Venus en Géminis: nuestra mente puede ser muy sexy

 

La diosa del deseo sale de Tauro donde se encontraba plácidamente cómoda, viviendo su sensualidad y romanticismo al máximo. Ahora llega a Géminis a mostrarnos cómo pasar unas semanas mucho más desapegados de las emociones (de vez en cuando es bueno descansar un poco de tanta intensidad) lo que nos permite ver nuestros deseos de un modo más objetivo. No se extrañen entonces si se sienten un poco más fríos, no es algo para preocuparse, al contrario, sirve para analizar lo que estamos sintiendo, tratando de equilibrar el corazón con la razón por unos días. Estas pausas emocionales, son parte del regalo que la naturaleza y el cosmos nos ofrecen durante el año para vivir cada una de las facetas de nuestra psique. Todo es un sincro perfecto para nuestra evolución.

Venus se relaja, quiere divertirse, relacionarse con todos, salir con los amigos, conversar por horas y flirtear mentalmente. No se quedará quieta, querrá socializar, coquetear, escribir cientos de mensajes por las redes y es más que seguro que su corazón se dividirá entre dos chicos o chicas lo que la tendrá muy ocupada. Con este tránsito desearemos dos cosas a la vez…sin comprometernos profundamente con nadie. No es el momento.

Es el momento de usar un look muy fresco y juvenil, sexy pero intelectual. De buscar nuevos estilos y cambiar. Podemos ir a exposiciones de arte, tertulias poéticas, hacer viajes cortos a lugares bellos donde comer delicioso, tener cenas muy ricas en durante las cuales podamos conversar por horas, tener veladas sensuales que comiencen con una buena charla, enviar poemas o transmitir lo que sentimos de un modo claro y directo. Esto permite que podamos comunicarnos de una forma más cómoda.

Venus en Géminis seduce con la palabra, no importa cómo intentes escapar, caerás rendido ante su conversación. Tiene toda la chispa del mundo, es alegre y muy despierta. Estas semanas es probable que todos estemos pegados a nuestros celulares y computadoras tratando de contactar a quienes nos gustan un montón, sin poder decidirnos quién nos mueve más el piso. Son días para pensar mejor en lo que realmente deseamos o queremos de una relación, ya luego cuando entre Venus en Cáncer otra será la historia y podremos profundizar aún más en nuestras emociones. Mientras tanto a disfrutar de la sensualidad que nace de nuestra mente.

Horóscopo de Venus en Géminis

Aries: los arianos podrán realizar un viaje muy divertido al algún sitio cercano con alguien que les guste y disfrutar de un paseo muy sensual y rico en el cual pueden aprovechar para conocerse mejor conversando por horas. Son días para declararte por fin, de estar súper conectado con esa persona especial ya sea por celular, redes o escribirle lo que sientes.

Tauro: los tauro querrán hacer gastos impulsivos en cosas que deben pensar muy bien si necesitan. Por ejemplo un celular nuevo o un viaje de fin de semana. Sí es verdad, ese vestido está bellísimo y te queda espectacular, pero piensa bien si te conviene hacer esa inversión o mejor usas el dinero para un curso que te actualice. Cuida también lo que gastas en comida y en regalos románticos.

Géminis: los geminianos estarán súper populares, todos querrán salir con ustedes, tendrán a muchos suspirando, estarán muy comunicativos, inquietos, curiosos, con ganas de compartir con los amigos, sin muchas ganas de adquirir compromisos. Sus deseos estarán divididos, todo lo querrán de a dos. Será difícil en este momento decidirse por una sola relación estable, pero eso no quiere decir que no se tomen el tiempo para meditarlo.

Cáncer: los cangrejitos querrán esconderse en la arena más que de costumbre. Estarán muy tímidos para decir lo que sienten pero pueden tratar de aprovechar esos momentos de aislamiento para pensar más en cómo está esa relación y en lo que realmente desean. También para disfrutar momentos muy íntimos con su pareja, por ejemplo alejarse de todo en un paseo de fin de semana o quedarse en casa en la comodidad del hogar que tanto les gusta para tener una cena para conversar y disfrutar una noche especial.

Leo: los leo estarán confesando su amor a algún amigo cercano o ese amigo le demostrará por fin lo mucho que le gusta. No te quedes en casa encerrado, sal y disfruta todo lo que puedas con tu grupo, comparte y conversa de todo lo que les gusta, en especial si es sobre arte o poesía. Para los amigos estarán muy sensuales y atractivos. Es tiempo de hacer algún viaje con ellos y divertirse mucho.

Virgo: los virgo sentirán el fuerte deseo de mejorar las comunicaciones en su vida profesional. Estarán muy concentrados en mejorar su imagen, en hacer un cambio estético y en inyectar una dosis artística a sus carreras. Todo lo querrán bello e impecable, armónico y equilibrado. Es un buen momento para hacer un cambio en tus redes, tu web, tu portafolio o buscar trabajo en las áreas relacionadas con las artes o la moda.

Libra: los libranos pueden mantener una relación con alguien del extranjero a través de cualquier medio de comunicación, iniciar estudios relacionados con el arte, sentir fuertes deseos de viajar o incluso llevar a cabo un viaje con su pareja. Su forma de ver la vida por estos días es más objetiva y desean rodearse de belleza.

Escorpio: los apasionados escorpio están en su mejor momento para vivir su sexualidad de un modo un poco más intelectual. Sesiones de amor en las cuales la seducción a través de las palabras serán las que más disfruten estas semanas. Pueden ser seducidos a través de una conversación muy ardiente, a través de mensajes eróticos y susurros al oído. No dejes de llamar o escribirle a esa persona que te gusta y concreten un encuentro mágico.

Sagitario: los sagitarianos tendrán la oportunidad de conversar con sus parejas durante estos días sobre todos los temas que tengan pendientes con respecto a su relación. Estarán con la mente muy clara y objetiva para poder evaluar lo que están necesitando. Sentirán un gran deseo de compartir con su ser amado en armonía y equilibrio, sin discusiones. Buen momento para manifestar la intención de un compromiso serio.

Capricornio: los chicos y chicas capricornio podrán sentir un fuerte deseo por alguien en su espacio de trabajo, es probable que se acerquen más y tengan largas conversaciones. Sus comunicaciones a nivel laboral podrán mejorar, sobre todo ahora que Mercurio ya se encuentra directo. La diplomacia estará presente en todo momento, al igual que la armonía y la paz. Podrían recibir algún tipo de noticia relacionada con su salud o conocer a alguien especial mientras realizan alguna actividad que tenga que ver con la rutina diaria.

Acuario: los acuarianos podrán vivir un romance muy especial o incluso sentir que varias personas a la vez llaman su atención. Será difícil decidirse por una sola. Su mente volará y su imaginación pensando en todo lo que pueden vivir durante estas semanas, traten al menos de concretar alguno de sus deseos. Compartan con esos chicos o chicas especiales, conversen mucho, disfruten de su compañía, sean felices que ya el tiempo les dirá hacia dónde marchará el corazón. No se estresen tratando de encontrar la respuesta justo ahora. Reflexionen bien sobre lo que realmente quieren.

Piscis: los piscianos querrán disfrutar del placer de compartir con su pareja en el hogar, es momento de preparar una deliciosa comida y disponer un sitio especial de la casa para sentarnos a conversar de manera muy cómoda y relajada con nuestro amor. Son días para decorar nuestros espacios, especialmente aquellos donde solemos pasar más tiempo, por ejemplo donde se encuentra la computadora o donde solemos hablar por teléfono. Es tiempo de conversar con la familia y disfrutar de un paseo juntos para acercarse un poco más.

Recordemos que para poder aprovechar los tránsitos de mejor manera, hay que revisar en qué área de nuestra carta astral ocurre para revisar qué zona debemos trabajar con más atención. Para eso siempre pueden escribirme y hacemos un análisis con un informe detallado. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral

Consultas por WhatsApp

Tienes a tu disposición consultas directas por tu celular a través de esta aplicación. Puedes hacer consultas cortas y largas (25$) cuando lo necesites.

$15.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: