El valor y el empoderamiento de la mujer

Una de mis razones más fuertes para escribir constantemente sobre el tema de la mujer, la importancia de la autoestima, el amarse y valorarse, es la necesidad de llevar un mensaje de motivación para todas así como contribuir a la psicoeducación y por lo tanto al empoderamiento de nuestro género. Por supuesto tampoco está limitado al sexo femenino, muchos hombres pueden identificarse con lo que planteo o en el mejor de los casos hacer suya esta información con el fin de comprender mejor la psicología de las mujeres y poder contribuir a la formación de la nueva masculinidad, que respeta, dignifica y comparte con su compañera en todos los niveles.

Hoy es fundamental que nosotras asumamos este despertar de conciencia para sentirnos plenas y felices. Está en nuestras manos cumplir nuestras metas y sueños sin complejos de culpa, sin señalamientos, sin represión, sin prejuicios. No hay excusas para comenzar con nuestros propios proyectos, hoy en día son miles de mujeres las que han decidido emprender y utilizar sus talentos al máximo para sentirse satisfechas. De la misma crisis mundial que estamos viviendo, surgen nuevas oportunidades que nos han permitido descubrir lo que permanecía dormido o no nos atrevíamos a realizar. Igualmente en el tema de las relaciones, las mujeres no se conforman, desean que las valoren, que las respeten, no desean seguir sufriendo, presas en relaciones que no les permiten crecer. Saben muy bien lo que quieren y lo que no, están dispuestas a luchar por ello. Son mujeres valientes que saben lo lejos que pueden llegar y que ya no necesitan depender de nadie para ser felices. Pueden estar solas o elegir un compañero(a) de vida, tener o no hijos, porque así lo han decidido pero no porque se los imponga la sociedad.

Para ellas y para las que aún no han alcanzado este estado de amor propio, constantemente estamos tratando de impulsar nuevos contenidos, orientaciones, apoyo, terapias, consultas e inspiración. Esa es la finalidad de la consejería y del también conocido coaching, ofrecer las herramientas necesarias para que los consultantes puedan tomar sus propias decisiones y clarifiquen el camino, despejen dudas, aprendan a conocerse a sí mismos, se empoderen y se motiven a luchar por lo que tanto quieren.

Si deseas trabajar aún más con tu autoestima, no dejes de escribirme y solicitar una consulta. También tenemos disponible un maravilloso curso de conciencia llamado: “El amor de mi vida soy yo” El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo. Para Venezuela contamos con una cuenta Mercantil.

Amada Astral 💗
Love & Life Coaching
amadastral@gmail.com
Blog: amadastral.wordpress.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: