Luna Llena: tiempo de revelaciones

LUNA LLENA AMADA ASTRAL.png

Desde tiempos remotos, el hombre ha sentido una gran fascinación por la luna. Se ha guiado por sus fases y las estaciones para todo tipo de actividades en especial para la agricultura. Incluso el ciclo menstrual de la mujer está regido por nuestro satélite. La vida entera es una etapa tras otra y la astrología te ayuda a manejar esa información como una gran herramienta para tu crecimiento. El conocimiento es poder y la astrología te ofrece la oportunidad de conocerte y conocer esos momentos propicios para cada momento de la vida. Así que aprovecha esta información valiosa sobre los ciclos de la luna y cómo influyen en nuestra vida para manifestar tus sueños y tu realidad.

Fase de Luna Llena
Esta fase se da cuando el Sol se encuentra en oposición a la Luna, se encuentran frente a frente y el astro rey la ilumina por completo llegando al clímax de todo el proceso que se vive durante los 28 días más o menos que duran los ciclos lunares. Aquí podemos disfrutar de lo que visualizamos durante la luna nueva y lo que hemos realizado durante la fase creciente. Es por eso que podemos ver con mayor claridad todo a nuestro alrededor, en la noche podemos visualizar las siluetas con más facilidad. Del mismo modo se iluminan nuestros pensamientos y afloran de la oscuridad situaciones y sentimientos. La razón se encuentra enfrentada con las emociones, las mareas y los fluidos corporales aumentan notablemente y tendemos a retener líquidos. Nos sentimos más abiertos y extrovertidos, nos gusta compartir con otras personas, el ambiente se torna más romántico y especial. Aumenta el deseo sexual y la impulsividad gracias a su efecto sobre el sistema nervioso, por lo que algunas personas son capaces de hacer cosas que en otras fases no se atreverían. Aumenta la sensibilidad y la excitabilidad por lo que podemos estar eléctricos y más estresados.

Nacer o cumplir años en Luna Llena

Nacer en plenilunio puede darte una gran claridad emocional en muchos momentos de tu vida, pero igualmente te llevará a vivir las emociones a veces de manera dual o de forma polarizada. Tiendes a proyectar mucho lo que sientes, eres abierta y extrovertida. Mientras que cumplir años con la luna llena marca el cierre de una etapa o incluso cosechar los frutos de algo que hayas sembrado antes. Puede que tengas mucha claridad para ver cómo está tu vida y que se produzca un desenlace importante para ti. No es un año para iniciar, sino para culminar lo pendiente. Puede que estés muy emocionada o excitable, con deseos de brillar, de celebrar por todo lo alto e incluso puede que tus emociones o pasiones estén desbordadas o al tope. Cuidado con la forma en que reacciones en ese momento. Es un día además de mucha fertilidad y exaltación, así que cuidado.

✶* ¸ .✫Tips de Luna Llena✶* ¸ .✫

✩Es momento para cerrar un ciclo emocional importante en tu vida.
✩Es buena para tomar decisiones importantes, ya que todo se va con más claridad.
✩Es fantástica para salir a brillar y socializar. ✩La energía de la luna llena es muy alta e incluso afrodisíaca, por eso puedes planificar una velada romántica con tu pareja y disfrutarla.
✩No iniciar dietas.
✩Buscar maneras de relajarte: escuchando música, compartiendo con tus amigos, tomando un baño.
✩Descansa lo más que puedas en las noches.
✩Canaliza las energías hacia actividades constructivas.
✩Hay que prevenir dolores de cabeza, así que evita alimentos que los provoquen, estar mucho tiempo frente a la computadora o al teléfono, evita situaciones estresantes.
✩Son días de fertilidad por si estás en la búsqueda de bebés, generalmente se asocia a la etapa de ovulación.
✩Buenos días para tener conversaciones cara a cara para decir verdades.
✩Es ideal para dar a conocer noticias, productos, ideas. Para comunicarse en general.
✩No planificar cirugías para evitar hemorragias.

No olvides llevar tu diario lunar para saber cómo te sincronizas con el cosmos. Si deseas conocer más sobre la influencia de la luna en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta o adquirir nuestro E-Book: Diario Lunar. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo a la cuenta: PayPal.Me/AmadaAstral

Amada Astral

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: