad de sacar a la luz todo eso que te genera miedos, inseguridades y que no te has atrevido a enfrentar. Es momento de profundizar nena.

Capricornio: la luna llena de esta semana sacará a la luz algo que no querías que nadie supiera o que tú mismo te negabas a ver, pero será para tu crecimiento. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y a veces hay que ser valientes para enfrentar la verdad por nuestro propio beneficio y para nuestra sanación.  Júpiter, el regente de este plenilunio está en tu zona de amigos, sueños y proyectos, así que es momento de profundizar y ser honestas con tus amistades y con lo que deseas.

Acuario: este fin de semana podrás ver una realidad con respecto a un amigo o amiga, o un grupo de amistades. Todo lo que sea para crecer debe ser bienvenido, quizá sea algo que te ayude a cumplir un sueño o proyecto. Júpiter, el regente de esta lunación, está en tu zona profesional, así que es tiempo de crecer, salir de la zona cómoda, aventurarse con nuevas metas y proyectarse con una imagen más novedosa hacia el exterior y prepararte más en aquellas áreas en las que quieras profundizar.

Piscis: el plenilunio trae una realidad importante que enfrentar en tu mundo profesional y en tu vida pública y que traerá crecimiento y expansión. Mientras que Júpiter está en tu zona del extranjero y de los estudios superiores, así que ya sabes en qué áreas debes enfocarte para ampliar tu alcance.

¡Feliz Plenilunio para todos!

Recuerda que si deseas revisar en qué área de tu vida ocurre esta lunación no dejes de escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstra

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: