Luna Nueva en Aries: Soy valiente y me atrevo a luchar por mis sueños

 

Una vez más el universo nos vuelve a dar una nueva oportunidad para comenzar, con la llegada del Novilunio en Aries que inicia el año lunar con su mágico recorrido por las 12 constelaciones. Esta lunación viene a encender la chispa de nuestros deseos y sueños con todo el fuego cardinal que nos llena de energía para activarnos y salir del estado de fantasía y ensoñación que mantuvimos durante la estadía del Sol en Piscis. Durante esos días vivimos un gran proceso de purificación y limpieza, que nos permitió descubrir algo que no conocíamos y vivir una experiencia que nos ayudó a liberar parte de nuestro karma. En especial, pudimos sanar muchos aspectos relacionados con nuestro cuerpo, nuestra vida laboral, nuestra espiritualidad y el amor de pareja.

Ahora debemos prepararnos para seguir nuestro camino de crecimiento y honrar nuestros deseos, esos susurros del alma, que brotan desde lo más profundo de nuestras fantasías. Es el momento de que reconozcas cuál es tu propósito de vida, de que tomes la decisión de liderar tu propio proyecto. No te quedes solamente siguiendo a otros, lo que te debilita, porque no te permites contactar tu propio poder interior. ¿Qué te inspira? ¿Qué te apasiona? ¿Qué mueve tus deseos? Es hora de renacer, ver la luz y seguir las enseñanzas sagradas de acción que nos da Aries. Vivir es un acto arriesgado, ya desde que venimos al mundo estamos apostando a la incertidumbre, así que lo que queda es conquistar este nuevo territorio. En este instante somos como bebés que no sabemos esperar, solo somos conscientes de nuestro yo, nuestro cuerpo y nuestras necesidades. Estamos dejando el cascarón, el nido, el vientre materno para ser protagonistas de nuestra propia historia. Disfrutemos de la inocencia y la esperanza de este nuevo comienzo.

Para saber exactamente cómo influirá en nuestra vida este novilunio, debemos revisar en qué casa de nuestra carta astral se encuentran la Luna y el Sol hoy, y poder revisar en qué área tendremos que enfrentar un nuevo reto, tomar medidas, ser más valientes, revisar nuestra capacidad de reafirmación, en qué necesitamos un nuevo impulso o empuje, en qué parte debemos ser más competitivos y en general todo lo que esté relacionado con Aries en nuestro día a día. Es un momento de recogimiento, de sentarnos en intimidad con nuestros pensamientos y sentimientos, visualizando lo que deseamos, anotarlo en nuestro diario, plantar esas semillas simbólicas y podremos ver los frutos en unos 6 meses aproximadamente con la Luna Llena en el mismo signo.

Estos son algunos de los temas que podemos trabajar:

Nuevos caminos, proyectos o emprendimientos

Inicios y acciones

La energía intensificada

Los enfoques innovadores

El cuerpo físico

Temas de supervivencia

Los instintos

La firmeza

La inocencia y la infancia

La honestidad

La autenticidad

La impulsividad

La franqueza

La exploración

Correr riesgos

El afán

La competencia

La naturaleza guerrera

La valentía

El liderazgo

La fortaleza

La vigilancia

El egoísmo

La vanidad

La acción impulsiva que deja de lado a los demás

La ira

La impaciencia

La salud de: Los ojos. la cabeza, la cara, el cuero cabelludo y el cerebro.

Los dolores de cabeza y los mareos.

Con Aries, es tiempo de liderar, de ser pioneros, de iniciar aventuras, conquistas, es momento de brillar, de ofrecerle al mundo nuestros talentos, de atrevernos a hacer lo que nos da tanto miedo con aplomo y valentía. Marte, el regente de los arianos, es el guerrero, y nos mueve a asumir las riendas de nuestra vida, salir de nuestra zona de confort donde solemos permanecer seguros y cómodos, por nuestro temor a los cambios. Serán días donde la norma, serán precisamente las sorpresas inesperadas. Esto hace que haya mucha energía explosiva en el ambiente, por lo que es muy importante cuidarse, evitar la agresividad y la impulsividad, ya que estaremos muy directos y arriesgados. En la medida de lo posible, mantengamos algo de prudencia.

Con esta Luna Nueva, tendremos días para echar a andar nuevos proyectos, iniciar relaciones, reinventarnos y reimpulsar nuestros sueños. Marte nos ofrece mucha confianza y seguridad, por lo que esta sensación de tomar decisiones puede fortalecer positivamente nuestra autoestima. Son días para luchar y vivir una gran transformación, con el apoyo además de Saturno y Plutón desde Capricornio. Sentiremos una gran sensación de poder y audacia. No persigas a alguien que no te esté prestando atención.

Este Novilunio es para renacer, para comenzar una nueva etapa de nuestras vidas, no lo desaprovechemos, es ideal para mostrar al mundo una nueva imagen, para emprender, para canalizar nuestra energía yang, nuestra parte masculina hacia la consecución de nuevos objetivos con fuerza y afán. Las mujeres estaremos increíblemente sexys, llamativas, brillando como el fuego, con ganas de ser más activas que receptivas, esto es excitante pero recordemos mantener algo de equilibrio. Son días donde las personas pueden estar muy competitivas, egoístas, impacientes, poco reflexivas, así que es mejor evitar las discusiones, los accidentes, el egocentrismo. No olvidemos pensar en los demás, recordar la lección de Neptuno en Piscis de empatía y amor incondicional. Son días para entrenar, salir de viaje, reafirmar nuestro yo, nuestra personalidad, amarnos mucho, contactar nuestro niño o niña interna, pues Aries representa la infancia y es un tiempo ideal para jugar, compartir con los amigos muchas aventuras, recordar todo lo que nos hacía sentir muy contentos y volver a disfrutarlo.

Horóscopo de la Luna Nueva en Aries 

Aries: Los cumpleañeros del mes vivirán esta luna muy intensamente en lo emocional y serán unas semanas de conquista. Estarán súper sexys, llenos de energía, competitivos, con los sentimientos encendidos, con las ganas de comerse el mundo, mostrando sus cualidades al máximo, tanto que irradiarán toda la luz del Sol. Serán días para mostrar su personalidad valiente, impulsiva, atractiva, de esas que dejan sin aliento a más de uno y una. Disfruten de su retorno solar viviendo nuevas aventuras, algo seguro es que no se aburrirán. Prueba con la meditación y la relajación para evitar los nervios.

Tauro: los sensuales Tauro, sentirán que esta luna nueva los lleva a aislarse un poco del ruido mundano, querrán estar en sus espacios íntimos sin ser molestados y tendrán la energía un poquito baja, con mucha sensibilidad emocional pero esto les servirá para descansar un poco y retomar energías para disfrutar del Sol cuando entre en su propio signo a finales de mes. Serán días para ahondar un poco en los secretos de su psique, para sanar heridas emocionales que pudieran haber aflorado. También puede que haya algo que ocultar o que sienten que hay cosas de las que no quieren o no pueden hablar. Traten de no mostrarse tan tímidos, aprovechen ese tránsito para ser más asertivos.

Géminis: los géminis volcarán todas sus emociones de esta luna nueva en sus amigos, además estarán muy populares y activos. Ellos serán un gran apoyo para ustedes con tanta sensibilidad en el ambiente. Son días para reunirse con ellos, disfrutar de su compañía, emprender aventuras juntos, iniciar algún proyecto, incluso para tener una cita con alguna amiga especial. Tus sueños e ilusiones tendrán un gran impulso, para ello contarás con asesoría de expertos y querrás innovar en todo lo que emprendas. Tu regente ya despertó y es importante que comiences a manifestar tus ideas poco a poco.

Cáncer: su zona profesional se encenderá, la luna nueva les trae un gran nivel de popularidad y sentirán deseos de innovar y renovar sus carreras al punto de comenzar de cero con toda la valentía que eso implica. Sentirán mucho interés en trabajar para una mujer importante o para llamar su atención, es posible que lo logren y los apoyen. Así que es momento de revolucionar por completo sus ocupaciones, pues brillarán y podrán asumir los riesgos necesarios para alcanzar sus metas, no podrán ocultar su liderazgo cardinal que desde la timidez los proyecta como excelentes profesionales.

Leo: los orgullosos leo sentirán la necesidad de replantearse sus creencias y su filosofía de vida, su ya visión egocéntrica es probable que se reafirme con este influjo lunar, por lo que es bueno que no dejen de pensar en cómo sus acciones afectan a los demás. Su zona de expansión se enciende y sentirán gran inclinación a iniciar alguna aventura relacionada con el exterior, mudarse a otra ciudad, comenzar estudios superiores y será una idea que no se podrán sacar de la cabeza porque la impulsividad de su regente Sol en Aries se apoderará de ustedes por completo.

Virgo: la luna nueva en Aries los invita a profundizar en sus emociones para asumir con la valentía del guerrero esa transformación que tanto están necesitando. Están viviendo un momento de sus vidas en que hay algo que debe renacer y para eso deben soltar algo que ya no tiene espacio con ustedes. Son días para disfrutar la sexualidad con mucha pasión y fuego ariano. Se sentirán con mucho poder de atracción, llenos de misterio, con ganas de explorar en lo nuevo. También es bueno para pagar deudas y activarte para resolver temas de dinero con tu pareja.

Libra: el novilunio les trae la energía para trabajar en sus relaciones de pareja desde la acción constructiva, evitando las discusiones, la agresividad y la falta de entendimiento por parecer demasiado egoístas o centrados solo en sus necesidades y no pensar en el nosotros. Es tiempo de compartir, de vivir aventuras, de reinventar la relación o incluso las sociedades. Es tiempo de pedir a esta lunita que los apoye con su intención o deseo de conseguir o establecer un compromiso formal y maduro con otra persona.

Escorpio: es tiempo de sembrar intenciones relacionadas con su estado de salud y su trabajo. Si tienen alguna dolencia relacionada con Aries, ya sea en cabeza, ojos o en el rostro, pueden acudir a un especialista que les ofrezca alternativas de sanación. Pueden iniciar terapias, practicar deportes al aire libre, revisar su ambiente laboral, tomar alguna decisión importante relacionada con algún compañero o sus jefes, no cometan el error de descuidar su cuerpo por trabajar en exceso. El novilunio influye sobre sus rutinas diarias, así que es hora de hacer algunos cambios o ajustes importantes que mejoren su calidad de vida. Su regente Plutón ha estado muy activo estos días, así que a cuidarse de problemas de poder en los espacios laborales, ojo con el exceso de competitividad.

Sagitario: ¡Ufff! Esta luna trae un romance de mucha intensidad para los sagitarianos. Momentos de mucha diversión y flirt. Estarán dispuestos a vivir todo tipo de aventuras. Es tiempo de salir, de conocer gente, de impulsar tu creatividad, de conocer a alguien que quizá pueda convertirse en algo serio, de disfrutar de la vida. Se sentirán muy sexys y derrocharán encanto cada vez que salgan. Es buen momento para planificar en qué momento desean tener hijos o los que ya los tengan, pueden embarcarse en alguna aventura con ellos para compartir de modo más cercano.

Capricornio: con la luna nueva en Aries llegan oportunidades para trabajar temas relacionados con el hogar y la familia. ¿Estamos atendiendo las necesidades de todos los miembros o hay un exceso de egoísmo en casa? ¿Hay mucha agresividad? ¿Hay algún proyecto de remodelación que quiera hacer y pueda comenzar en los próximos días? Traten de no tomar decisiones impulsivas o que generen conflicto, ya que su regente Plutón está en tensión con las luminarias por estos días. Quizá haya algún problema de poder, o con las figuras de autoridad de la familia que hay que atender. Es posible que algunos estén pensando en independizarse y mudarse solos, o también ofrecer más estabilidad a todos con alguna mudanza o compra-venta.

Acuario: los acuarianos están encendidos de ideas, están tan llenos de planes y proyectos que no saben por dónde empezar. Pueden hacerlo canalizando todo lo que tenga que ver con comunicaciones e internet. Estarán a mil por hora. No quieren parar. Aprovechen de escribir todo lo que quieran estas semanas, no pierdan la oportunidad de dedicarle bastante tiempo a todo lo que sea producciones intelectuales. Quizá tengan que hacer algunos traslados cortos inesperados, cuídense mucho. Extremen precauciones. Es probable que un romance en línea cobre gran protagonismo y los tenga de cabeza.

Piscis: los pecesitos pueden pedirle hoy a la luna nueva en Aries guía sobre el manejo de sus finanzas e ingresos. Planten sus intenciones de abundancia y tengan la valentía de iniciar proyectos con los cuales puedan aumentar sus ingresos. Cuiden mucho cómo organizan su presupuesto, pues habrá tendencia a gastar más de lo debido sin pensarlo mucho. Ustedes saben lo que valen, así que no acepten menos por su trabajo. Reafirmen su confianza y Urano los invita a cambiar radicalmente la forma de ganar dinero, Saturno les garantiza la solidez. No permitan que su regente Neptuno les permita seguir viviendo de fantasías, este es un año para pisar tierra y materializar nuestros sueños.

¡Feliz Luna Nueva para todos y que la magia de un nuevo comienzo ariano los cubra con su valentía y pasión!

Si deseas conocer más sobre cómo influye esta lunación en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: