Cómo es mi papá según su signo

Resultado de imagen para papá


Aries: es un papá muy activo porque siempre está lleno de energía. Es como un niño más. Le encantan los deportes y puede ponerse muy competitivo, por lo que a veces los más pequeños sentirán el reto de ganar. Es bueno que los anime pero sin presionarlos demasiado. Siempre será el súper héroe, muy valiente, un gran líder, dispuesto a defender a los suyos. A veces podrá decir cosas de las que se pueda arrepentir debido a su impulsividad pero se le pasará rápido. Cuando esté de mal genio, es mejor dejarlo solo un rato y luego volver como si nada.

¿Qué regalarles? cualquier cosa que tenga que ver con deportes y retos. Invítalo a algún juego y a disfrutar de hacer ejercicio al aire libre.

Tauro: este papá es muy hogareño, le encanta que su familia esté segura y cómoda, siempre procura que no les falte nada. Es un hombre muy práctico y tenaz, les enseñara a sus hijos el valor del trabajo en la vida. Es muy afectuoso, pero cuando explota, lo hace como todo un toro, así que es mejor no rebasar su paciencia. Puede ser muy obstinado pero ten por seguro que siempre estará allí para ayudarte a resolver tus problemas. Le fascina estar rodeado de comodidades.

¿Qué regalarles? consentirlo mucho en este día, preparándole una rica comida, llevándole el periódico o el desayuno a la cama y que no tenga que moverse para nada.

Géminis: este papá es súper divertido, los niños jamás la pasarán mal con él. Tiene un humor muy especial y de todo hará una broma. Le encanta conversar de lo que sea y les enseñará el amor por la lectura, la escritura y todas las formas de comunicarse. Le fascinan los retos intelectuales y los debates sobre cualquier tema, así que los chicos sabrán de todo desde muy pequeños. Los motivará a ser curiosos y los acompañará a ver películas, a jugar scrabble o cualquier juego de mesa. Quizá no sea muy amigo de las rutinas y estructuras pero es importante que procure darles algo de estabilidad durante la infancia.

¿Qué regalarles? puede ser organizar una reunión con sus amigos o invitarlo a una librería a que escoja un buen libro.

Cáncer: el papá más papá del mundo por la forma en que protege a sus niños y niñas. No se perderá nada desde el momento en que se entere que viene en camino. Tomará fotos de todo y estará allí en cada etapa con la emoción a flor de piel. Ama su labor de crianza, es amoroso y comprensivo. Les enseñará el valor de las raíces y las tradiciones familiares. Les ofrecerá siempre un hogar seguro y estable al cual siempre volver incluso después de que se marchen del nido. Eso sí tendrá cierta tendencia a sobreprotegerlos, lo que hará que en ocasiones dependan mucho de eĺ, por lo que es bueno que los suelten un poco para que puedan alcanzar más independencia.

¿Qué regalarles? un día en el cálido hogar viendo películas o preparando una deliciosa comida en familia. También puedes obsequiarle un album de fotografías, un portaretrato o una cámara digital, pero lo mejor siempre serán los buenos recuerdos.

Leo: Este es un papá muy generoso y también protector. Valiente y apasionado. Muy orgulloso de su prole y también muy cálido. Les enseñará el concepto de lealtad a los niños desde pequeños y los colmará de regalos. Le gustará ser el centro de atención en el hogar y que lo traten como a todo un rey. Se molestará mucho cuando no se sienta apreciado, así que no se les ocurra dejarlo de lado o no tomarlo en cuenta.

¿Qué regalarles? invitarlo a un lugar de lujo o un detalle de buen gusto como una cartera, ropa que lo haga brillar o una sesión de fotos.

Virgo: este puede ser un padre muy servicial y responsable pero también detallista y exigente con sus pequeños. Sus expectativas siempre serán muy elevadas por lo que es importante que cuide mucho esta parte de la crianza para evitar frustraciones entre los niños. Eso sí les ofrecerá una estabilidad única, será muy práctico y les enseñará la importancia de saber planificar en la vida. Se preocupará mucho por su salud y porque sean personitas analíticas siempre.

¿Qué regalarles? Un day spa desintoxicante, una gift card de cualquier cosa relacionada con la salud, un organizador, una agenda.

Libra: este padre es el amante de la armonía y el equilibrio, evitará a toda costa las discusiones en el hogar y por eso trata de ser muy objetivo e imparcial. El les enseñará a los niños el arte de la diplomacia, sobre todo cuando estén delante de otras personas. Le gusta que su hogar sea bello decorado con gusto y estilo, para poder recibir a sus invitados como un gran anfitrión. En ocasiones puede ser muy indeciso y amante de la comodidad por lo que no querrá moverse mucho de casa y debe tratar de compartir más con los chicos.

¿Qué regalarles? Música es una de las mejores ideas, cualquier clase de obra arte, una visita a un museo, unas entradas para un concierto y objetos decorativos para el hogar.

Escorpio: este es un padre muy apasionado y disciplinado. Querrá saber todo sobre los niños, no será fácil guardar secretos. Es muy sensible e intenso, con una personalidad compleja y misteriosa. Será el psicólogo de la familia. Tiene una gran capacidad receptiva así que es probable que siempre sepa lo que les pasa antes de que se lo digan. Es muy importante que no intentes manipularlo, porque él es experto en manejar este tipo de situaciones, siempre tendrá el poder.

¿Qué regalarles? Juegos que sean un reto de misterio, libros, una planta o una invitación a ver una buena película.

Sagitario: el padre sagitario es muy alegre y optimista. Siempre está de buen humor. Les enseñará a sus hijos a ser aventureros y explorar el mundo. Como ama el concepto de libertad, puede que tienda a ser muy permisivo y no imponga límites. Los motivará a que busquen siempre su verdad y compartirá con sus amigos. Los invitará siempre a adquirir nuevos conocimientos y a viajar para expandir sus horizontes.

¿Qué regalarles? Un viaje, un paseo, cualquier accesorio de viajero: maletas, mapas, brújulas, equipo de camping, ropa deportiva, etc.

Capricornio: este padre es el gran trabajador y proveedor. A los niños nos les faltará nada y les enseñará el valor de la responsabilidad y de la disciplina. Es ambicioso y comprometido con sus metas, pero no deben olvidar relajarse de vez en cuando para disfrutar con los pequeños antes que pase el tiempo y crezcan sin que se hayan dado cuenta. Su hogar será muy estable y práctico, lo material será muy importante.

¿Qué regalarles? Un buen masaje para que se relaje, accesorios de gran durabilidad y fortaleza como relojes, ropa utilitaria, un libro sobre planes de inversión o algo para su oficina.

Acuario: este es el papá más original y creativo del mundo. Independiente y rebelde, no habrá posibilidad de rutina con ellos. Les enseñará a los niños el valor de la libertad y de la amistad. Con ellos todo es inconvencional por lo que los más pequeños puede que no conozcan mucho de estabilidad. Detestan la rutina así que siempre buscará maneras de hacer las cosas de manera diferente a lo habitual. Siempre tendrán la mente en el futuro y puede que parezcan algo desapegados pero adoran a sus chicos.

¿Qué regalarles? Un aparato electrónico, juegos de video, libros, rompecabezas o una entrada para el planetario a ver las estrellas.

Piscis: un papá amoroso, místico y compasivo que a veces parece flotar y escapar de la realidad. Cuando lo vean muy callado no se preocupen, está en otros mundos mágicos soñando despierto. Ellos les enseñarán a ser empáticos con los demás y los animarán a cumplir sus sueños. Se identificarán mucho con el dolor de sus hijos y sufrirán igual que ellos, pero también celebrarán sus alegrías. Es importante que traten de transmitir a sus pequeños un poco de realismo de vez en cuando para que aprendar a vivir en el mundo exterior.

¿Qué regalarles? Música, poesía, un paseo al mar, una buena botella de vino, un libro sobre interpretación de sueños.

Si quieres obsequiarle un informe astrológico a papá, puedes escribirme.

Amada Astral

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: