Marte de visita en Escorpio: sexo, pasión y obsesión

Diseño sin título (5).png

Marte vuelve a Escorpio y nos esperan unos días llenos de intensidad y pasión. El planeta guerrero se encuentra aquí muy cómodo en uno de sus domicilios ofreciéndonos una gran cantidad de energía y determinación para impulsarnos hacia un nuevo año. Las emociones estarán muy removidas y serán tanto profundas como extremas, aumentadas además por la presencia de Júpiter en este mismo signo. Marte es valiente y arriesgado, así que no serán días de mucha prudencia y habrá que tener especial atención con la atracción que sentiremos hacia el peligro, lo misterioso, lo prohibido y lo oculto.

Serán unas semanas para penetrar en la mente de los demás y desentrañar sus secretos, para activar nuestra capacidad de lucha y fuerza de voluntad, para darse permiso para vivir la sexualidad (especialmente los chicos estarán sumamente atractivos y la energía masculina en general estará muy potente de un modo emocional), para dejar fluir todo lo reprimido, mostrar nuestra valor y coraje así como hacer un viaje hacia las profundidades de nuestra psique y sanar viejas heridas como el que hizo Perséfone al Hades Lee la leyenda aquí. Es un tiempo de renacimiento.

Marte en Escorpio es un luchador, es de carácter sumamente fuerte. Le gusta mandar, dominar y se reafirma a través del poder. Si su energía no está bien canalizada puede llegar a ser implacable, insensible y vengativo. Así que hay que tratar de elevar esas vibraciones hacia una actitud más espiritual y trascendental y no dejarse llevar por violencia y la maldad. Al momento de la entrega será importante darle un toque de magia para no caer solo en las pasiones más bajas.

Con todo lo que estamos viviendo a nivel mundial y personal, es necesario ser muy fuertes y este maravilloso signo nos enseña que las crisis pueden ser realmente transformadoras. A veces es necesario tocar fondo para volver a elevarnos, de vez en cuando necesitamos esa visita al inframundo donde nos enfrentamos con nuestros demonios y los vemos cara a cara. Algunas de las preguntas que podemos hacernos durante este tránsito son:

¿Reconozco y acepto mi sombra?

¿Qué hay en mi lado oscuro que no me atrevo a enfrentar?

¿Qué se ha hecho consciente durante estos días que estaba muy reprimido en mi mente?

¿Puedo ser realmente yo con los demás?

¿Con quién me siento cómodo o cómoda verdaderamente en la intimidad?

¿Qué herida debo sanar que me ocasiona tanto dolor?

¿Quién me atrae con profunda pasión?

Con Marte en Escorpio tendremos la fortaleza necesaria y la determinación para enfrentar cualquier problema o situación que estemos viviendo. Aprendo a ver mi lado oscuro y superar las actitudes autodestructivas. Es tiempo de luchar por lo que nos apasiona, entrenar muy duro y desentrañar cualquier misterio.

Hay que ser especialmente cuidadoso porque también habrá energía de obsesión, manipulación, celos, venganza y posesividad en el ambiente. Pero volquemos nuestra mirada hacia lo positivo y no hacia lo negativo de este tránsito. Convirtamos toda esa intensidad en pasión y magnetismo. Podemos canalizarla en investigación, trabajo psicológico y psíquico. Son días ideales para hacer terapia. Todo saldrá a la luz, ya no podemos seguir ocultándolo y es hora de enfrentarlo definitivamente con la valentía de Marte y la profundidad de Escorpio.

Horóscopo de Marte en Escorpio 

Aries: Sentirán un gran deseo de profundizar en todos los misterios de la vida, ustedes son los elegidos para hacer un gran trabajo interno en las profundidades de su subconciente por estos días. Podrán enfrentar su sombra. Es momento de ir a terapia si se deciden. Su sexualidad estará muy activada, habrá mucha pasión y magnetismo en su vida íntima. Una transformación será inminente. No olviden pagar deudas pendientes.

Tauro: Es el momento de sanar cualquier herida que sientan en su forma de relacionarse en pareja. Trabajen en la intimidad ¿Te conoce realmente la persona que amas? ¿Puedes ser tú mismo (a) con él o ella? Cuidado con los celos y la posesividad excesiva. Puede haber alguna tentación hacia la infidelidad o tendencia a guardar algún secreto. También es momento de revisar las finanzas en conjunto y deudas que tengan con algún socio o socia.

Géminis: Este tránsito de Marte les ofrece toda la determinación y coraje para replantearse proyectos laborales inconclusos. Puede haber algún acercamiento interesante con alguien en su trabajo. Es tiempo de revisar todo el papeleo para pedir un préstamo. La salud puede verse algo afectada debido a la somatización de algunos problemas. No la descuiden. No permitas que cualquier pensamiento oculto sabotee tu vida laboral.

Cáncer: Podrán canalizar su energía realizando actividades al aire libre, ejercitando y entrenando con las cuales podrán divertirse incluso con los más pequeños de la casa. No dejes que la depresión te impida disfrutar de la vida. Si hay alguien que te interesa, es momento de aumentar los niveles de intimidad y darle a conocer esa faceta de ti que no te habías atrevido a mostrar hasta ahora. La creatividad podrá nutrirse con temas profundos y esotéricos.

Leo: Podrían salir a la luz algunos secretos familiares o situaciones ocultas en el hogar. Es tiempo de trabajarlas para sanar. Es buen momento para hacer terapia familiar. Cuidado con la violencia, los celos o la venganza en este contexto. Hay que sanar cualquier herida que pueda haber con padre o madre para poder cuidar del niño y niña interno.

Virgo: ¿Qué secreto estará por salir a la luz en tu vida? ¿Hay algo que no te atreves expresar? Cualquier cosa que desees comunicar, este es el momento para desahogarse. Puede que descubras algún correo o llamada que te impacte, tranquilos es momento de enfrentar cualquier verdad. Días buenos para la investigación y el estudio profundo sobre un determinado tema. Puedes planificar un viaje con tu pareja en el cual puedan resolver cualquier problema y conversar mucho para sanar heridas.

Libra: Momentos para resolver temas financieros. Profundiza en tu economía, en lo que estás haciendo para mejorar tus ingresos. Reúne los papeles para atreverte a pedir ese préstamo. Arregla las cuentas pendientes con tu cónyuge o con tus socios. No arriesgues capital si no es necesario.

Escorpio: Tendrán la oportunidad de sanar viejas heridas y vivir una gran transformación psíquica. Estarán muy magnéticos para el mundo entero, sentirán una gran pasión por todo y estarán dispuestos a luchar con gran determinación por todo lo que se propongan. Su fuerza de voluntad los acompaña.

Sagitario: Vivirán días muy intensos, tanto que querrán aislarse y retomar energías para enfrentar al mundo. También tendrán que enfrentar algunas verdades reveladas o temas que surjan de lo más profundo de su psique. Podrás ayudar a otros a sanar y será buen momento para comenzar algún tratamiento de desintoxicación o terapia grupal.

Capricornio: En tus amigos encontrarás grandes aliados para sanar cualquier situación que te esté molestando o generando mucho dolor. Si te sientes mal, puedes llamarlos y desahogarte. También es posible que surja una gran pasión o atracción con alguno de ellos, lo que vendrá a transformar tu vida. Eso o tu asociación con alguna clase de grupo.

Acuario: Tu profesión puede convertirse en este momento en una fuente de transformación muy profunda. Te proyectarás como alguien muy fuerte y determinado, con mucha fuerza de voluntad. Tu carrera es tu pasión ahora, a través de ella puedes canalizar mucha energía. No sabotees tus logros con miedos internos, es tiempo de ayudar a otros a través de tu espiritualidad.

Piscis: Puede que te relaciones con un extranjero de una forma muy apasionada o la idea de un viaje al exterior te obsesione por estos días. Sentirás mucha curiosidad por estudiar temas esotéricos o la complejidad de la vida y la muerte. Te cuestionarás tu filosofía de vida.

Amada Astral
amadastral@gmail.com
PayPal: http://www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: