Luna llena en Escorpio: resurgir de las cenizas

LUNA LLENA EN ESCORPIO AMADA ASTRAL

Hoy tendremos la Luna llena del Buda o Wesak, cuando el Sol ilumina a la luna en el signo de Escorpio y podremos ver con más claridad todo los temas relacionados con este mágico eje astrológico. La materia y el espíritu como extremos de esta polaridad pueden ser integrados a nuestra vida sin conflicto cuando de una manera sana, aceptamos que somos una unidad y que la división solo es creada por el ego. Algunas de las preguntas más importantes que podemos hacernos con esta lunación es ¿Qué ha sobrevivido después de pasar por cada momento difícil? 

Esta luna llena es poderosa porque nos permite vivir una transformación y renacer a una nueva etapa. Es posible que muchos hayan sentido que tocaron fondo, visitando las profundidades del inframundo, donde pudieron conocer su sombra, donde sintieron plenamente la oscuridad para luego regresar de nuevo. Saldrá a la luz todo lo reprimido y comprenderemos que no hay vida sin la muerte, esto nos ayudará a valorar mucho más nuestra vida.

Este es un proceso que puede generar mucho temor, pero que es necesario para nuestra evolución. Hay que ser valiente y enfrentar nuestros demonios para conocerlos y comprenderlos. De estas visitas periódicas al infierno, donde vemos cara a cara a nuestros peores miedos, surge la fortaleza que nos ayuda a vivir en paz. Cuando aprendemos a vivir sin evitar lo que tanto tememos, aceptando con compasión que somos seres humanos llenos de luz pero también de oscuridad nos sentiremos completos.

Esta Luna Llena en el eje Escorpio-Tauro, nos viene a recordar que tanto la vida física como la vida psíquica son importantes para nosotros, que no podemos olvidarnos de nuestro cuerpo por vivir solamente una vida espiritual y viceversa. Tanto el placer de los sentidos como el placer de la contemplación son vitales para una existencia plena. Tauro nos enseña a preservarla y disfrutarla mientras que Escorpio nos muestra lo trascendental y esotérico.

Como se trata de dos signos fijos, también se pondrá a prueba nuestra voluntad para todo lo que decidamos emprender. Lo importante es no caer en la obsesión o en la obstinación excesiva, sino aprovechar la fuerza y la pasión de Tauro y Escorpio para superar cualquier reto. Aprovechemos para soltar ciertos patrones de comportamiento y la terquedad que solo hará que nos demos golpes contra la pared.

Es tiempo para valorarnos, demostrar lo mucho que nos respetamos y trabajar el merecimiento. Podemos revisar si estamos ganando lo que merecemos por nuestro trabajo. Para contactar con nuestro lado femenino, con la bruja, maga o chamana como arquetipo divino. Para pedir protección contra las energías negativas y alejar de nosotros todo lo malo que personas tóxicas podrían estar enviando.

Durante estos días podemos aprovechar para meditar y practicar el autocontrol. Cuidemos nuestras emociones, pues estaremos más expuestos a los celos, la ira y el odio. Negarse al fluir de la vida y de los acontecimientos solo genera dolor y sufrimiento. Mientras aceptemos y comprendamos que no hay dualidad, no hay división, que es solo una ilusión, podremos vivir tranquilos.

Otro aspecto hermoso a trabajar durante esta luna llena es el de la sexualidad, podemos sanar y disfrutar esta área de nuestras vidas a plenitud junto a nuestras parejas. ¡Feliz Plenilunio para todos!

Horóscopo de Luna Llena en Escorpio

Aries: Este será un plenilunio lleno de pasión para ti, ya que tocará tu zona de sexualidad y la está junto a Júpiter. Es momento de entregarte con todo y vivir la intimidad de forma profunda y apasionada. Podrían salir a la luz algunos demonios, pasiones secretas, obsesiones o tus miedos más recónditos hacia los temas trascendentales de la vida.

Tauro: este plenilunio traerá una gran pasión y transformaciones profundas a tu vida de pareja. Quizá también salgan a la luz algunos de tus demonios internos más escondidos sobre tus relaciones, pero todos aquellos que pasen las pruebas saldrán fortalecidos, es probable que haya que tocar fondo de alguna manera para renacer de las cenizas.

Géminis: con este plenilunio se activará tu vida laboral, ahora es el momento de contactar todo tu poder interno y ampliar tus horizontes financieros y de tu trabajo. También podrían salir a la luz algunos problemas de manipulación o poder en tu oficina. Ten mucho cuidado con tu salud.

Cáncer: Este plenilunio es intenso, pero te invita a disfrutar de la intensidad del amor y ser feliz, pero no sin antes enfrentar algunas sombras e ir muy dentro a contactar con tu niño o niña interna y tus heridas.

Leo: este plenilunio influirá en tu vida familiar y emocional. Vivirás profundos cambios en tu vida íntima y puede que salgan a la luz asuntos nos resueltos con tus seres queridos. Será tiempo de hacer un viaje profundo a tus recuerdos de infancia y sanar viejas heridas.

Virgo: este plenilunio influye en tu zona de comunicaciones y todo lo que tiene que ver con tu forma de pensar, lo que traerá grandes transformaciones en tus creencias. Tendrás ideas fijas u obsesiones muy intensas que podrían perturbar tu serenidad, así que busca maneras de relajarte. Podrían salir a la luz noticias importantes.

Libra: Este plenilunio sacará a la luz asuntos de dinero y amor propio. A medida que sanes tu capacidad de entrega, tu vida íntima y sexual, aumentará tu autoestima.

Escorpio: ustedes serán quienes vivan con mayor intensidad su plenilunio. Atentos a estas energías tan intensas, todas sus características escorpianas se magnifican. Son días de grandes sacudidas emocionales. Lo mejor o lo peor de su mundo más interno saldrá a flote.

Sagitario: este plenilunio podría para remover algunos miedos que deberán enfrentar haciendo un viaje a las profundidades de su alma y de su psique. Será un buen momento para hacer terapia o contactar vidas pasadas, sanar viejas heridas y tomarse tiempo para retirarse un poco del bullicio del mundo para encontrarse consigo mismos.

Capricornio: este plenilunio sacará a la luz un romance intenso con alguno de sus amigos. También será un momento para entregarse con pasión a sus sueños y proyectos.

Acuario: el plenilunio sacará a la luz temas de su vida profesional, será tiempo de trabajar con mucha pasión. Si todavía no están con alguien es probable que conozcan a alguien en su medio laboral con quien podrían vivir una relación bastante intensa.

Piscis:  este plenilunio trae a la luz tu necesidad de salir de la zona cómoda. Puede que surja una pasión poderosa por un extranjero o extranjera o alguien con quien estudies, un maestro o quien compartas alguna disciplina espiritual.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Love & Life Coaching

amadastral@gmail.com

PayPal: http://www.paypal.com

Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral

Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: