Mercurio de visita en Tauro: Tiempo de trabajar en nuevas ideas

 

Ha llegado el planeta de las comunicaciones a Tauro, el signo de la tenacidad, el pragmatismo y la firmeza. Esto solo puede traer cosas buenas, pues tendremos varias semanas para darle bases sólidas a nuestros proyectos y bajar un poco los niveles de energía y fogosidad ariana, que aunque son maravillosas para iniciar, emprender y arriesgarse, necesitan del complemento de tauro para ser canalizadas y poner los pies en la tierra, dando estructura a nuestros sueños. Mercurio en Tauro es de pensamiento firme y aunque no se siente muy cómodo en este signo fijo, aquí nos ofrece tiempo y paciencia para meditar todo (aunque con la chispa y creatividad de Urano) así que tendremos muchas oportunidades para producir intelectualmente, para estudiar, escribir, publicar, comunicarnos, planificar, trabajar en equipo, cerrar acuerdos, hacer inversiones entre otros. Nos dará perseverancia para insistir y prudencia para tomar decisiones importantes, pues este Mercurio es conservador aunque le cueste. Estaremos más centrados, con mayor visión sobre asuntos materiales, de dinero, inversiones y todo lo que tenga que ver con los negocios. ¡En horabuena! No nos faltará el sentido común ni la objetividad, lo que me parece fantástico para que podamos encontrar mayor estabilidad, luego de unos meses tan agitados.

Como todos sabemos, los pensamientos crean nuestra realidad, por lo que Mercurio en Tauro es un tiempo espléndido para plantar nuevas semillas de pensamientos y creencias nuevas, sólidas, materiales, objetivas, realistas y amorosas en nuestra mente que puedan dar sus frutos en unos meses. Son días para descansar un poco de tanto frenesí, de madurar las ideas, de reprogramarnos, aún más con la influencia de Urano, porque aunque Tauro no camine de la mano de los cambios, con el planeta de las revoluciones allí, podremos decirnos a nosotros mismos lo que necesitamos creer para mejorar nuestra calidad de vida, rompiendo todos los esquemas conocidos. Es momento de darnos cuenta de lo mucho que valemos, de reafirmar ese valor, de convencernos de lo maravillosos que somos. Muy importante es que no olvidemos que no debemos ser tan rígidos y duros con nosotros mismos, ser un poco más flexibles, pues Mercurio es el aire, el mensajero, que a través de las ondas conecta todo lo conocido, todo lo mueve y lo posibilita.

Con Mercurio en Tauro es tiempo de escuchar nuestro cuerpo, oír los que nos quiere decir, de darle mayor placer, comodidades, sensualidad y complacer sus gustos. Es una energía que no admite que la apuren, por lo que será mejor dejarse estar, sentir con los 5 sentidos, seguir su propio ritmo y permanecer un poco en el confort. Es probable que sintamos más ganas de estar en nuestro hogar, de trabajar allí, de comunicarnos de forma más familiar y cálida, de guardar algunos secretos, de darnos algunos lujos cotidianos, incluso que sintamos mucha más preocupación de lo habitual por cubrir necesidades hogareñas. Prestemos especial atención a los hermanos y hermanas, a los vecinos y parientes cercanos. Hacer viajes cortos será algo muy seguro y es probable que obedezcan a razones de trabajo, paseos al campo, visitar a la familia o buscar el placer de los sentidos. Las comunicaciones en general serán estables, sólidas, cotidianas y como les dije son semanas ideales para ahorrar, planificar mejor el presupuesto, invertir en obras de arte, en lujos y tomar decisiones que requieran mucha visión donde estén involucradas grandes cantidades de dinero. ¿Cómo no amar a los signos de tierra?

Horóscopo de Mercurio en Tauro

Aries: es momento de aprovechar este Mercurio maravilloso que hace magia con el dinero, para que tomes decisiones importantes con respecto a tus finanzas. Es tiempo de revisar la forma en que piensas sobre tus ingresos, el valor de tu trabajo, lo que mereces recibir por ello y te des cuenta de lo que vales. Son semanas para planificar el presupuesto, ver la posibilidad de hacer alguna inversión, evaluar nuevas propuestas innovadoras con el apoyo de Urano para emprender.

Tauro: ¡Ahhhhhhh! que placer es poder disfrutar de unas semanas para hacer las cosas como a ustedes les gusta, lenta y parsimoniosamente, sin que los estén apurando o estresando. Ustedes tienen su propio ritmo y pobre del que se atreva a forzarlos a hacer lo contrario. El ambiente general los acompaña para tomar las cosas con calma, planificar, usar el sentido común, ver todo de manera más objetiva y práctica, tomar decisiones con prudencia y dedicarse a las actividades intelectuales con mucha más paciencia de lo habitual. Si ya de por sí la percepción que los demás tienen de ustedes es de que son un poco calmados o rígidos en su forma de pensar, puede que esto se acentúe estos días. Para comunicarse lo pensarán el doble, pero también es excelente para pensar muy bien lo que se quiere decir, lo que se quiere transmitir y para sembrar nuevas ideas en nuestra mente. Sin embargo agreguen a todo esto la chispa y electricidad de Urano ahora en su signo, así que pueden esperar algunas sorpresas.

Géminis: ¿Algún secreto del que no pueden hablar? Con Mercurio en Tauro quedará aún más tiempo guardado, pero puede que Urano presione por otro lado. Si algo tiene este signo de tierra es su capacidad de mantenerse callado con algo de lo que no quieren hablar, si es algo que no les ocasiona problemas, esperen entonces que Mercurio llegue a su casa en Géminis para dejarlo aflorar. Mientras tanto este tránsito también los puede ayudar para crear intelectualmente en sesiones de soledad o aislamiento que pueden ser muy útiles para concentrarse en el trabajo y producir ideas innovadoras y creativas. Con tenacidad y perseverancia, el resultado será extraordinario.

Cáncer: estas semanas cobrará gran importancia la comunicación con tus amigos y podrán apoyarte en tus proyectos. Los trabajos grupales estarán muy favorecidos, porque podrán obtener productos muy sólidos y la planificación será muy bien llevada. Tu forma de expresarte con tus amistades estará marcada por la solidez, la calidez familiar, y la palabra que les des será de honor para ti, por lo que tratarás de ser muy responsable con todos los compromisos que adquieras con ellos. Podrás compartir con ellos planes muy serios, prácticos, preferiblemente en el hogar de alguno de ustedes, incluyendo comidas deliciosas y una velada cálida y tradicional.

Leo: Mercurio en Tauro les regala unos días para darle mucha solidez a sus carreras profesionales, si estaban esperando una oportunidad para tomar decisiones de gran trascendencia para su futuro y estabilidad laboral, el momento ha llegado. Las ideas que han venido gestando pueden encontrar asidero finalmente, es tiempo de comunicarlas y llevarlas a la práctica con seriedad y responsabilidad. Lo que comiencen en estos días, tendrá una marcha un poco lenta pero segura. Los resultados se verán a largo plazo y los beneficiará enormemente. Es momento de hacer buenas inversiones, con la objetividad, pragmatismo y sentido de común de Tauro, los resultados serán excelentes y duraderos.

Virgo: Si están pensando en relacionarse con alguien en el exterior, ya sea una relación de pareja, buscar trabajo, tener algún intercambio comercial, viajar, iniciar algún curso en línea, establecer algún negocio por internet, es el momento. El mensajero de los Dioses puede llevarlos de la mano con la determinación, tenacidad y seguridad de Tauro, compañero de ustedes del elemento Tierra que ustedes conocen tan bien. Ahora pueden decidir dar este gran paso en sus vidas y encontrar una nueva manera de ver las cosas asumiendo un poco más de riesgo con el apoyo de Urano. Es tiempo de decidirse a mandar ese libro que aún no han publicado, de proyectar esa página web, de viajar a dar ese discurso o ponencia, de enviar el currículum a esa empresa, de declararse a esa persona de otro país que quizá conocieron.

Libra: ¿Tienen tiempo deseando hacer algún tipo de terapia para sanar alguna herida emocional? Con Mercurio en Tauro tienen unas semanas ideales para sentarse a conversar con mucha calma, paciencia y disciplina con un terapeuta para conversar sobre todo lo que los esté preocupando, especialmente si son temas relacionados con la sexualidad, los temores más profundos o incluso para indagar en temas espirituales. Sus pensamientos tendrán un tinte muy metafísico los próximos días, muy intensos y con la perseverancia taurina podrán llegar al fondo de psique para hacer grandes descubrimientos. También es muy buen tránsito para tomar decisiones con respecto a las finanzas en pareja, planificar buenas inversiones en conjunto, lo que le dará mucha solidez a su patrimonio.

Escorpio: si esperaban unos días especiales para tener tiempo para conversar con su pareja sobre temas de mucha trascendencia, ese momento es ahora. Mercurio en Tauro en su zona de las relaciones, les otorga mucho aplomo, determinación y paciencia para transmitir sus ideas, ya sea una propuesta para un socio o una declaración amorosa. Eso sí, cuídense de parecer poco flexibles, de no escuchar suficientemente al otro, pues a veces este emplazamiento puede que nos muestre muy conservadores o a no sentirnos muy dispuestos a ceder en nuestras posiciones. Sea cual sea el caso, sus lovers o amantes pueden sentirse plenamente seguros de la estabilidad y seriedad de sus intenciones y de su palabra. Eso es invalorable.

Sagitario: El momento de concretar ideas que ya vienen tiempo pensando para mejorar su área laboral ha llegado de la mano de Mercurio en Tauro. Tendrán la creatividad de Urano para emprender ese proyecto anhelado y el signo de tierra les garantiza la concentración, la paciencia, la visión de negocio necesaria para alcanzar esa gran meta. Son semanas en las cuales las comunicaciones en la oficina puede que se vuelvan más lentas o estresantes. En el tema de la salud, su cuerpo les pedirá que de alguna manera lo escuchen y vayan a hacerse algún chequeo médico pendiente. Aprovechen estas semanas para consentirse un poco, darse algunos gustos, complacer sus cinco sentidos y sentirse realmente cómodos.

Capricornio: podrás tomarte todo el tiempo del mundo para desarrollar ideas para un proyecto creativo pues Mercurio en Tauro te llena de paciencia, tezón y concentración. Los romances estarán un poco lentos, pues tu capacidad de comunicarte está algo pasiva y te costará abrirte, pero ojalá te dieras la oportunidad porque este tránsito permite que lo que converses con ese posible compañero o compañera tenga bastante seriedad aunque te cueste verlo. La forma que tendrán para divertirse estas semanas será dándole comodidad y lujos a su cuerpo, consintiéndose, leyendo sobre temas relajantes, que los pongan de buen humor, invitando a salir esa persona y compartiendo una rica y sensual comida gourmet o mejor aún llevándolo o llevándola a casa y prepararle una deliciosa cena íntima. Urano quizá le inyecte vida a todo esto.

Acuario: es tiempo de resolver temas de comunicación muy importantes con la familia. Si había relaciones que estaban muy tensas o rotas, es tiempo de arreglarlas. Es hora de poner los asuntos sobre la mesa, conversarlas y buscarles una solución que beneficie a todos. Mercurio en Tauro nos permite ver las cosas con más objetividad y con sentido común, sin dramas y emociones intensas que nos cieguen ante la posición de los demás. Lo que no debemos permitir es caer en posiciones cerradas u obstinadas que no aporten beneficios a la situación. Son semanas para tomar decisiones importantes para el conjunto familiar, para hacer planes a largo plazo, para viajar a visitar a los seres queridos, para escribirle un correo o enviarle un mensaje a papá o mamá, para comprar algo lindo y valioso para el hogar, hacer de sus ambientes lugares más cómodos y agradables donde sentirse maravillosamente bien.

Piscis: uno de los signos más favorecidos por este tránsito es Piscis, pues todas sus comunicaciones y procesos mentales estarán muy bien aspectados durante estas semanas. Se sentirán muy centrados, lo que los ayudará con su tendencia a la dispersión y la imaginación desbordada. Podrán aprovechar de desarrollar ideas, concretarlas, tomar decisiones prácticas, estudiar, escribir, preparar presentaciones y ponerle freno a la evasión de la realidad que por lo general los acompaña. No estoy diciendo que esto sea malo, es maravillosa su capacidad creativa, pero lo bueno es que con Mercurio en Tauro puedes estructurar esas ideas, aterrizarlas, planificar y materializarlas. Puede que hagan algún viaje al campo o para complacer algún gusto, consentirse y disfrutar de los placeres de la vida.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: