Marte de visita por Sagitario: Tiempo de aventuras

El guerrero y activo Marte, ha llegado con su llama y chispa llega al fogoso signo de Sagitario para regalarnos mucha energía y vitalidad. Ha llegado el momento de revisar cómo está nuestra sexualidad, nuestra capacidad de iniciativa para trabajar en nuestros proyectos, nuestra valentía para afrontar los retos y nuestra parte yang o energía masculina. El guerrero viene de visitar el signo de Escorpio donde estaba profundizando en algunos misterios o secretos de nuestra psique, estaba indagando e investigando y también disfrutando del placer con toda la intensidad escorpiana, al punto de quizá haber estado muy posesivo y celoso. Pero ahora va a estar en Sagitario lo que nos permitirá meditar y reflexionar sobre esos emprendimientos o ideas que nos tienen muy excitados, pero que quizá necesiten ser revisados por precaución y evitar riesgos. Porque Marte en Sagitario ama la aventura y es temerario, le atrae todo lo nuevo y diferente, es optimista y entusiasta, tiene muchas ideas que inicia con mucha emoción pero le cuesta concretarlas todas. Tiene tendencia a la inquietud, le gustan los retos y exigencias, asumir riesgos sin meditarlo mucho y a veces es necesario saber apuntar bien las flechas para no perder tiempo o esfuerzos.

Marte en Sagitario va en busca apasionada de la verdad y de ideales filosóficos, gusta de los desafíos intelectuales y tiene altos niveles de energía. Por eso son días excelentes para comenzar a practicar un deporte y participar en competencias. También para aumentar y fortalecer nuestra confianza y seguridad. Es probable que tengamos a muchos chicos en su mejor etapa de conquistadores, viviendo su masculinidad al máximo y muchas chicas con ganas de hacer muchas cosas que requieran fuerza y vitalidad. La sexualidad se activará y se combinará muy bien con el romanticismo de Venus en Pisicis. Igualmente podemos disfrutar de viajar, involucrarnos en causas justas, emprender definitivamente para lograr nuestra independencia y prepararnos para brillar. Marte aquí representa la esperanza, la fe y la personalidad visionaria, combinado con el expansivo Júpiter quien a veces puede pecar de excesivamente optimista por lo que tratemos de ser cuidadosos hacia dónde apuntamos nuestras flechas de arqueros. Para eso podemos revisar en qué parte de nuestra carta astral se da este tránsito y estar más claros de su influencia. Un mensaje muy importante es no desalentarnos cuando llegue el período de retrogradación y sintamos que todo se ralentice, pues lo que no tengamos oportunidad de terminar, podrá ser retomado para finales agosto y septiembre. Así que a disfrutar de estos días de acción y calor, que también coinciden con vacaciones cortas en algunos países.

Horóscopo de Marte en Sagitario 

Aries: sentirán muchos deseos de viajar a otro país, de iniciar una aventura al extranjero, sin pensarlo mucho y con mucho ímpetu. También puede ser que se interesen por iniciar estudios superiores o defender alguna causa.

Tauro: su sexualidad se avivará y su deseo de invertir junto a su pareja. Es muy importante protegerse un poco frente a la impulsividad y los riesgos desmedidos.

Géminis: la vida de pareja se verá llena de energía y vitalidad, podrán planificar aventuras juntos, cuídense mucho de que el exceso de energía yang o masculina los lleve a tener algunos roces, es importante que no dejen de contactar su parte más receptiva.

Cáncer: cuiden su salud, puede haber propensión a los dolores de cabeza o caderas, eviten cualquier accidente y canalicen toda la energía marciana hacia el deporte, el trabajo, los estudios o a luchar por causas justas. Son semanas ideales para emprender en el área laboral, para salir de la rutina y mostrar iniciativa para independizarse.

Leo: la atracción y el romance estarán al máximo por varias semanas, el disfrute y la diversión, la osadía y la valentía para conquistar a quienes les guste serán su estrategia. También son días para compartir con los hijos, si los tienen, en viajes de aventuras o jugar al aire libre.

Virgo: es tiempo de viajar con la familia, de emprender aventuras familiares, de resolver asuntos de autoridad, de tomar decisiones importantes para todos los miembros pero sin arriesgar más de lo necesario, siendo muy prudentes y sin pecar de excesivo optimismo.

Libra: tengan mucho cuidado a la hora de comunicarse, podrán tener algunos problemas por impulsividad al momento de decir las cosas. Estarán excesivamente sinceros, lo que puede traer algún momento de indiscreción o de incomprensión. No realicen transacciones de compra-venta sin reflexionarlo. Querrán realizar viajes a lugares cercanos. Tomen precauciones.

Escorpio: sentirán mucho impulso por hacer gastos que habría que reflexionar si son necesarios o no. Podrían correr riesgos a la hora de invertir o ser demasiado temerarios, se recomienda meditarlo bien en la medida de lo posible.

Sagitario: vivirán el fuego y el impulso guerrero al máximo durante este tránsito, los demás los verán como personas valientes, arriesgadas, optimistas, sinceras, dispuestos a luchar por sus proyectos arriesgando todo.

Capricornio: es probable que sientan la necesidad de unirse a alguna causa o grupo que contribuya con el mejoramiento de hospitales, cárceles, o que se dediquen al estudio de temas importantes para la sociedad. Quizá deseen sanar algunas heridas que tengan que ver con la libertad, la independencia, los miedos para atreverse a vivir aventuras o arriesgarse en la vida.

Acuario: podrán vivir aventuras junto a sus amigos, organizar viajes, unirse a grupos con los que compartan la misma ideología, sentirán deseos de arriesgar más por sus sueños e ilusiones, podrán recibir apoyo de algún mentor o consejero que los ayude con sus estudios superiores o que los asesore intelectualmente.

Piscis: sus carreras profesionales recibirán un gran impulso y energía revitalizadora, podrán hacer cambios de imagen que los hagan ver más arriesgados y atrevidos. Eso sí con prudencia y cuidado de no perder la confianza con sus seguidores por un exceso de riesgo.

Amada Astral
amadastral@gmail.com
PayPal: www.paypal.com
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: