Una mirada a Febrero de 2016

Mes del Amor y la Amistad

Este es mi mes favorito del año, porque además de ser el de mi cumpleaños es el mes del amor y la amistad. Súper romántico, muy inspirador, además alegre porque también se celebra el carnaval. Después de haber pasado un mes de enero un poco pesado, lento, con algunos retrasos, signado por Mercurio retrógrado y una gran influencia de Capricornio, nos llega este regalo astral que es el mes de Febrero, lleno de energía uraniana (regente de Acuario) y de una chispa de arranque que difícilmente igualará otro mes de este año. Todos tenemos que saber que 2016 es el año de materializar nuestros sueños, es un período lleno de las energías del elemento Tierra que nos ayuda a concretar y dar forma a nuestros proyectos. Bueno, entonces, este mes es el ideal para comenzar de una vez por todas con nuestro emprendimiento, nuestro proyecto de vida, con nuestra relación de pareja ideal, con esos cambios radicales que estamos deseando hacer en nuestra vida desde hace tiempo.

Es hora de encender esa llamita y dejar de lado la rigidez capricorniana que nos mantuvo atados en enero, es momento de ser flexibles e invocar este maravilloso poder que tiene Urano de cambiarlo todo en un segundo, así como el de Saturno quien nos dota de estructura, y además de Plutón, el gran transformador, quien con su magnetismo nos está llamando a empoderarnos definitivamente y a no conformarnos con nada. Lo que veníamos planificando, ya va tomando forma y nos sentimos preparados para dar ese paso que contará además con aspectos muy favorables sobre todo las dos primeras semanas del mes. El despertar de conciencia que hemos ido viviendo ha sido espectacular, todo lo estamos cuestionando, todo, ya no estamos dispuesto a soportar seguir viviendo igual. Queremos liberarnos de lo que nos ha esclavizado por años, nuestros patrones mentales están cambiando. Como dije antes, ya no nos conformamos. Las mujeres en especial, están buscando convertirse en las mujeres que siempre han querido ser y hacer lo que siempre han deseado. Hemos contactado por fin nuestra Diosa interna y no estamos dispuestas a aceptar menos.

Por eso una de las cosas más importantes a revisar este mes de San Valentín, es el tema del amor propio y de las relaciones. Además Venus en Capricornio nos está recordando nuestro valor personal y junto a Plutón nos está diciendo que el poder está dentro de nosotras y que podemos ser dueñas de nuestro propio destino. Hacia mediados del mes Mercurio y Venus pasarán al signo de Acuario donde además se impulsará todo lo relacionado con la tecnología, la visión futurista y el conocimiento por lo que estas serán las mejores áreas para obtener dinero o para impulsar las relaciones.

Así que ese es el mensaje más importante del mes: Emprender el vuelo de una vez por todas, de la mano de Urano y su encanto para liberarnos, amarnos y valorarnos por encima de todo, estar seguras de que podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, de buscar la estabilidad que anhelamos, de buscar las respuestas dentro de nosotros mismos también con Neptuno en Piscis, de aprovechar la Luna Nueva en Acuario para meditar sobre todo lo que este signo tiene para enseñarnos, para la rebeldía, para la independencia, el altruismo, para nutrirnos de nuevos conocimientos, para trabajar con todo lo que tenga que ver con comunicaciones, como lanzar páginas web o plan de medios, para planificar las finanzas de ese negocio que estamos empezando, para salir de la rutina, para cambiar los esquemas y arrancar verdaderamente el año que además es coincide con el año nuevo para los chinos y además es bisiesto.

Comiencen todo desde ya con mucha pasión y verán como podrán atraer todo lo que están deseando, porque cuando estamos convencidos de lo que valemos, de lo que somos, cuando tenemos esa certeza, todo comienza a llegar a nuestras vidas exactamente como lo soñamos.

Eventos más importantes:

3 de febrero:
Marte en Escorpio en sextil con Plutón en Capricornio
Sol en Acuario en sextil con Saturno en Sagitario
Día para impulsar todos nuestros proyectos. Hay mucha energía en el ambiente, incluso podemos conseguir apoyo de alguien de poder para nuestras ideas.

4 de febrero:
Venus en Capricornio en semisextil con Saturno en Sagitario
Días especiales para trabajar en el compromiso y enseriar nuestras relaciones de pareja, rumbo al día de San Valentín.

6 de febrero:
Conjunción Venus-Plutón
Cuadratura Venus-Urano
Día de cuidado en nuestras relaciones, puede haber algunas discusiones por celos, posesividad o incluso luchas de poder. Si queremos canalizar esas energías es mejor que sea hacia el deseo y la pasión, disfrutando nuestra sexualidad.

7 de febrero:
Cuadratura Sol-Marte. Marte sigue en Escorpio, lo que nos está regalando unos días muy plutonianos, intensos, activos, para sentir que el poder está dentro de nosotros.
Trino Mercurio-Júpiter. Buen tránsito para hacer nuestro plan de negocios.

8 de febrero: Inicio del Año Chino del Mono de Fuego.

13 de febrero: Mercurio ingresa a Acuario, lo que activa todas las comunicaciones electrónicas, días para lanzar páginas web, para disfrutar al máximo de las redes sociales, para organizar grupos con causas humanitarias, para compartir nuestros conocimientos, para hablar con libertad, originalidad y creatividad. Cuidado con querer desafiar a los demás con nuestro pensamiento y verbo rebelde.

14 de febrero: Día de San Valentín (a compartir con los amigos, la pareja o para consentirnos nosotros mismos).

17 de febrero: Venus ingresa a Acuario, así que sentiremos que deseamos vivir nuestras relaciones con mayor libertad, salir con los amigos y compartir. Es probable que nos motivemos a relacionarnos más de manera virtual, a contactar a esa pareja que hemos conocido por internet, a pertenecer a algún grupo. También valoraremos aún más trabajar por nuestra cuenta o recibir dinero con actividades que tengan que ver con ideas originales y creativas.

19 de febrero: el Sol entra en el signo de Piscis, para regalarnos unos días de sensibilidad, espiritualidad, inspiración, comienza el recogimiento hacia la Semana Mayor. Son momentos en que tenemos que estar atentos a los sueños, pues se confunden con la realidad. Es bueno interpretarlos. Es buen tiempo para hacer contacto con tu intuición, tus percepciones extrasensoriales, con los mundos más sutiles.

28 de febrero: Conjunción Sol-Neptuno, hermoso aspecto que nos permite hacer contacto con nuestra espiritualidad. También puede motivar la evasión de la realidad.

Las lunas de febrero:
Día 1. Luna en Escorpio. Cuarto Menguante.
Día 2. Luna en Sagitario.
Día 5. Luna en Capricornio.
Día 7. Luna en Acuario.
Día 8. Luna Nueva en el signo de Acuario.
Día 9. Luna en Piscis.
Día 11. Luna en Aries.
Día 13. Luna en Tauro.
Día 15. Luna en Géminis. Cuarto Creciente.
Día 17. Luna en Cáncer.
Día 20. Luna en Leo.
Día 22. Luna Llena en Virgo.
Día 25. Luna en Libra.
Día 27. Luna en Escorpio.

 Amada Astral
amadastral@gmail.com
PayPal: http://amadastral.wix.com/amadastral
Facebook: https://www.facebook.com/AmadaAstral
Twitter: https://twitter.com/AmadaAstral
Instagram: https://www.instagram.com/amadaastral/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: